Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

banner-2.png

Vuelvo por la seccion de historias con una nueva entrega con el Depor, tras varios intentos frustrados de comenzar una historia por diferentes motivos, esta tiene que ser "LA HISTORIA". El principal objetivo sera el de crear un nuevo Super Depor, un equipo con nombres importantes que pueda llegar a ser competitivo tanto en España como en Europa.

El proyecto comenzara con una limpieza radical de la plantilla y del staff tecnico, algo obligado
si
queremos traer caras nuevas debido a la precaria situacion economica del equipo, por ello combatiremos esta crisis con una inversion que pueda resultar rentable, trayendo jovenes promesas que en un par de temporadas se revaloricen y puedan sacar al equipo adelante tanto en lo economico como en lo deportivo.

El seguimiento de la partida sera partido a partido, intentando ademas hacer resumenes sobre lo que ocurre por las principales ligas del continente de manera periodica. Espero que disfruteis de la historia y que todo siga el rumbo previsto. Un saludo!

Editado por Paolo_Maldini

• Autor

banner-2.png

Tras varios años desarrollando un juego pobre y resultadista, el ciclo de
Miguel Angel Lotina
ha terminado, el hombre encargado de comandar el nuevo proyecto del Deportivo no es otro que
Jose Roberto Gama de Oliveira, mas conocido como "Bebeto"
. El idolo de la aficion blanquiazul sera el encargado en devolver al Deportivo al mismo status que cuando era futbolista.

Con la llegada del nuevo tecnico, se espera una pretemporada muy movida, renovandose casi en toda su totalidad tanto el staff tecnico como la plantilla, sin embargo, dada la precaria situacion financiera del club, para que puedan llegar nuevas caras hay que dar salida a los miembros actuales de la plantilla, por lo que en los proximos dias se veran las opciones de mercado que tiene cada futbolista y se estudiaran las pertinentes salidas.

sinttulo2yd.jpg

Editado por Paolo_Maldini

Buena suerte Maldini, te sigo, espero que lleves al Depor al lugar que se merece estar, es decir, peleando por Champions.

Es un placer volver a verte por aquí.

Espero que esta historia tenga ese plus para que consiga atraparte, como en otras ediciones del FM.

Saludos, y por aquí me tendrás.

Ya sabes que estaré aquí para dar la vara como siempre xD

¿Esta vez con Bebeto será un juego mas ofensivo no?

PD: Qué ordenador tienes alma de dios, cargas 800 ligas y todos los jugadores xD xD

Me uno, me haría ilusión que algún equipo rompiera la hegemonía Barça-Madrid, y mas si es de mi segunda tierra, así que ánimos y aquí tienes a otro seguidor.

interesante reto! te sigo!

Seguiré tu historia!!! me encanta el depor!!!

mucha suerte y un abrazo!!!

te sigo me encanta el depor y aunque soy de la real sociedad ayer no me alegre del descenso del depor,es un gran club y una pena que descendiese

Un seguidor mas!

Vamos Paolo, ahora que puedes hacerla y no la haces? La vas a seguir o con todo esto del tema del descenso ya no la harás?

Por cierto, por qué tanto voto negativo?

Un saludo y forza Depor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.