Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina

Respuestas destacadas

gracias Fran.

Link

Será? Se sorteará mañana y estarán develados los invitados y todos los partcipantes?

Viendo la lista faltarían crear estos clubes:

San Martín de Formosa

Jorge Newbery de Venado Tuerto

San Jorge de Tucumán

Alvear FBC de General Pico

Once Tigres de 9 de Julio

Y faltarían el equipo invitado de La Rioja y el de Tierra del Fuego (a no ser que sea Los Cuervos del Fin del Mundo que ya está creado)

En conmemoración (?) a este torneo, esta es la encuesta que le dedicó la baldosa.

¿Cómo resultará la 1º edición de la Copa Argentina?

Será un verdadero éxito, por fin algo bueno de la AFA (3%)

Mal, no pueden organizar bien un torneo con 20 equipos y quieren hacer otro con 150 (6%)

No le veo futuro, a lo sumo se harán 2 ó 3 ediciones (2%)

Con suerte se va a jugar una sola vez (1%)

Si se juega una sola vez seguro la gana Gimnasia y encima le agrega una estrella a su camiseta (10%)

Hay que ver, para cuando empiece la Copa Gimnasia capaz que ya descendió a la D y no la juega (3%)

Es una cagada si sos de Boca o de River y tu equipo de barrio lo enfrenta, ¿por quién hinchas? (1%)

Bueno, no es la muerte de nadie, a los hinchas de Tigre les pasa todo el tiempo (7%)

Será una buena oportunidad para que los jugadores del interior puedan pisar las grandes canchas de Capital (1%)

Si yo soy jugador del interior y me toca la cancha de Argentinos Juniors me pego un tiro en las bolas (8%)

Y si me toca la de Independiente por las dudas no digo que soy del norte, a ver si me ponen a palear (5%)

Viatri ya debe estar cruzando los dedos para que no toque la cancha de Lamadrid (9%)

Battaglia ya debe estar cruzando los ligamentos (6%)

Ortega ya debe estar cruzando al bar (6%)

Busse ya debe estar cruzando 2 perros para ver si le hacen una copia del que le afanaron (4%)

¿Cuando los mendocinos jueguen contra los de la Patagonia no debería ser un partido por la Copa de Chile? (4%)

¿Almeyda se besará el escudo de River ante la tribuna de Fénix o sólo lo hace frente al club que amaba de chico? (11%)

A mi me intriga saber quién va a cantar el himno de Atlético Policial en FPT (5%)

Pondría guita para escuchar a Lorenzo Colomar tirando "laz zustituzionez en Altoz Hornoz Zapla" (8%)

Mi voto xD

Bueno, no es la muerte de nadie, a los hinchas de Tigre les pasa todo el tiempo (7%)

Bueno, no es la muerte de nadie, a los hinchas de Tigre les pasa todo el tiempo

Si yo soy jugador del interior y me toca la cancha de Argentinos Juniors me pego un tiro en las bolas

Viatri ya debe estar cruzando los dedos para que no toque la cancha de Lamadrid

Ortega ya debe estar cruzando al bar

Busse ya debe estar cruzando 2 perros para ver si le hacen una copia del que le afanaron¿

¿Almeyda se besará el escudo de River ante la tribuna de Fénix o sólo lo hace frente al club que amaba de chico?

as mejores son esas opciones.xD

Editado por yomatyp

Yo voté como vos ale xD

Si yo soy jugador del interior y me toca la cancha de Argentinos Juniors me pego un tiro en las bolas (8%)

Y si me toca la de Independiente por las dudas no digo que soy del norte, a ver si me ponen a palear (5%)

Viatri ya debe estar cruzando los dedos para que no toque la cancha de Lamadrid (9%)

Battaglia ya debe estar cruzando los ligamentos (6%)

¿Cuando los mendocinos jueguen contra los de la Patagonia no debería ser un partido por la Copa de Chile? (4%)

xD:banani :banani

aguante el juve unida, el de gchu, no el que peleo con marcos

Editado por feche

Menos mal que ninguno dijo que las mejores eran las de Gimnasia xD

xD xD

PRIMERA FASE: Jugarán una ronda eliminatoria a un partido, en cancha a designar, entre los equipos afiliados, por un lado y entre los no afiliados (sumados a los de las cuatro provincias) por el otro. De todos los afiliados quedarán 26 y de los no afiliados quedarán 38, que se mezclarán en la siguiente ronda.

SEGUNDA FASE: Los 64 equipos clasificados, se medirán en partidos eliminatorios en cancha a designar, hasta que queden los 8 mejores.

TERCERA FASE: Con los 8 mejores equipos de las categorías menores, se sumarán aquí los equipos del Nacional B, más los dos, tres o cuatro ascendidos a Primera (según cómo terminen las Promociones podrían agregarse el o los conjuntos de la “A” que resulten ganadores de la misma). En un diagrama de 32 equipos, disputarán a partido eliminación directa (con cancha a designar) hasta quedar 16.

FASES “FINALES”: Ya con los 16 mejores equipos del Ascenso, se sumarán los 16 restantes de Primera División. Desde aquí los partidos serán a partido de ida y vuelta (siempre mediante el sistema de eliminación directa) y se disputarán siempre en el interior del país. Las rondas siguientes tendrán la misma metodología a excepción de la final, la cual será a partido único en un estadio fuera de Buenos Aires.

FUENTE: Playfutbol.com

Editado por Lurra

Una verga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.