Jump to content

Featured Replies

Te sigo DiVaio10, buena historia, muy interesante!

A ver que pasa con Maldini, que siempre me encantó ese jugador :rolleyes:

Saludos!

• Autor

Baggio.png

"ROBERTO, ÉSTA ES TU NUEVA PLANTILLA."

Entrenamiento.png

Roberto Baggio llegó temprano a su despacho. Era Jueves, 8 de Julio, e iba a ser el primer día como entrenador de Roberto, pero, obviamente, no estaba nervioso, porque él nunca se ponía nervioso: "ni antes, ni durante, ni después de un partido", solía decir cuando era futbolista. Mucho menos nervioso se ponía ahora que esto era sólo un entrenamiento.

Pero lo que sí que necesitaba Roberto Baggio era un informe de su nueva plantilla. Necesitaba conocerla mejor antes de empezar a trabajar con ellos, y por ello llamó la noche anterior al número que le habían facilitado en el club para contactar con su segundo, y quedó con él para el día siguiente, hoy. Entró en las oficinas del club, y observó el largo pasillo en el cual encontraba numerosas puertas, cada una con un letrero. Comenzó a recorrer dicho pasillo hasta el fondo. Cuanto más se acercaba, más claro se observaba: "Despacho del entrenador del VfL Wolfsburgo", en la puerta del despacho situado al fondo del pasillo. Justo a su derecha ponía: "Segundo entrenador". Éste debe ser, pensó R.Baggio, mientras golpeaba la puerta. Al poco tiempo, alguien la abrió y entró en el despacho. Allí estaban dos personas, uno debía ser el segundo entrenador y el otro no tenía ni idea.

AchimSarstedt.png: Buenos días, señor Baggio.

PierreLittbarski.png: Buenos días, míster.

IconoBaggio.pngBaggio: Buenos días señores. Ya veo que vosotros sí sabéis quién soy yo, yo sin embargo...

AchimSarstedt.png: Mi nombre es Achim Sarstedt, soy su segundo entrenador.

IconoBaggio.pngBaggio: ¿Y entonces usted?. -Dijo señalando al otro presente.-

PierreLittbarski.png: Yo soy Pierre Littbarski, su otro segundo entrenador.

IconoBaggio.pngBaggio: ¿Cómo que mi otro segundo entrenador? ¿Cuántos segundos entrenadores tengo?

PierreLittbarski.pngPierre Littbarski: Sólo nosotros dos.

IconoBaggio.pngBaggio: ¿"Sólo" vosotros dos? Creí que normalmente sólo había un segundo entrenador... Bueno es igual, ya hablaré con la directiva sobre ésto. Bueno, pues ¿me tenéis el informe que os pedí sobre la plantilla?

AchimSarstedt.pngAchim Sarstedt: Bueno, parte del mismo. Sólo hemos podido terminar los porteros y la defensa, el resto lo tendrá ésta tarde en su despacho, sin falta.

IconoBaggio.pngBaggio: ¿Y para ésto tengo dos segundos entrenadores? Bueno ya hablaremos más detenidamente de eso... Haber ése informe. ¿Éste es? Veamos con que zona defensiva partimos...

wolfsburg.pngINFORME DE LA PLANTILLA 2010/2011 DEL WOLFSBURGO DE ROBERTO BAGGIO wolfsburg.png

(Verde: Cumple con el nivel mínimo exigido. Naranja: Cumple con el potencial exigido (buen juvenil). Rojo: No cumple.)

PorterosAnalisis.png

Primer Equipo: 2

(Diego Benaglio - André Lenz)

-

Segundo Equipo: 1

(Marwin Hitz)

-

Equipo Juvenil: 2

(Sascha Fischer - Thomas Schreiber)

CentralesAnalisis.png

Primer Equipo: 3

(Simon Kjaer - Arne Friedrich - Alexander Madlung)

-

Segundo Equipo: 2

(Alexander Klitzpera - Julian Klamt)

-

Equipo Juvenil: 4

(Nikos Vatsis - Dennis Aydin - Marlon Grundmann - Rodrigue Fotso)

DFD.png

(Patrick Ochs - Sascha Riether - Peter Pekarik)

-

(Michael Schulze)

-

Equipo Juvenil: 1

(Bartosz Ulatowski)

DFI.png

(Marcel Schäfer - Fabian Johnson)

-

(Sergej Karimov)

-

(Alpaslan Yilmaz)

PierreLittbarski.png

Informe realizado por: Pierre Littbarski

BarraSeparadoraWolfs.png

wolfsburg.pngJUGADOR A JUGADOR DE LA PLANTILLA 2010/2011 DEL WOLFSBURGO DE ROBERTO BAGGIO wolfsburg.png

(Sólo de los jugadores que cumplen el nivel o el potencial mínimo exigido por Roberto Baggio. Al resto se le intentará buscar salida.)

