Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cierto, por qué tanto voto negativo?

Existe una sensación generalizada que los mensajes de apoyo sin contenido no son bien recibidos. Uno puede entrar en las historias para apoyar, comentar y, en definitiva, compartir aportando contenido o puede responder al tema para acumular mensajes y, en cierta forma, buscar notoriedad para dar a conocer su historia (normalmente linkada en las firmas de cada forero).

Estas últimas prácticas no son bien vistas y ahora, con el voto negativo, se ve que hay quién quiere acabar con esto desde la protesta.

Editado por Narvachus

Buenas me uno a tu historia espero que lleves al deportivo donde se merece, me gustaria preguntarte si vas a usar a valeron y manuel pablo o los vas a vender, gracias y suerte

Suerte con el Depor.Teniendo a Bebeto en el banquillo seguro que trae algun brasileño,y esperemos que salga almenos la mitad de bueno que él,o que muchos brasileños que han pasado por aqui(Mauro,Djalma,Rivaldo,DOnato..).

Una pregunta,contarás con la cantera? Gente como Seoane,Raul,Rochela..

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

RUEDA.png

Tras haber parado el tema debido a los examenes, ahora empieza la historia:

• jayckjames:
    Bienvenido! A ver
    si
    es asi y volvemos pronto a dar guerra por Europa. Un saludo!

• Narvachus:
    Bienvenido! Pues a partir de ahora yo tambien por aqui estare, los examenes me han tenido apartado un poco del
    FM
    pero ya vuelvo por aqui. Un saludo!

• Carlos1924:
    Bienvenido! Sabes que soy de futbol espectaculo y goles jeje asi que no se espera menos de este Depor. Un saludo!

• honest2219:
    Bienvenido! Va a estar dificil romper dicha hegemonia, sobre todo en la primera temporada, no obstante el reto es crear un proyecto capaz de consolidarse en lo mas alto y luchar con los grandes. Un saludo!

• lobizon22:
    Bienvenido! Un saludo!

• manukun:
    Bienvenido! Un saludo!

• jonander:
    Bienvenido! Mas pena me dio a mi, pero bueno que se le va a hacer... Un saludo!

• andres_porty:
    Bienvenido! Un saludo!

• stoker:
    Bienvenido! En principio son dos jugadores que a pesar de haber dado muchas alegrias al Deportivo, estan en la cuesta abajo de su carrera y ambos tienen una ficha elevada, por ello se les intentara buscar una salida. Un saludo!

• ismaelito69:
    Bienvenido! Como dices el mercado brasileño ha sido explotado por el Depor hasta hace bien poco, y con Bebeto en el banquillo se volvera a mirar hacia alli. En cuanto a la cantera, en principio esta temporada no subira ningun jugador al primer equipo, puede que en algun momento puntual se recurra a la cantera, pero no como algo habitual. De todos modos, una parte del presupuesto obtenido con las ventas se utilizara para crear un Fabril competitivo con opciones de ascenso a la Liga Adelante. Un saludo!

Editado por Paolo_Maldini

• Autor

banner-2.png

Tras la llegada de
Bebeto
al banquillo, el ex-delantero deportivista ha dejado las cosas claras, ha decidido rescindir las cesiones de
Xisco, Javito, Jose Sand, Michel, Dinis y Martin Büchel
. Ademas, ha colocado en el mercado a todos los jugadores de la plantilla salvo
Aranzubia, Juan Dominguez
y los cedidos
Ruben Perez y Knut Olav Rindaroy
, anunciando que sobre este ultimo se ejecutara la opcion de compra que existe en su contrato por 120.000 €.

Despues de este anuncio de limpieza general en la plantilla blanquiazul, se le ha preguntado a
Bebeto
por las posibles incorporaciones, ante dicha cuestion,
Bebeto
ha comentado que esta trabajando con otros ex-jugadores deportivistas que estan haciendo de intermediarios para traer jugadores con cierto peso en el futbol continental, asi los
Makaay, Pauleta, Songo'o
... Estan tanteando posibles objetivos blanquiazules para formar un nuevo Super Depor.

javitoxiscojosesandnuev.jpg

Javito, Xisco y Sand no llegaran a lucir dorsal en sus camisetas.

