Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

2q2jmn8.png

0. ‘¿Por qué coño hago un prólogo?’

Hace tiempo que estoy registrado pero no suelo escribir mucho. Soy un aficionado al fútbol y me gusta hablar de fútbol, cosa que en estos tiempos parece que falta ya que en la televisión solo encuentro 'Puntos Pelota' y debates que sólo buscan polémica y ser algo parecido a 'Salvame Deluxe'. Me gusta escribir historias y me encanta leer historias. Aqui en el foro hay grandes escritores y no busco parecerme a ellos, a parte no lo conseguiría, pero quiero disfrutar escribiendo y jugando. Espero que vosotros también podais disfrutar leyendo esta história.

Cualquier parecido con la realidad en esta historia es pura coincidencia. Utilizaré fotografias de gente real que no coincidiran con el nobmre ni la personalidad de los personajes, cosa que en principio es obvia pero aviso por si acaso. El protagonista de esta historia es William Marshall es un joven americano con aspecto parecido a 'Ari Gold' (personaje de la serie Entourage). Will Marshal es un personaje muy interesante de escribir, con una autoestima muy alta y le gusta tanto el fútbol como la fiesta. No quiero adelantar mucho más por dos razones. Una a continuación teneis el primer capítulo y dos, los prólogos no sirven para nada.

Información de la Partida:

Países seleccionados:

eng.png Inglaterra (nPower League 1)

esp.png España (Segunda Divisón B)

ita.png Italia (Serie C1)

fra.png Francia (Nacional)

ger.png Alemania (Tercera División)

Fecha de inicio: Inglaterra (Julio de 2010)

BBDD: A medida

Moneda: Euros

Jugadores: Reales

• Autor

6gfyf6.png

1. ‘Conociendo a los “Nottinghamshire” ’

Ardiendo. Su cuerpo estaba ardiendo. Era una chica de estatura media, morena y de ojos oscuros aunque esto no lo recuerdo a ciencia cierta ya que en lo que mas me fije fue en sus redondos i perfectos pechos que no desentonaban con su bonito trasero. Su nombre era Elizabeth y tenía veintisiete años, bueno eso es lo que me dijo.

282gsd0.png

Al llegar a Nottingham a las ocho de la tarde decidí dejar las maletas en el hotel y salir a tomar algo para conocer las chicas de esta ciudad. La idea era no quedarme hasta muy tarde ya que al día siguiente tenia la firma del contrato con Nigel Doughty, presidente del Nottingham Forest, equipo por el que iba a firmar para entrenar pero la noche se alargó cuando conocía a una chica.

Íbamos a su casa, cerca de las cuatro de la mañana, en taxi. Al ver que dejábamos los sucios y céntricos apartamentos por bonitas casas con jardín y coche aparcado en la puerta del garaje empecé a pensar que me había enrollado con una niña de papá o al contrario con una ricachona, simplemente. El asfalto estaba húmedo pero no había llovido. Mientras el taxista estaba buscando la casa en la que debía parar ella ya había encontrado algo con lo que entretenerse. Hacía minutos que su mano estaba en mi paquete y ella parecía que quería desgastarme los labios porque no paraba en besarme. Segundos más tarde de abrir la puerta de su casa se me había abalanzado encima para besarme e irme quitando poco a poco la americana que quedó tirada en algún lado del recibidor. Luego me quitó la camisa y así continuó con el resto de ropa mientras íbamos moviéndonos hacia su habitación. Lo cierto es que después de tantos años sigo teniendo problemas para quitar el sujetador a una mujer, en cambio con las braguitas no tengo el mismo problema, estas salen en seguida. Los dos desnudos nos tiramos en la cama. Lo que sucedió lo podéis imaginar.

Unas horas más tarde cuando yo tan sólo tenía ganas de irme a casa a dormir y ella tan sólo tenía ganas de abrazarme y hacerme preguntas idiotas. ¿Las mujeres no saben que los hombres cuando follamos se nos va la sangre al pene? Coño, pues que nos dejen tiempo para que la sangre vuelva a funcionar con normalidad y que no nos jodan con preguntas intranscendentes.

Elizabeth: ¿En que piensas?

William Marshall: En nada.