PorterosAnalisis.png

Benaglio.pngsui.pngDiego Benaglio: 26 años, Diestro, 1'94cm. Valor Estimado: 4.100.000€ Contrato: 25.000€ semanales. En el club: 4º Temporada.

Calidad actual: 35estrellas.pngCalidad potencial: 35estrellas.pngVer Atributos

Comentario del segundo: "Único portero válido, habrá que intentar buscar un suplente de más garantías. Muy buen portero titular."

verde.png Saltos

verde.png Reflejos - Uno contra uno

rojo.png Saques de puerta

rojo.png Balones aereos

CentralesAnalisis.png

Kjaer.pngden.pngSimon Kjaer: 21 años, Diestro, 1'89cm. Valor Estimado: 5.750.000€ Contrato: 48.000€ semanales. En el club: 1º Temporada.

Calidad actual: 35estrellas.pngCalidad potencial: 4estrellas.pngVer Atributos

Comentario del segundo: "Central titular junto a Friedrich. Con un buen potencial. Es un muy buen defensor pero no es bueno para sacar la pelota jugada. Puede jugar en el lateral diestro."

verde.png Defensa (Entradas-Marcajes)

verde.png Juego aéreo

rojo.png Velocidad

rojo.png Técnica

Friedrich.pngger.pngArne Friedrich: 31 años, Diestro, 1'85cm. Valor Estimado: 4.100.000€ Contrato: 77.000€ semanales. En el club: 1º Temporada.

Comentario del segundo: "Central titular junto a Kjaer, con más experiencia que éste pero menos potencial. Al igual que Kjaer puede jugar de lateral derecho. Tampoco es muy bueno técnicamente como para sacar limpio el balón desde atrás."

verde.png Defensa

verde.png Mental (Experiencia)

verde.png Velocidad

rojo.png Técnica

Madlung.pngger.pngAlexander Madlung: 27 años, Diestro, 1'93cm. Valor Estimado: 2.400.000€ Contrato: 22.500€ semanales. En el club: 5º Temporada.

Calidad actual: 25estrellas.pngCalidad potencial: 25estrellas.pngVer Atributos

Comentario del segundo: "Central suplente correcto. Deberíamos traer a otro suplente que luchara con Madlung por un sitio en la convocatoria."

verde.png Juego aéreo

verde.png Físico

rojo.png Velocidad

rojo.png Técnica

Personajes-NoImagen.pngger.pngNikos Vatsis: 15 años, Diestro, 1'87cm. Valor Estimado: 240.000€ Contrato: 65€ semanales. En el club: 1º Temporada.

Calidad actual: 05estrellas.pngCalidad potencial: 25estrellas.pngVer Atributos

Comentario del segundo: "Central juvenil con un potencial aceptable. Habrá que esperar a ver cómo rinde en el juvenil e irá entrando poco a poco en el Wolfsburgo II y luego en el primer equipo. Aún es muy joven."

DFD.png

Ochs.pngger.pngPatrick Ochs: 26 años, Diestro, 1'79cm. Valor Estimado: 3.800.000€ Contrato: 32.000€ semanales. En el club: 1º Temporada.

