Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ReDiCalcio.png

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Tras mi primera historia mal acabada, quería comenzar una nueva, aprendiendo de los errores cometidos en la primera y con un estilo de juego distinto. La partida se centrará en dos entrenadores nóveles, Paolo Maldini & Roberto Baggio, quienes son para mí dos de los mejores futbolistas de la Historia de éste deporte y representan, por tanto a los Reyes del Fútbol. En italiano, Re di Calcio.

Intentaré hacer la Historia interesante, procuraré realizar gráficos aceptables al menos, que logren dar una bonita imagen a la Historia de estos dos ex-futbolistas.

Antes de nada, gracias a todos los que vayan a seguir mi Historia, espero que les guste y comenten, tanto lo que les gusta como lo que crean que debería de mejorar, de verdad lo agradecería.

Ligas cargadas

Alemania (Bundesliga), Argentina (Primera A), Brasil (Brasileirão), España (Segunda B y superior), Francia (Ligue 1), Holanda (Eredivise), Inglaterra (Championship y superior), Italia (Serie B y superior), Portugal (Zon Sagres), Turquía (Süper Lig)

Fecha de inicio

Alemania (junio del 2010)

Base de Datos

Grande

(Base de Datos modificada por mí, sólo con los fichajes realizados, cambios de entrenador y ascensos y descensos confirmados hasta el día de hoy, 21/05/2011)

Número aproximado de jugadores

40.000

Versión del Juego

Football Manager 2011 (Versión 11.3)

INFORMACIÓN DE LOS ENTRENADORES

Personajes-Maldini.pngita.pngPaolo Maldini: Milán (Italia), 26 de junio de 1968, 42 años. Equipo Favorito: milan.pngA.C. Milán (Serie A TIM). Experiencia pasada: Futbolista internacional. Estado actual: En paro.

Personajes-Baggio.pngita.pngRoberto Baggio: Vicenza (Italia), 18 de febrero de 1967, 43 años. Equipo Favorito: fiore.pngA.C.F. Fiorentina (Serie A TIM). Experiencia pasada: Futbolista internacional. Estado actual: En paro.

Próximo post: Inicio de la Historia

Editado por DiVaio10

• Autor

MaldiniCanalPlusHD.png

Paolo Cesare Maldini es un ex-futbolista italiano de 42 años, retirado desde hace dos años, y que ahora empieza una nueva etapa en su vida, la del entrenador. Por el momento no ha firmado nada con ningún club, pero dice tener varias ofertas sobre la mesa. Jugó toda su trayectoria en el Associazione Calcio Milan y dice que le gustaría entrenar algún día a ese club, "aunque no será nada fácil", reconoce el propio ex-futbolista. Hoy le tenemos aquí, en Canal Plus HD, y queremos hacerle varias preguntas. Pero primero, un vídeo de su etapa como futbolista, la que ahora ha cerrado para dar paso a una nueva vida.

Paolo Cesare Maldini como futbolista (A.C. Milán)

-
-

IconoPlus.pngC.Plus: Lo primero, buenas noches Maldini, ¿cómo te encuentras tras dos años sin jugar al fútbol?

IconoMaldini.pngMaldini: Muy bien la verdad. Más tranquilo desde luego, aunque ahora, desde que anuncie lo de ser entrenador, un poco menos.

IconoPlus.pngC.Plus: Dices que tienes algunas ofertas, pero que de momento nada firmado. ¿Alguna pista sobre el próximo destino de "Il Capitano"?

IconoMaldini.pngMaldini: No bueno la verdad es que, como dices, aún no tengo nada decidido, así que ya se verá. Por el momento mi agente y yo estamos escuchando ofertas y ya veremos cómo acaba todo.

IconoPlus.pngC.Plus: Pero también comentabas que te gustaría entrenar al Milan, ¿no es así?

IconoMaldini.pngMaldini: Hombre por supuesto. Estuve toda mi carrera profesional como jugador allí y me gustaría llegar a entrenarlo algún día, pero aún no he entrenado a ningún equipo y debo ir poco a poco. Claro que me gustaría llegar a ser entrenador del Milan, pero si eso ocurriese sería más adelante, y ojalá así sea.

IconoPlus.pngC.Plus: Seguro que sí. Es curioso, Paolo, porque dos ex-compañeros y me consta que dos buenos amigos, como sois Roberto Baggio y tú, habéis decidido dar el paso para ser entrenadores justo al mismo tiempo, ¿es casualidad o teníais pensado algo así?