Por cierto, por qué tanto voto negativo?

Existe una sensación generalizada que los mensajes de apoyo sin contenido no son bien recibidos. Uno puede entrar en las historias para apoyar, comentar y, en definitiva, compartir aportando contenido o puede responder al tema para acumular mensajes y, en cierta forma, buscar notoriedad para dar a conocer su historia (normalmente linkada en las firmas de cada forero).

Estas últimas prácticas no son bien vistas y ahora, con el voto negativo, se ve que hay quién quiere acabar con esto desde la protesta.

Yo creo que no necesito ni mensajes ni notoriedad, ni que me sigan en mi historia ni nada pero bueno la gente es libre de ponerme los puntos negativos que quiera. Yo las historias que digo que sigo, las sigo

¿Tanta revolucion piensa hacer Bebeto? ¿No crees que es un riesgo demasiado grande hacer un equipo desde cero?

Madre mía, que cambio tan drástico, me llama la atención sobre todo el finalizar la cesión de Sand, a mi me está dando unos resultados extroirdinarios aunque es cierto que la ficha que cobra no es moco de pavo, veremos si el mercado nos pone delante a un jugador que pueda realizar las mismas prestaciones. Por cierto fijate bien en el % que la directiva te va a conceder sobre los traspasos, que solo falta que hagas limpia y te veas con dos milloncetes para gastar xD

• Autor

RUEDA.png

• andres_porty:
    No cabe duda que es una decision arriesgada pero el proyecto presentado por el brasileño es digno de arriesgarse, hay que romper por completo con la austeridad y el juego aburrido de los ultimos años, y para eso es necesario este giro de 180º. Un saludo!

• Xisco:
    Bienvenido! El motivo de deshacerse de Sand ha sido precisamente ese, 1.700.000 € de ficha anual para un jugador de 30 años cedido lo veo algo excesivo, ya que en el mercado creo que se puede encontrar algun jugador mas joven en propiedad con ese dinero. Por otra parte el % de los traspasos que se iba a recibir en un principio era del 80%, pero tras negociaciones con la directiva este ha ascendido a un 95%, con lo cual podremos contar casi integramente con el dinero de las ventas, ademas se intentara que la mayor parte de las ventas se realicen al contado y con plazos que a poder ser no superen los 12 meses, mientras que las compras se intentaran realizar en plazos de 48 meses, de esta manera por cada millon ingresado podremos gastar cuatro, y
    si
    bien estaremos creando una deuda importante en el club, esta temporada sera la del mayor desembolso, y a partir de este momento se espera que muchos jugadores se revaloricen y poder empezar a sanear la economia con ventas de los jugadores menos habituales.

• Autor

banner-2.png

Siguen llegando noticias desde la Plaza de Pontevedra, la sede del club sigue con muchisimo trabajo, a las citadas rescisiones en las cesiones anteriormente, hay que sumar dos nuevas bajas, ya que se le ha dado la carta de libertad a
Anxo
y a
Alvaro
, ambos jugadores de las categorias inferiores estaban sin contrato y no se contaba con ellos.

Por otra parte se ha visto pasar por alli a
Alberto Lopo, Adrian y Desmarets
, ya que el club les ha ofrecido a los tres sendas ofertas de renovacion, que
si
bien no significaran que los futbolistas permanezcan en el Deportivo, los tres se encontraban en el ultimo año de su contrato y ello significaria una devaluacion en una posible venta, de esta manera se puede ver que sdesde el club se estan cuidando todos y cada uno de los aspectos para rentabilizar al maximo las salidas y poder contar con el mayor presupuesto posible para las incorporaciones.

normalcj.jpg

Alberto Lopo hablo en rueda de prensa de su oferta de renovacion.

Por fin.

Limpieza de plantilla? Estás loco, que me dices 5 o 6 jugadores vale pero todos menos 2... xD

¿Habrá alguna preferencia en fichajes como en la otra historia?

Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.