Calidad actual: 3estrellas.pngCalidad potencial: 3estrellas.pngVer Atributos

Comentario del segundo: "Lateral derecho titular, aunque tendrá que pelear con Riether para no perder el puesto. Es un jugador completo, que no destaca especialmente en ningún aspecto."

verde.png Velocidad

verde.png Defensa

rojo.png Creatividad

rojo.png Juego aéreo

Riether.pngger.pngSascha Riether: 27 años, Diestro, 1'74cm. Valor Estimado: 3.600.000€ Contrato: 27.500€ semanales. En el club: 4º Temporada. Calidad actual: 3estrellas.pngCalidad potencial: 3estrellas.pngVer Atributos

Comentario del segundo: "Lateral derecho suplente que luchará con Ochs por el puesto titular. Tiene mucha determinación y lucha, aparente de que físicamente es buen jugador."

verde.png Mental

verde.png Velocidad-Físico

verde.png Defensa

rojo.png Creatividad

Pekarik.pngsvk.pngPeter Pekarik: 23 años, Diestro, 1'76cm. Valor Estimado: 2.400.000€ Contrato: 13.750€ semanales. En el club: 3º Temporada.

Comentario del segundo: "Lateral derecho suplente que luchará con Ochs para intentar lograr un sitio en el banquillo. Buen lateral que sube y centra bien y es correcto en defensa."

verde.png Creatividad

verde.png Defensa

rojo.png Juego aéreo

rojo.png Físico

DFI.png

Schafer.pngger.pngMarcel Schäfer: 26 años, Zurdo, 1'82cm. Valor Estimado: 2.800.000€ Contrato: 7.000€ semanales. En el club: 4º Temporada.

Comentario del segundo: "Lateral izquierdo que partirá como titular, ya que mejora a Johnson en casi todos los aspectos. Aún así, tendrá que pelear para no perder su puesto, ya que defensivamente no es muy bueno."

verde.png Velocidad

verde.png Ataque

verde.png Físico

rojo.png Defensa

Johnson.pngger.pngFabian Johnson: 22 años, Cualquiera, 1'83cm. Valor Estimado: 1.400.000€ Contrato: 12.250€ semanales. En el club: 2º Temporada.

Comentario del segundo: "Lateral izquierdo suplente. Cumplirá cuando tenga que jugar ya que sus deficiencias defensivas las suele resuelve con su aceleración."

verde.png Velocidad

verde.png Físico

rojo.png Defensa

rojo.png Mental

AchimSarstedt.png

Análisis realizado por: Achim Sarstedt

BarraSeparadoraWolfs.png

Editado por DiVaio10

• Autor

DirectoAlPublico.png

Júnior-SD: Gracias por sequirme y bienvenido a la Historia. Efectivamente, el fútbol alemán es bastante aguerrido, pero como dices es verdad que últimamente están incorporándose jugadores con mucha clase a ésas ligas.

Roberto Baggio es un tío difícil de aguantar, sobre todo si le intentas llevar la contraria... y en la Historia se verá :rolleyes:. Y Diego será uno de los que, o lo convierte de nuevo en una estrella del fútbol mundial, o como intente Diego estar por encima de Baggio le puede costar caro. Pero la idea, desde luego, es crear un proyecto con Diego en el medio, porque es el jugador del Wolfsburgo con más clase de largo.

Y la verdad que sí que mi idea es acabar la Historia y, hombre la verdad que ojalá diera que hablar y para bien :rolleyes:, intentaré hacerlo lo mejor que pueda y continuarla siempre.

Un saludo y espero que te siga gustando la Historia.

Antonio Jesus: Muchas gracias por seguirme Antonio Jesus, bienvenido! Me alegra que te guste la Historia y que te parezca interesante, pues básicamente es todo lo que pretendo haciéndola :), que guste y que interese.

Maldini creo que es uno de los mejores defensas de la Historia, y la verdad a mí también me gustó mucho siempre. Un gran tío y sí, haber qué pasa con él :rolleyes:.

Saludos!

De nada DiVaio10, asi aprendo para mi historia, ya que es la primera que hago!!

Por cierto, en el Wofsburgo tienes muy buenos jugadores, eh? A mi, Helmet como Ariete me rendia de escandalo... :rolleyes:

Mucha suerte con tu historia, estare atento!

Empezamos a conocer la plantilla y como deciamos hay bastantes jugadores interesantes. En portería deberiamos solo buscar un suplente de garantias. Mientras en defensa tienes dos jugadores bastante seguros aunque un poco troncos, haber si te traes sangre nueva para pelear ese puesto. Donde queda en deuda el equipo es por las bandas, ningún lateral convence, ¿Piensas reforzar esa zona?