IconoMaldini.pngMaldini: Pues no verás, no es casualidad. Efectivamente, Roberto y yo somos muy buenos amigos, fuimos compañeros en la selección y en el Milán, y hablamos muy a menudo. Un día le comenté que estaba pensando el seguir con el fútbol, como entrenador, en este caso, y resulta que él también estaba pensando lo mismo. Así que dijimos, pues vamos a hacerlo, y lo hicimos. ¡Ahora sólo nos falta un contrato! (se ríe).

IconoPlus.pngC.Plus: Bueno, pues esperemos que pronto llegue. Muchas gracias por todo Paolo, sabes que ésta es tu casa y puedes volver cuando quieras.

IconoMaldini.pngMaldini: Gracias a vosotros.

IconoPlus.pngC.Plus: Bien, pues ahora demos paso a otro invitado de honor, del que precisamente hablábamos hace un instante contigo, Paolo, ¡un fuerte aplauso para Roberto Baggio, "Il Codino" ("El Coleta")!.

BaggioCanalPlusHD.png

IconoPlus.pngC.Plus: Muy buenas noches, Roberto, es un placer tenerte con nosotros hoy.

IconoBaggio.pngBaggio: Buenas noches y gracias por el recibimiento.

IconoPlus.pngC.Plus: Bueno, si nos lo permites, antes de hablar contigo vamos a conocer un poco más de ti. Para los más jóvenes, señoras, señores, con ustedes, Roberto Baggio.

Roberto Baggio es un ex-futbolista italiano de 43 años, que al igual que Paolo Maldini, comenzará esta temporada una nueva etapa en su vida, la del entrenador de fútbol. Sin embargo, él sí que estuvo en más de un equipo como futbolista profesional, aunque siempre ha declarado su amor a los colores de la Fiorentina, donde dice querer llegar a ser entrenador, "si algún día, el tiempo, el esfuerzo y los títulos me lo permiten". Hoy está aquí con nosotros junto a su ex-compañero de la azzurra y del Milán, Paolo Maldini. Pero recordémosle mejor con algunos vídeos de su etapa como futbolista.

Roberto Baggio como futbolista

-
-

IconoBaggio.pngBaggio: No habéis puesto todas las que fallaba...

IconoMaldini.pngMaldini: Y eso que eran muchas (se ríe junto a su ex-compañero)

IconoPlus.pngC.Plus: No eran tantas, ¿eh?. Bueno, lo dicho, buenas noches. ¿Cómo se siente en su vuelta al fútbol, aunque esta vez sea como entrenador, tras su retirada en 2004?

IconoBaggio.pngBaggio: Pues muy bien la verdad, ya he tenido bastante descanso, ¿no?. Hombre ahora me apetecía volver al mundo del fútbol, y sinceramente, no estoy yo ya como para pegar muchas carreras, así que... entrenador.

IconoPlus.pngC.Plus: Pues obligada pregunta, al igual que he tenido que hacer anteriormente con tu ex-compañero, ¿algún equipo en mente?

IconoBaggio.pngBaggio: Pues algo parecido a Paolo me pasa... Hay varios equipos, aunque uno sobre todo ya me ha presentado una oferta. Debemos sentarnos y comentarla y cuando lleguemos a un acuerdo os enteraréis.

IconoPlus.pngC.Plus: ¿Podría saberse el país al menos de dicha oferta? ¿Algún equipo italiano?

IconoBaggio.pngBaggio: Sólo puedo decir que no es en Italia no. Pero sí que es un equipo europeo, pronto tendréis noticias.

IconoPlus.pngC.Plus: Muy bien, bueno pues eso ha sido todo. Desearos mucha suerte a los dos y que pronto os veamos entrenando a vuestros equipos favoritos. Gracias por venir a este programa.

OFF TOPIC

Cada cierto tiempo se realizarán este tipo de entrevistas y ruedas de prensa, donde se observará a los personajes en su reacción frente a la prensa y cara al público. La Historia compaginará éstas entrevistas con topics donde serán los personajes los que hablen en privado. Pudiendo ver tanto lo que piensan ellos, como lo que reflejan a la opinión de la prensa.