Realmente estaba pensando la manera de irme de ahí con una excusa que pudiese colar y así que ella pudiese dormir tranquila esa noche pensando que no era un polvo de un noche sino una posible relación. Yo también dormiría tranquilo sabiendo que si que es un polvo de una noche y nunca será una relación.

Elizabeth: No puedes pensar en ‘nada’. Siempre pensamos en algo. Cuéntame en que estás pensando.

Estuve pensando la respuesta durante varios segundos mientras miraba el techo. Ahora mismo estoy impresionado de que fuese capaz de mirar al techo teniendo esa preciosidad al lado pero no entiendo, tampoco, porqué después de echar un polvo me dan igual todas las tías por muy buenas que estén. No encontré respuesta a eso que me había planteado Elizabeth, pero algo nos interrumpió. La cerradura de la puerta de su casa empezó a abrirse.

Elizabeth: ¡Mierda! Mis padres.

William Marshall: ¿Vives con tus padres? (riendo)

Elizabeth: Vete por la ventana, corre.

William Marshall: Una mierda. ¿Dónde está mi ropa?

Elizabeth: Tirada por la casa pero ya te la daré, tú salta por la ventana.

Una mierda. Esta chica se creía que yo era spiderman. No lo soy así que me levanté de la cama y recogí tranquilamente mis calzoncillos y mis pantalones que eran mis únicas prendas de la habitación. Escuchaba los pasos de los padres de Elizabeth en el comedor, pero si soy sincero no estaba para nada preocupado por que nos encontraran sino porque yo no sabia donde había dejado mi camisa de la suerte. Seguramente estaría en alguna parte del pasillo. Me puse los calzoncillos pero no me dio tiempo a más. La puerta de la habitación se abrió y Elizabeth se tapó con las sabanas y se quedó estirada en la cama. Yo que me estaba poniendo los pantalones me tropecé ya que ver a un señor desconocido mirándote mientras intentas ponerte los pantalones no es algo muy rutinario en mi vida, y me caí de culo al suelo. Estaba todo oscuro pero recuerdo perfectamente la cara del hombre que entró. Tenía unos cuarenta y pico, pelo corto ojos un tanto achinados, no se si era así de serie o era causa del sueño. La boca pequeña y un hombre muy serio.

William Marshall: Buenas noches señor.

En mi casa siempre me han dicho que hay que ser respetuoso cuando estás en casa de los demás. Me levante del suelo y me subí los pantalones, le pedí mi camisa de la suerte que al el sí había encontrado y me quedé esperando alguna palabra suya. Aquel hombre de golpe le cambió la mirada y pareció reconocerme.

Padre Elizabeth: ¿Eres William? ¿William Marshall?

William Marshall: Sí, soy yo. Por cierto, sabes dónde está mí americana?

Aquel hombre no era muy de reírse. Al menos no lo parecía. No se si era porque tenía envidia de mis marcados pectorales junto a mi pecho depilado y mis fuertes brazos o porque me había follado a su hija. Pero estaba muy serio.

Padre Elizabeth: William, soy Nigel Doughty. Presidente del Nottingham Forest.

Una mirada penetrante recorría mi cuerpo. No había mejor forma que encontrarme con el que sería mi jefe los próximos dos años que en el cuarto de su hija. Su hija no había dicho una palabra y seguía desnuda. Yo al menos me había puesto los pantalones.

Memorable introducción sin lugar a duda, me gusta tu estilo de redacción, se nota que éste William Marshall será todo un gran personaje del foro de seguir como ha empezado, un crack, encima Elizabeth no estaba nada mal, lo malo es su parentesco, pero me imagino que tanto Nigel como William ya tendrán tiempo de limar asperezas xD.

El Nottingham Forest es un equipo que me agrada bastante y es un reto llevarlos a los altos vuelos, como alguna vez lo hicieron por allá a finales de los 70's con el polémico Brian Clough, el cual también tuvo un breve e infame paso por el Leeds. Personalmente estuve tentado a realizar una historia con el Forest hace un par de años, pero me decanté por el Leeds, queda como anécdota xD.

No me queda más que desearte suerte y animarte a continuar, ya que de inicio la historia pinta excelentemente bien, de mi parte acá tendrás un seguidor xD.

Un saludo!

Enorme la introducción, vaya un personaje W. Marshall xD

Elizabeth... bff... viendo su foto entiendo lo de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD

Lo malo es que ahora vas a tener que hacer una temporada memorable de principio a fin, no creo que tenga mucha paciencia contigo el 'presi' del Nottingham.