• Autor

DirectoAlPublico.png

Antonio Jesus: Hombre pues me alegraría mucho si esta Historia, además de entretenerte te enseñara un poco más. Pero yo tampoco soy ningún experto xD Ahora me pasaré por tu Historia y haber que tal vas.

Y la verdad es que sí, el Wolfsburgo tiene una buena plantilla, aunque me parece que un poco descompensada, porque como apunta por aquí también Retor, las bandas no son su fuerte, y no sólo en los laterales, sino que los extremos, como veremos más adelante, brillan por su ausencia.

En lo que respecta al ariete, supongo que te referirás a Patrick Helmes, ¿no?. Un buen jugador, con buen remate, tanto a corta como a larga distancia, que además tiene una buena aceleración y velocidad. Espero que me rinda también muy bien a mí este año.

Y nada, gracias otra vez por seguirme y estar atento a mi Historia, espero que te enganche de principio a fin. Un saludo crack xD.

Retor: Efectivamente, primero informes sobre la plantilla del Wolfsburgo, y por el momento, un buen portero titular, pero será necesario buscar un suplente de garantías.

Los centrales convencen por el momento, y como se disponen de unos 7 Millones de €, salvo que alguna venta aumente esa cantidad, será necesario reforzar otras zonas que parecen más endebles. Sin embargo, es cierto que un poco "troncos" sí que son, aunque a mí Friedrich sí me parece mejor en ese aspecto. Él será nuestro defensa líder, por experiencia, por físico y por cualidades defensivas. Aún así, intentaremos buscar algún defensa aguerrido con más movilidad, haber qué se logra encontrar.

Y por último, las bandas, el gran problema de este Wolfsburgo, porque no sólo los laterales no convencen del todo, sino que si hablamos de extremos... prácticamente, no hay. xD Habrá que buscar mucho y bien en el mercado para solucionar ése problema. Así que sí, si se ha pensado en reforzar esa zona, veremos qué jugadores se pueden ajustar al equipo y al presupuesto.

Un abrazo Retor, gracias por pasarte xD

De momento está muy interesante, con Baggio ya colocado en el Wolfsburgo, ahora, además de ir viendo lo que se va a encontrar el italiano en Alemania, estoy deseando ver en donde cae el gran Maldini. Ojalá le salga un equipo fuerte para entrenar, quizás también en la Liga Alemana, sería bonito verlos enfrentarse.

De momento en el Hamburgo no tienes mala retaguardia, Benaglio incluido. Aunque no vendrían mal un par de refuerzos para tener fondo de armario, o algún fichaje de renombre que mejore lo que hay.

Un saludo.

• Autor

Baggio.png

"ROBERTO, ÉSTA ES TU NUEVA PLANTILLA." (PARTE II)

Entrenamiento.png

Roberto Baggio se dirigió a su flamante despacho tras el primer entrenamiento con el equipo y haber conocido a la plantilla. Cuando llegó a su mesa, vio que ya tenía la segunda parte del informe del equipo, en este caso se trataba de los jugadores del centro del campo, mediocentros y mediocampistas.

wolfsburg.pngINFORME DE LA PLANTILLA 2010/2011 DEL WOLFSBURGO DE ROBERTO BAGGIO wolfsburg.png

(Verde: Cumple con el nivel mínimo exigido. Naranja: Cumple con el potencial exigido (buen juvenil). Rojo: No cumple.)

CD.png

(Josué - Sebastian Schindzierlorz - Rüdiger Ziehl)

-

Segundo Equipo: 0

-

Equipo Juvenil: 0

MEC.png

Primer Equipo: 4

(Cícero - Makoto Hasebe - Ku Ja-Cheol - Jan Polak)

-

(Kevin Wolze)

-

Equipo Juvenil: 3

(Stefan Özer - Damian Kramer - Tim Hoeneb)

PierreLittbarski.png

BarraSeparadoraWolfs.png

wolfsburg.pngJUGADOR A JUGADOR DE LA PLANTILLA 2010/2011 DEL WOLFSBURGO DE ROBERTO BAGGIO wolfsburg.png

(Sólo de los jugadores que cumplen el nivel o el potencial mínimo exigido por Roberto Baggio. Al resto se le intentará buscar salida.)

CD.png

Josue.pngbra.pngJosué: 30 años, Diestro, 1'69cm. Valor Estimado: 3.800.000€ Contrato: 39.000€ semanales. En el club: 4º Temporada.