Editado por DiVaio10

• Autor

MaldiniBaggio.png

"El Inicio de una Nueva Era"

Tras la entrevista, Paolo y Roberto aprovecharon para tomar algo y así poder hablar del nuevo futuro que les esperaba. Los dos sabían perfectamente la presión que un entrenador debía de soportar, todo lo que debía de saber, e incluso tenían en mente un estilo de juego que les gustaría llevar a cabo en el equipo que les firmara un contrato. Además los dos tenían un objetivo, Paolo quería llegar a entrenar algún día al Milán, y Roberto Baggio a la Fiorentina, como paso a llegar a ser seleccionador italiano. En la reunión entre ambos, sólo de habló de fútbol, por supuesto, aunque quizás también salió a relucir algún otro tema de actualidad, pero siempre manteniendo una actitud cordial y políticamente correcta.

IconoBaggio.pngBaggio: Estoy hasta los cojones de las preguntas de los periodistas...

IconoMaldini.pngMaldini: jaja es normal que pregunten, y más si después de 7 años desde que retiraste, comentas que piensas entrenar a algún club europeo. ¿Ya lo tienes echo con un equipo, no? Al periodista le engañaras, pero a mí no :facepalm:.

IconoBaggio.pngBaggio: Que cabrón eres... Sólo puedo decirte que es un equipo alemán.

IconoMaldini.pngMaldini: Déjate de gilipolleces, ¿qué equipo es?.

IconoBaggio.pngBaggio: El Wolfsburgo.

IconoMaldini.pngMaldini: No jodas, ¿ya van a echar a Felix Magath?

IconoBaggio.pngBaggio: Por lo visto a ése tío no hay quién le aguante.

IconoMaldini.pngMaldini: Eso y que casi desciende... Bueno, ¿y te pagan bien o qué?

IconoBaggio.pngBaggio: 18.750€ semanales, no está mal para ser el primer contrato.

IconoMaldini.pngMaldini: Ya te digo, ¿y cómo es que te ofrecieron el puesto?

IconoBaggio.pngBaggio: Mi primo conocía al presidente... le dije que quería ser entrenador y a los dos días me llamo Hans Dieter Pötsch, vamos el presidente de el equipo éste... del Wolfsburgo. Coño nunca me sale el nombre, me lo voy a tener que ir aprendiendo.

IconoMaldini.pngMaldini: Más te vale jaja.

IconoBaggio.pngBaggio: Bueno y tú, ¿de verdad no tienes nada firmado?

IconoMaldini.pngMaldini: Ni firmado ni propuesto, ayer se hizo pública la noticia de que iba a ser entrenador ésta campaña, así que supongo que alguna oferta me llegará, pero le estoy dejando ese tema a mi representante. Bueno, ¿y tú cuando empiezas a entrenar allí?

IconoBaggio.pngBaggio: Mañana. Cojo el avión para allí y me reúno con el presidente para firmar y luego con el cuerpo técnico para que me expliquen la situación.

IconoMaldini.pngMaldini: Pues ya me contarás.

Poco tiempo más estuvieron hablando Paolo y Roberto, sobre todo porque éste último debía de salir al día siguiente temprano hacia Alemania.

Editado por DiVaio10

• Autor

Baggio.png

"Roberto, Alemania. Alemania, Roberto"

HistoriaWolfsburgo.png

VfL Wolfsburgo

El VfL Wolfsburgo es un club deportivo alemán, de la ciudad de Wolfsburgo, el cual posee equipos de balonmano, judo, bádminton, atletismo y por supuesto fútbol. El equipo de fútbol fue fundado en 1945 y juega en la Bundesliga alemana, la cual conquistó en 2009, por primera vez en su Historia. Además, desde 2007, pertenecen al grupo automovilístico Volkswagen el 100% de las acciones.

El VfL Wolfsburgo es uno de los cuadros de fundación más reciente: 12 de septiembre de 1945.

Un nuevo equipo sobre una nueva ciudad

WolfsburgoCity01.png

La ciudad de Wolfsburgo fue fundada en 1938 como Stadt des-KDF Wagen hogar de los trabajadores del automóvil para albergar el coche que más tarde se convertiría en el famoso Volkswagen Beetle. El primer club de fútbol de los trabajadores era conocido como BSG Volkswagenwerk Stadt des-KDF Wagen. Este equipo jugó en la primera división Gauliga Osthannover en las temporadas 1943-44 y 1944-45.

El 12 de septiembre de 1945, con el final de la Segunda Guerra Mundial, se fundó un nuevo club y fue conocido brevemente como VSK Wolfsburg. El club empezó a vestirse de verde y blanco, usado hoy en día por el VfL Wolfsburgo: el joven entrenador local Bernd Elberskirch disponía de diez camisetas verdes y sábanas blancas donadas por el público que fueron confeccionadas por las mujeres del pueblo para hacer los pantalones.