Bueno un saludo y aquí tienes un seguidor xD

• Autor

29yfbxz.png

Nuevo manager en Nottingham

William Marshall firma por dos años con el conjunto de 'East Midlands'.

06/JUL/2010, City Ground

wa0r9g.png

William Marshall ha sido presentado esta mañana como nuevo mananager del Nottingham Forest. Ha firmado por dos años con un suelo de 457.000 € anuales. Marshall es un desconocido para los aficionados ingleses y no es de extrañar ya que nunca ha dirigido en ningun club fuera de su país natal, Estados Unidos. Los que le conocen en el otro lado del charco tienen dos opiniones muy distintas, unos dicen que es uno de los mejores entrenadores del país, que sabe llevar a sus jugadores y todo lo que envuelve un equipo de fútbol, como la prensa. Otros dicen que es un idiota simplemente y que no merece ser entrenador de un equipo de la Championship. Cuando le han preguntado a él respecto a su nula experiencia en un equipo importante como es el Nottingham dentro de Inglaterra ha respondido "La experiencia es un grado, pero tener talento, sacrificio y esfuerzo son dos grados. Yo tengo un gran talento y ganas por subir a este equipo donde le corresponde no me faltan, así que juzguen ustedes". Finalmente amenazó a los periodistas "Vamos a estar muchas horas juntos, espero que ustedes se porten bien y yo lo hare igual".

El presidente en su turno habló que les llegaron muy buenas referencias de William Marshall aunque cuando le preguntaron sobre su inexperiencia seria un handicap respondio lo siguiente: “El contrato es de dos años pero se puede romper en cualquier momento. Si él quiere irse, podrá hacerlo, si a nosotros no nos gusta lo que vemos también lo podemos echar. Los contratos están para cumplirlos ... hasta que se rompen” Tanto el nuevo manager como el actual presidente no mostraron ninguna efusividad en el momento de darse la mano por lo que los rumores de que el actual presidente no queria ficharlo sino que estuvo presionado por el resto de la junta directiva para hacerlo podrian ser ciertos. Marshall ha decidido que los primeros días lleven los entrenamientos el segundo entrenador David Kelly junto con el preparador físico Darren Robinson.

Próximamente: Planificación primer equipo, equipo reserva y juveniles

Un Mourinho en potencia, esperemos que no sea tan defensivo como el anterior! xD

Le llegaron muy buenas referencias de quien? De su hija? xD xD

En fin, suerte xD

• Autor

2l8zrs7.png

@Sgt.Pepper,"Nigel y yo no tenemos porque llevarnos bien y no creo que lo hagamos nunca. He decidido que nunca más me voy a acostar con la hija de mi jefe, al menos sin conocerlo aún. Espero que en los próximos meses nos podemos llevar bien aunque si sigue sin mirarme, tampoco me importa, con que nos reúnamos dos veces al año, que me diga el dinero que puedo gastar en el mercado de fichajes de verano y en el mercado de fichajes de invierno por mi ya es suficiente.""

El Forest es un equipo muy interesante mezcla una joventud que promete ser muy buena con jugadores experimentados que ya han estado muchos años en esta categoría. Un equipo que jugó en la Premier y que incluso ganó la Copa de Europa, con el entrenador que tu dices, Brian Clough, ostenta el record de ser el primer equipo y no sé si único en ganar una Copa de Europa y bajar a tercera categoria de su país como hace poco estuvo en la League One. Lleva unos años que casi sube a la máxima categoria del fútbol Inglés. Espero que sea este año.

Sólo espero que te gusten los siguientes capítulos que voy a ir presentando. Gracias.

@Carlos1924,"Elizabeth para una noche está bien pero es una pesada y una niña de papá, a parte el francés no lo domina, y no me refiero al idioma, le diré a su padre que le lleve a una escuela porque así no se puede ir por la vida, imagina que tiene que pedir un ascenso a su jefe y no se sabe arrodillar.

Un Mourinho en potencia no. Mourinho es un Marshall en potencia. Las buenas referencias al presidente no le han llegado de mi hija no. A Nigel las referencias le han llegado de las más de 3 chicas a las que me suelo llevar a casa cada noche que salgo y de tantas otras que quedan mojadas con tan sólo verme."