Comentario del segundo: "Único mediocentro válido, habrá que intentar buscar un suplente de más garantías. Tiene mucha experiencia, mentalmente es un muy buen jugador y defiende de maravilla. Lo malo es que no es muy bueno técnicamente."

verde.png Defensa

verde.png Mental

rojo.png Creatividad

rojo.png Técnica

MEC.png

Cicero.pngbra.pngCícero: 25 años, Zurdo, 1'80cm. Valor Estimado: 2.600.000€ Contrato: 2.100€ semanales. En el club: 1º Temporada (Cedido - Precio acordado: 2.700.000€).

Comentario del segundo: "Puede partir como mediocentro titular, ya que es el complemento perfecto para Josué. Tiene la técnica, la velocidad y el juego aéreo que le falta a Josué, y éste tiene la defensa y el trabajo mental que le falta a Cícero. Podrían hacer una buena pareja, e incansable, los dos con buena resistencia."

verde.png Técnica

verde.png Juego aéreo

rojo.png Defensa

rojo.png Mental

Hasebe.pngjpn.pngMakoto Hasebe: 26 años, Diestro, 1'79cm. Valor Estimado: 3.000.000€ Contrato: 20.500€ semanales. En el club: 4º Temporada.

Comentario del segundo: "Buen mediocentro, con capacidades más defensivas y mentales que Cícero, aunque menores que Josué. Sin embargo, posee menor velocidad, creatividad, juego aéreo y ataque que Cícero, por lo que partirá como suplente."

verde.png Defensa

verde.png Mental (Experiencia)

verde.png Juego aéreo

rojo.png Ataque

Polak.pngcze.pngJan Polak: 29 años, Diestro, 1'81cm. Valor Estimado: 2.400.000€ Contrato: 30.000€ semanales. En el club: 1º Temporada.

Comentario del segundo: "Mediocentro con atributos técnicos muy flojos, pero luchador y resistente. Al ser fichaje de este año, no se irá, pero tendrá que pelear muchísimo por un puesto en el equipo."

verde.png Mental

verde.png Resistencia

rojo.png Juego aéreo

rojo.png Técnica

Cheol.pngkor.pngKu Ja-Cheol: 21 años, Diestro, 1'82cm. Valor Estimado: 2.600.000€ Contrato: 14.250€ semanales. En el club: 1º Temporada.

Calidad actual: 25estrellas.pngCalidad potencial: 3estrellas.pngVer Atributos

Comentario del segundo: "Mediocentro joven con buena proyección. Tiene buena creatividad y anticipación, no es malo del todo en pases y remates, pero debe mejorar. Debe progresar también y mucho en el físico, algo muy importante en Alemania."

verde.png Creatividad

verde.png Ataque

rojo.png Juego aéreo

rojo.png Físico

Wolze.pngger.pngKevin Wolze: 20 años, Zurdo, 1'74cm. Valor Estimado: 675.000€ Contrato: 3.600€ semanales. En el club: 4º Temporada.

Calidad actual: 1estrella.pngCalidad potencial: 25estrellas.pngVer Atributos

Comentario del segundo: "Comenzará en el Wolfsburgo II, pero hará la pretemporada con el primer equipo. Tiene un potencial aceptable, pero debe mejorar mucho su físico."

AchimSarstedt.png

BarraSeparadoraWolfs.png

Editado por DiVaio10

• Autor

DirectoAlPublico.png

maxixaco: Lo primero bienvenido a la Historia y gracias por pasarte. Me alegra que te guste y te parezca interesante. Baggio ahora tiene un reto complicado con el Wolfsburgo, que aunque tiene buena plantilla, le superan varios equipos de la Bundesliga y no será fácil entrar en Europa, pero ése es el objetivo marcado para esta temporada.

En el caso de Maldini, veremos a ver dónde acaba. Tienen que llegarle ofertas y esperemos que alguna sea de un club medianamente grande, o con un buen potencial de crecimiento. En la liga alemana parece difícil que entrene, porque casi todos los puestos de entrenador están bien cogidos, pero quién sabe.