El 15 de diciembre de 1945, el club pasó por una crisis que casi termina con su existencia cuando todos sus jugadores menos uno se marcharon al 1. FC Wolfsburg. El único jugador que quedó, Josef Meyer, trabajó con Willi Hilbert en la reconstrucción del equipo contratando nuevos jugadores. En el plazo de un año con la nueva plantilla, ahora jugando como VfL Wolfsburg, lograron el título local de Gifhorn. A finales de noviembre de 1946, el club jugó un amistoso contra el potente Schalke 04 en el estadio propiedad de Volkswagen, surgiendo como el sucesor de BSG empresa que patrocinaba al club.

Postguerra

El club hizo un lento pero constante progreso en las siguientes temporadas. Se conquistaron una serie de campeonatos de nivel amateur, pero no pudieron avanzar a los playoffs de la promoción hasta que finalmente alcanzaron el nivel más alto de la Oberliga Nord en 1954 con una victoria 2 a 1 sobre el Heider SV. Sin embargo, el Wolfsburg luchó en la parte superior de la tabla, pero cayeron poco a poco a lo largo de la temporada, hasta que finalmente descendió en 1959. Cuando se formó la primera liga de fútbol profesional de Alemania (Bundesliga) se fundó en 1963, el VFL estaba jugando en la Regionalliga Nord (II), que acaba de subir de la Baja Sajonia Verbandesliga (III).

La Ciudad en la actualidad

WolfsburgoCity02.png

Wolfsburg es una ciudad en la Baja Sajonia, al lado del río Allery es sobre todo notable por ser la sede de la fábrica de autos Volkswagen.

Wolfsburgo fue fundada en 1937 como Stadt des KdF-Wagens ( Ciudad de los coches), una ciudad planificada de todo el pueblo de Fallersleben con el fin de alojar a los trabajadores de las fábricas de Volkswagen de reciente apertura, que fueron construidos para albergar a los trabajadores.

El centro de Wolfsburg carece de edificios históricos y los lugares de interés, pero incluyen nuevas atracciones como el Autostadt (un gran museo al aire libre dedicado a los automóviles, propiedad de Volkswagen), un planetario, el Centro de Ciencias Phaeno, el mayor práctica en museo de la ciencia en Alemania , y un excelente museo de arte privadas (Kunstmuseum Wolfsburg), especializada en arte moderno y contemporáneo.

VolkswagenArena.png

La Nueva Casa de Roberto Baggio

Arena01.png

El Volkswagen-Arena es un estadio multiusos, que acoge al club de fútbol del VfL Wolfsburg. Construído en otoño de 2002 y con capacidad para 30.000 espectadores. El nombre se deriva del principal patrocinador del estadio y del VfL Wolfsburg, Volkswagen. Reemplazó al antiguo VFL Stadion.

El primer y único partido disputado por Alemania en el Volkswagen-Arena fue el 1 de junio de 2003. Teniendo como rival a Canadá. También se disputó otro encuentro internacional el 3 de junio de 2006, en vísperas de la Copa del Mundo de Alemania 2006. El Volkswagen Arena, será una de las sedes de la Copa del Mundo Femenina de 2011.

Características a destacar

Arena02.png

• Coste: Volumen de inversión de 53 millones de Euros (50% por Volkswagen - 50% por Wolfsburgo)
  • Dueño del estadio: Wolfsburgo
  • Aforo: 30.000 asientos cubiertos. Asientos para 80 personas en sillas de ruedas más un acompañante.
  • Techo: La grada está completamente cubierta por un techo traslúcido. Posibiliad de cubrir todo el terrenos de juego con cubierta retráctil.
  • Palcos: 32 palcos de 10 personas, tribuna de invitados de honor para 80 personas, 1.200 plazas a servicio de empresas.
  • Superfície de juego: Puede girar 90 grados en dirección norte-sur, cada mitad hacia las zonas adyacentes al estadio. Tanto el césped del campo de juego, como el del campo de entrenamiento tienen calefación.

Buenisimo, pense que Baggio se iba por Italia. Buene quipo elegiste, el Wolsburgo tiene buenos elementos como para hacer algo bueno a pesar de la marcha de Dzeko, tienes a Grafite, Kjaer, Diego.. de aca te sigo!