Muchas gracias Carlos, esperemos que el Forest y con su personaje como manager, Will Marshall consigan los objetivos.

tiene buena pinta... te sigo!!!

Un saludo y suerte con tu historia!!!

Qué crack Marshall, eso es empezar con buen pie en un trabajo xD esperemos que el presi olvide rápido el tema! y ahora a preparar la temporada con el Forest, un histórico inglés donde los haya. Te sigo!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Lo siento pero he tenido que parar una semana porque mientras estaba actualizando la historia, el viernes pasado, el ordenador se me rompió. Ahora parece que ya está todo arreglado y si el ordenador sigue funcionando bien puede que este fin de semana reanude la historia, que tengo muchas ganas. Lo dicho, lo siento.

Editado por Gyll3

• Autor

6gfyf6.png

Qué es el Nottingham Forest?

El Forest está situado en Nottingham, que es la capital de la provincia de Nottinghamshire en la región de East Midlands, situada a poco más de 200 kilómetros de Londres y con una población cercana a los 300.000 habitantes. Una ciudad apasionante, hecha para todos los gustos y con leyendas conocidas mundialmente y nacidas en sus jardines. La leyenda que más destaca es la de Robin Hood nacida en la Edad Media que decía que Robin Hood vivió en el bosque de Sherwood situado al norte de la ciudad. A pesar de ser una leyenda y por tanto ficción, el ayuntamiento de la ciudad lo ha sabido explotar al máximo para atraer al turismo y por ello hay una estatua cercana al castillo, un castillo que poco conserva del sitió donde dicen que debió llegar Robin Hood. En esta ciudad también podemos encontrar el pub más antiguo de todo el planeta: 'Ye Old Trip to Jerusalem'. Por último una gran atracción es el Museo de Justicia, aunque también le llaman como el museo del crimen y castigo. Está situado en un palacio que sirvió como tribunal, corte, prisión y central de policía. Nottingham es una ciudad muy completa que puede hacer disfrutar a todo el mundo.

thump_6463576justicia.png

De esta ciudad han salido dos buenos equipos: El Notts County y el Notts Forest dos equipos con una rivalidad muy presente aunque el rival por excelencia del Forest ha sido el Derby County y en aquellos años que el equipo estuvo en la Premier la rivalidad era con el Liverpool. El equipo fue fundado en 1865 aunque la época que destaca es a partir de 1975 con la llegada de Brian Clough, quien consiguió el ascenso a la máxima categoría y una vez ahí logró ganar la liga por primera vez en su historia y la copa. Por si fuese poco, al año siguiente en su debut en la Copa de Europa llegó a una final tras derrotar en rondas anteriores al Liverpool campeón de las dos ediciones anteriores para finalmente conseguir levantar también la Copa de Europa. Había comenzado una época espléndida para el Forest llena de buen fútbol y finales, hasta que 18 años después de la llegada de Clough al equipo y tras una mala temporada el equipo perdió la categoría y el mítico entrenador se marchó en el 1993. A pesar de que en los años siguientes se consiguió el ascenso a la Premier y la participación en la Copa de la Uefa el equipo fue un ascensor subiendo y bajando de categoría en las siguientes temporadas hasta que en 2005 se produce la devacle total cuando el equipo baja a la tercera categoría del fútbol ingles, la League One. Finalmente en 2008 logra el ascenso a Championship donde está situado ahora mismo.

thump_6463603ground.png

La camiseta del Nottingham Forest es de marca Umbro desde el año 1986 anteriormente también había trabajado con Adidas pero todas las primeras equipaciones son rojas con pantalones blancos y su patrocinador desde el año 2009 es Victor Chandler una casa de apuestas por Internet. El Forest juega sus partidos en el City Ground que está situado a la orilla del Rio Trent. Como curiosidad a la parte opuesta del rio esta el estadio del Nott. County. La capacidad del City Ground es cercana a los 30.000 espectadores por lo que es un gran estadio a pesar de ser un equipo de Championship.

Anexo

• Situación de Nottingham dentro del mapa Británico.

2qtg8ys.png

• Gráfico que demuestra la variación de categorias del Nottingham Forest en los últimos veinte años. / Equipación del Nottingham Forest.

thump_6463631grafico.pngthump_6463663equipacionnotts.png

Editado por Gyll3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.