Y por último, debido a que la economía del Wolfsburgo es aceptable, pero tampoco es que haya mucho dinero para gastar, la idea será complementar la plantilla con jugadores válidos para ser suplentes o con proyección a incluso a pelear por un sitio en el once titular, pero será complicado traer a alguien de renombre. A no ser, claro está de que se produzca alguna venta.

Un saludo maxixaco, me alegra verte por aquí xD.

• Autor

Baggio.png

"ROBERTO, ÉSTA ES TU NUEVA PLANTILLA." (PARTE III)

Entrenamiento.png

Penúltima parte del informe, turno de los mediapuntas y los extremos, la peor zona del equipo. Roberto Baggio parece tener claro que deberán reforzar esa zona o jugar con hombres ahí, que aunque no sean extremos puros, puedan realizar una buena labor.

MPC.png

(Diego - Thomas Kahlenberg - Tuncay Sanli)

-

(Yohandry Orozco)

-

(Paul Seidel)

MPD.png

(Ashkan Dejagah - Philipp Kreuels)

-

-

Equipo Juvenil: 2

(Sultan Yüksel - Karlheinz Gerlach)

MPI.png

Primer Equipo: 0

-

-

(Sascha Wolf)

PierreLittbarski.png

BarraSeparadoraWolfs.png

MPC.png

Diego.pngbra.pngDiego: 25 años, Diestro, 1'75cm. Valor Estimado: 7.500.000€ Contrato: 115.000€ semanales. En el club: 1º Temporada.

Calidad actual: 4estrellas.pngCalidad potencial: 4estrellas.pngVer Atributos

Comentario del segundo: "El mejor jugador del Wolfsburgo. Titular indiscutible en la mediapunta. Un jugador con mucha clase y talento innato. Deberá rendir al nivel de su sueldo. Roberto Baggio lo avisó, quiero hombres, no nombres."

verde.png Creatividad

verde.png Técnica

verde.png Físico

rojo.png Juego aéreo

Kahlenberg.pngden.pngThomas Kahlenberg: 27 años, Cualquiera, 1'83cm. Valor Estimado: 3.100.000€ Contrato: 17.750€ semanales. En el club: 2º Temporada.

Comentario del segundo: "Buen mediapunta, que ante la falta de extremos izquierdos, partirá desde la banda como falso extremo. No tiene mucha velocidad ni centro, pero jugará como organizador adelantado en ataque, aprovechando también su manejo de ambas piernas."

verde.png Creatividad

verde.png Técnica

rojo.png Defensa

rojo.png Juego aéreo

Tuncay.pngtur.pngTuncay Sanli: 28 años, Diestro, 1'82cm. Valor Estimado: 3.100.000€ Contrato: 24.500€ semanales. En el club: 1º Temporada.

Comentario del segundo: "Mediapunta suplente. Mentalmente es muy buen futbolista, aguerrido y valiente, lo que hace que se note un poco menos su falta de técnica."

verde.png Mental

verde.png Lucha

rojo.png Defensa

rojo.png Técnica

Orozco.pngven.pngYohandry Orozco: 19 años, Zurdo, 1'64cm. Valor Estimado: 2.000.000€ Contrato: 6.750€ semanales. En el club: 1º Temporada.

Calidad actual: 15estrellas.pngCalidad potencial: 3estrellas.pngVer Atributos

Comentario del segundo: "Jugador aún joven que realizará la pretemporada con el primer equipo, pero formará parte de la plantilla del Wolfsburgo II, a no ser que no se encuentre otro extremo izquierdo para el primer equipo, en cuyo caso, y ya que Orozco puede jugar en dicha posición, sería él el suplente de Kahlenberg."

MPD.png

Dejagah.pngger.pngAshkan Dejagah: 24 años, Cualquiera, 1'81cm. Valor Estimado: 3.400.000€ Contrato: 15.500€ semanales. En el club: 4º Temporada.