Te sigo. Yo como Retor tambien pensaba que Baggio iba a entrenar en Italia, pero sino es él fijo que Paolo será entrenador en Italia, ¿o no? jjaja. Muy buena historia. Yo también tenía pensada hacer una historia así a dos bandas con dos amigos, pero no se me ocurren los equipos a los que podrían llegar a entrenar, así que...

Te deseo mucha suerte y a ver donde acaba Paolo.

• Autor

DirectoAlPublico.png

Retor: Muchas gracias por seguirme y me alegro de que te guste la Historia y el equipo elegido por Roberto Baggio :nuse:.

Efectivamente, una pena la marcha de Dzeko, pero aún así la plantilla es amplia y jugadores como los que mencionas: Grafite, Kjaer o Diego Ribas, así como otros como Benaglio, Friedrich... Muy buen equipo para intentar hacer algo, desde luego algo mejor que lo que han echo esta temporada, rozando el descenso.

En el caso de Maldini habrá que ver qué ofertas le llegan y haber a qué equipo termina entrenando. Y, por supuesto, haber si finalmente consiguen sus objetivos personales.

Un saludo Retor y espero que te guste mi Historia xD

jayckjames: ¬¬ Bueno lo primero gracias por seguirme. Y haber, verás es que la idea era comenzar con los dos en paro, para que fuera lo más real posible, y procurar ir alcanzando objetivos personales hasta llegar al más preciado, por parte de Paolo entrenar al Milan, y el de Roberto Baggio entrenar a la Fiorentina y, si fuera posible, ser seleccionador italiano. De ahí que en sus imágenes aparezcan dichos clubes a su espalda, es como la meta final a la que pretenden llegar. Pero habrá que ganárselo :?.

De momento a Baggio ya le llegó la oferta alemana y la aceptó, pero a Maldini todavía no le han ofrecido un puesto... haber al final dónde acaba. Y bueno, la idea de realizar ésta partida a dos bandas, viene básicamente de que suelo hacer muchas partidas así, con dos jugadores, y se me ocurrió meterme ésta vez con una Historia.

Gracias por todo y espero que te guste la Historia y te siga viendo por aquí. Saludos :facepalm:

Editado por DiVaio10

• Autor

Baggio.png

"¿ACASO NO SABES QUIÉN ES ÉL?"

Revolucion.png

La llegada de Roberto Baggio al banquillo del equipo alemán se ha saldado con cinco bajas en el cuerpo técnico: Lars Mrosko y Uli Mohr (ojeadores), Egil Eliasssen (fisio), Alessandro Schoenmaker (preparador físico) y Andreas Hilfiker (entrenador de porteros). Todos ellos, porque "no tenían el nivel mínimo exigible en un club como el Wolfsburgo", señalo el nuevo técnico. "Aquí va a haber cambios, y el que no tenga el nivel suficiente, estará en la calle en un par de días. Quiero que todos y cada uno de los empleados de éste club trabajen al 150%, tanto los técnicos como los futbolistas. No me vale un nombre ni una cara bonita, sólo me vale el trabajo."

Hay quien dice que Baggio no es el técnico ideal para el Wolfsburgo, debido a su falta de experiencia, pero lo que parece claro es que pretende crear un grupo sólido "y que juegue al fútbol. El Wolfsburgo jugará con el balón e irá siempre al ataque. Soy de los que piensa que la mejor defensa es un buen ataque." Así, el técnico italiano comparó a su nuevo club con modelos a seguir como el Barcelona o el Arsenal: "Contaremos mucho con la cantera, y se invertirá en ella. Para mí es un valor fundamental."

Por último, el técnico no quiso hablar sobre posibles fichajes, aunque señaló que tendrán "unos 6 o 7 millones de Euros para fichajes. Lo que nos permitirá realizar algún fichaje para completar la plantilla".

Roberto Baggio se encuentra ya en las instalaciones del equipo alemán, hablando con el cuerpo técnico del mismo, quienes les informarán de la plantilla actual con la que cuenta el Wolfsburgo, los canteranos con mayor proyección y los jugadores propuestos para ser transferibles.

