Jump to content

Configurar base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola a todos!

Me ha surgido una duda acerca de la base de datos en FM. Normalmente suelo elegir la siguiente configuración: (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia). Después de ganarlo todo con el Manchester en 3 temporadas con esta configuración, en lugar de cambiar de equipo, decidí probar suerte con un equipo algo mas pequeño, y decidí probar con el Newcastle, comenzando con un nuevo manager y tratar de devolverlo a cotas mas altas. Me gusta seguir algunas guías de equipos y encontré esta, que me pareció realmente muy buena.

http://www.fm-base.co.uk/forum/fm-2011-general-discussion/71990-stuws-newcastle-guide-11-3-patch.html

El problema es que muchas de las recomendaciones (Ze Mario, Asprilla, Narciso, Braga, etc...) no aparecen, he probado cargando jugadores brasileños en la DB pero Ze Mario no aparece y Asprilla tampoco (ni siquiera cargando jugadores colombianos)...

Lo que me ha fascinado por otro lado es la cantidad de buenisimos preparadores o jugadores que andan escondidos en el juego y que con una configuracion básica, ni te te enteras...

Alguna ayuda de como obtener esos preparadores???

Saludotes.

Bienvenido al foro.

Primero que nada elige base de datos grande, no sé si ya lo haces esto. Luego, elige a medida la misma, más allá de las ligas que cargues ve eligiendo que características de jugadores deseas cargar.

Si jugarás en Inglaterra, te recomiendo cargarte todos los de GBR e Irlanda por ejemplo, algunas ligas de por allí más allá de la inglesa y luego lo que desees. Controla el rendimiento de tu PC por las dudas (preba, no des demasiada importancia a las estrellitas xD) y luego decides.

Deberías haber posteado esto en temas generales me parece, revisa siempre antes de abrir un hilo si estás en la zona correcta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.