Calidad actual: 25estrellas.pngCalidad potencial: 3estrellas.pngVer Atributos

Comentario del segundo: "Puede jugar de extremo tanto en la banda izquierda como en la derecha, manejando ambas piernas por igual. Será suplente. Tiene un buen primer toque y físicamente no es mal jugador tampoco."

verde.png Físico

verde.png Técnica

rojo.png Defensa

rojo.png Mental

AchimSarstedt.png

BarraSeparadoraWolfs.png

Editado por DiVaio10

• Autor

Baggio.png

"ROBERTO, ÉSTA ES TU NUEVA PLANTILLA." (PARTE IV)

Entrenamiento.png

Roberto Baggio se dispuso a leer la última parte del informe, la referida a los delanteros. En el primer, y hasta el momento, único entrenamiento, le pareció observar que, en lo que respecta al primer equipo era la zona más poblada. De ahí que pensara que el equipo estaba un poco descompensado, cuatro delanteros, y ningún extremo izquierdo. Algo fallaba, y más ahora que él pensaba actuar con un sólo punta. Parecía que la opción sería jugar con algún delantero algo más retrasado y caído a banda, pero de ello ya hablaría con sus segundos mañana, en la discusión táctica que propuso realizar Roberto con sus ayudantes.

wolfsburg.png INFORME DE LA PLANTILLA 2010/2011 DEL WOLFSBURGO DE ROBERTO BAGGIO wolfsburg.png

DC.png

Primer Equipo: 4

(Mario Mandzukic - Patrick Helmes - Dieumerci Mbokani - Grafite)

-

Segundo Equipo: 2

(Sebastian Polter - Mike Könnecke)

-

Equipo Juvenil: 3

(Kadir Ay - Kouakou Diallo - Michael Stoll)

PierreLittbarski.png

BarraSeparadoraWolfs.png

DC.png

Mario.pngcro.pngMario Mandzukic: 24 años, Diestro, 1'86cm. Valor Estimado: 5.000.000€ Contrato: 54.000€ semanales. En el club: 1º Temporada.

Calidad actual: 3estrellas.pngCalidad potencial: 35estrellas.pngVer Atributos

Comentario del segundo: "Delantero completo, pero técnicamente no es muy bueno, no posee un muy buen remate ni con los pies ni con la cabeza. Es bueno físicamente y mentalmente, pero deberá mejorar sus cualidades técnicas para lograr un puesto en el once titular."

verde.png Físico

verde.png Mental

rojo.png Ataque

rojo.png Técnica

Helmes.pngger.pngPatrick Helmes: 26 años, Cualquiera, 1'83cm. Valor Estimado: 4.300.000€ Contrato: 32.500€ semanales. En el club: 1º Temporada.

Comentario del segundo: "Es el mejor rematador de la plantilla. Debería ser casi siempre titular."

verde.png Ataque

verde.png Velocidad

rojo.png Defensa

rojo.png Juego aéreo

Mbokani.pngcgo.pngDieumerci Mbokani: 24 años, Diestro, 1'85cm. Valor Estimado: 2.700.000€ Contrato: 25.000€ semanales. En el club: 1º Temporada (Cedido - Cláusula: 7.000.000€).

Comentario del segundo: "Partirá, sin duda, como suplente, y mucho tendrá que luchar para lograr un sitio. Si viene otro delantero, deberíamos finalizar su cesión."

verde.png Velocidad

verde.png Físico

rojo.png Defensa

rojo.png Mental

Grafite.pngbra.pngGrafite: 31 años, Diestro, 1'89cm. Valor Estimado: 3.600.000€ Contrato: 96.000€ semanales. En el club: 4º Temporada.

Comentario del segundo: "Será titular en principio, partiendo en ventaja respecto a Mbokani o Mandzukic, ya que es mucho más completo que éstos últimos. Mental y físicamente es muy buen jugador, deberá mejorar su técnica para convertirse en titular absoluto. No tiene el puesto garantizado, tendrá que estar muy atento y luchador si no quiere perder su puesto. Cobra demasiado..."

verde.png Ataque

verde.png Velocidad

verde.png Mental

rojo.png Técnica

AchimSarstedt.png

BarraSeparadoraWolfs.png

Roberto Baggio terminó de leer el informe y pensó un poco en la reunión del día siguiente para discutir la táctica... "mañana será un día duro, me temo", se dijo para si mismo. "Pero para mañana quiero tener ya una planificación de los jugadores que se irán, la táctica que usaremos, los empleados que se marcharán también e intentaré hablar con el cuerpo técnico para ver qué tipo de jugadores podemos traer y comentarles a varios empleados que me gustaría tener a mi lado... Pero todo eso, mañana."

Editado por DiVaio10

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.