Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

2q2jmn8.png

0. ‘¿Por qué coño hago un prólogo?’

Hace tiempo que estoy registrado pero no suelo escribir mucho. Soy un aficionado al fútbol y me gusta hablar de fútbol, cosa que en estos tiempos parece que falta ya que en la televisión solo encuentro 'Puntos Pelota' y debates que sólo buscan polémica y ser algo parecido a 'Salvame Deluxe'. Me gusta escribir historias y me encanta leer historias. Aqui en el foro hay grandes escritores y no busco parecerme a ellos, a parte no lo conseguiría, pero quiero disfrutar escribiendo y jugando. Espero que vosotros también podais disfrutar leyendo esta história.

Cualquier parecido con la realidad en esta historia es pura coincidencia. Utilizaré fotografias de gente real que no coincidiran con el nobmre ni la personalidad de los personajes, cosa que en principio es obvia pero aviso por si acaso. El protagonista de esta historia es William Marshall es un joven americano con aspecto parecido a 'Ari Gold' (personaje de la serie Entourage). Will Marshal es un personaje muy interesante de escribir, con una autoestima muy alta y le gusta tanto el fútbol como la fiesta. No quiero adelantar mucho más por dos razones. Una a continuación teneis el primer capítulo y dos, los prólogos no sirven para nada.

Información de la Partida:

Países seleccionados:

eng.png Inglaterra (nPower League 1)