wolfsburg.pngOBJETIVOS DE LA TEMPORADA 2010/2011 DEL WOLFSBURGO DE ROBERTO BAGGIO wolfsburg.png

bundesliga32x32uk2.pngPOSICIÓN EN LA BUNDESLIGA bundesliga32x32uk2.png

Previsión de la prensa: 9º

-

Expectativas de la directiva: Posición respetable en la Bundesliga

-

Objetivo Marcado por R.Baggio: Pelear por entrar en la UEFA Europa League

logo-dfbpokal-32.gifDFB-POKAL logo-dfbpokal-32.gif

Expectativas de la directiva: Cuartos de Final

-

Objetivo Marcado por R.Baggio: Final

BarraSeparadoraWolfs.png

wolfsburg.pngOBJETIVOS A LARGO PLAZO DEL WOLFSBURGO DE ROBERTO BAGGIO wolfsburg.png

POLÍTICA DE JUVENILES

Fuerte inversión en instalaciones y jugadores con proyección. Se usará mucho la cantera y los jóvenes tendrán un papel fundamental en el nuevo proyecto.

VENTA DE JUGADORES

El nuevo Wolfsburgo no se caracterizará por ser un equipo vendedor. Muy buena tiene que ser la oferta para que un jugador titular se marche. Crecemos con lo que tenemos y mirando siempre a la cantera.

TÍTULOS

Los grandes equipos se forjan a base de títulos logrados que demuestren la progresión. El objetivo es lograr mínimo un título en este año o el que viene, lo que reportará, además, mayores beneficios.

Interesante el reto, tanto en la historia como en la partida, tu controlaras a los dos equipos? o solo harás el seguimiento, te imaginas que luego estos dos puedan enfrentarse en un Milan-Fiore, o mejor aún en un Wolfsburgo-???? en la Champions League, wow en serio que me lo estoy saboreando :facepalm:.

Me parece interesante y el inicio me ha despertado buen interes, supongo que al ser Baggio un tipo duro que quiera puros hombres en su equipo, pensé que iba a buscar mas hombres probados y que iba a dejar la cantera si no bien de lado, más como un complemento que como la base del proyecto. Te digo, a ver si no se nos desespera Roberto con los juveniles y acaba lanzando maldiciones al lado que sea :nuse:.

Ahora espero ansioso que equipo tomará Maldini, el tipo es un ídolo en el Milan así que no lo veo yo en Italia con un cuadro como Genoa o Sampdoria enfrentando a sus queridos rossoneros, sin embargo podría pasar. Un tipo que supongo que le gustara dar mucho juego a la cantera y premiar a los emblemas del club..

Te sigo, un saludo!

• Autor

DirectoAlPublico.png

aeo: Lo primero bienvenido a la Historia, espero que te enganche y puedas seguirla comentando. Y me alegra que te guste el reto :rolleyes:. Pues sí yo controlaré a los dos en la partida y la idea es ésa, intentar llegar con los dos a lo más alto... ¿una final de Champions vale? :rolleyes:. No sé si podrá ser algún día un Milán-Fiorentina, que sería el máximo objetivo de ésta partida, por cierto, o, como dices, un Wolfsburgo-(?). De todas formas, será complicado, pero tanto Paolo como Roberto lo intentarán.

Lo segundo, me alegra que te despierte interés el inicio, gracias por comentarlo, y la idea de Baggio como dices es de un equipo con tipos duros y lo de la cantera es precisamente para intentar formar él ése tipo de jugadores, así los tienes controlados desde el principio. Además Roberto Baggio siempre fue un tipo distinto al resto, es un tío duro, pero muy exquisito con el balón en los pies (en los vídeos de cuando él era jugador se puede ver perfectamente el regate y la clase que tenía). Ése estilo será el que pretenda darle siempre a sus equipos, y quiere que sea el estilo del primer equipo, del segundo y de los juveniles, es decir, el estilo propio del club al que entrene. Veremos si lo consigue.

Lo que sí parece claro es que algún que otro jugador se va a llevar una buena bronca como no le haga caso, seguro :rolleyes:.

Y con Maldini has acertado casi de pleno, será difícil verle entrenar en Italia a un equipo que no sea el Milán, aunque nunca se sabe, si le llega una buena oferta...

Gracias por seguirme y lo dicho, espero que te guste la Historia. Un saludo crack :).

Buen equipo has elegido para empezar.Me gusta el fútbol alemán,duro y físico,pero que también tienen jugadores de muchísima calidad.

Roberto Baggio me parece un personaje muy interesante para comenzar una historia.Una historia que seguro dará que hablar y me gustaría vertela acabar,objetivo que debe ser para ti el motivo de hacer esta historia.

Además me encanta las ideas de Roberto,sobre todo lo de los jugadores "hombres".¿Crees que podrás recuperar al mejor Diego?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.