Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con el Wolfsburgo.Lo manejé en este FM,aunque con Dzeko y no tiene mal equipo.Lo mejor la defensa para mi,y tienes a Rinaudo y Mandzukic que hace bastantes goles.

• Autor

DirectoAlPublico.png

ismaelito69: Bienvenido a la Historia y gracias por los deseos. Efectivamente el equipo no es malo, pero sí que anda algo corto de jugadores de banda... y con la marcha de Dzeko, hombre potencial arriba ha perdido y mucho, pero Baggio se las verá para arreglarlo :D.

Bueno un saludo, espero que te guste la Historia y te pases por aquí a comentarla xD.

Editado por DiVaio10

• Autor

PortadaREVISTAJulio2010.png

CrackdelMes.png

MESSI, UN CRACK DE OTRO MUNDO

CrackMessi.png

Inauguramos la sección Crack del Mes y, debido a que aún no ha comenzado la competición, este mes será Lionel Messi el elegido, obviamente, por su trayectoria tan fulgurante.

Y es que Lionel Andrés Messi Cuccitini, o Leo Messi, como quieran, parece claro que está entre los dos mejores jugadores del Mundo, para algunos por encima de Cristiano Ronaldo, y para otros no. Sin embargo, si algo está claro es que la trayectoria del argentino es impresionante, y supera por mucho a la del propio Cristiano o la que a su edad poseía otra leyenda argentina con quien le comparan a menudo, el, para algunos, D10s Maradona.

La carrera de Messi parece no tener techo y más cuando ahora mismo juega en el mejor Barça que se recuerda, que algunos también consideran mejor club del Mundo, no sólo en el presente, sino de la Historia de este deporte.

En el palmares de esta figura encontramos 5 Ligas de España, 4 Supercopas de España, una Copa del Rey, una Copa Mundial sub-20, un Oro en los Juegos Olímpicos, dos Champions League, una Supercopa de Europa, una Copa Mundial de Clubes... y todos los trofeos personales logrados. Impresionante, nunca un jugador con 23 años había reunido tales méritos, tanto personales como colectivos. ¿Y con todo esto, no es claro que Messi es el mejor jugador del Mundo? El mes que viene, en esta sección, Cristiano Ronaldo. Vean y comparen, porque lo que si está claro es que son los dos mejores jugadores del planeta.

ElCrackenDirecto.png

Hoy os traemos dos vídeos en HD de este fenómeno, pero el segundo de ellos va en relación con la cuestión que intentábamos abordar anteriormente... ¿Quién es mejor, Messi o CR7?

http://www.youtube.com/watch?v=rmIGnheZhMw&hd=1 - http://www.youtube.com/watch?v=DW6fURCAQwE&hd=1

BarraSeparadoraRdF.png

RobertoBaggioSeccionRdF.png

ROBERTO BAGGIO, FELIZ EN SU NUEVA VIDA COMO ENTRENADOR

BaggioJulio2010.png

Desde que anunciara que iba a comenzar la nueva andadura como entrenador, el ahora míster del Wolfsburgo alemán, subrayaba la presión a la que se volvía a ver sometido, tras varios años de relajante inactividad, pero que sin embargo, eso le gustaba. Ahora que ya es entrenador, señala encontrarse "de lo más feliz. Wolfsburgo es una ciudad maravillosa y el club me ha tratado con mucha profesionalidad desde que llegué".

Roberto Baggio es más que conocido en el Mundo del fútbol lo cual, dice: "fue una ventaja. Conocía a muchos ex-jugadores de mi época de jugador que me ayudaron mucho, me dieron consejos y me apoyaron en mi nueva andadura".

Por último, Roberto repitió el discurso de su presentación, y volvió a hablar de "revolución, un cambio por completo en la estructura del club. El Wolfsburgo será un grande en un plazo de 3 años". Veremos si el tiempo le da la razón, o se la quita.

BarraSeparadoraRdF.png

PaoloMaldiniSeccionRdF.png

PAOLO MALDINI, A LA ESPERA

MaldiniJulio2010.png

Poco sabemos de Paolo Maldini desde que anunciara, días después de que lo hiciera su ex-compañero Roberto Baggio, su decisión de comenzar una nueva etapa en su vida como entrenador de fútbol. Y es que, según fuentes cercanas al ex-jugador, estaría esperando una oferta de un país en concreto, ya que, según dicen, no querría entrenar en Italia, "a no ser que fuera al Milan, o a la selección", subrayaba su agente.

Así que parece que habrá que esperar para saber qué pasará finalmente, toda vez, al menos de momento, no parece tener ninguna oferta en firme sobre la mesa. Estaremos atentos.

BarraSeparadoraRdF.png

MercadoFichajesSeccionRdF.png

LLEGA EL VERANO, LLEGAN LOS FICHAJES

FichajesVanderWiel.png

Comienza el movimiento de fichas, en este gran tablero de ajedrez que es el mercado de fichajes del mundo del fútbol. Y empieza, como no, con un fichaje a lo grande del que más gasta en los últimos años: el Manchester City. Ayer fue presentado Brede Hangeland en el estadio citizen, y aseguró "sentirse muy feliz por llegar a un club grande". El fichaje ascenderá a 15.750.000 €.

Otro fichaje de gran volumen se ha visto en Alemania, donde el más grande, el Bayern Múnich, se ha echo con los servicios de Gregory van der Wiel, un lateral diestro de gran recorrido que, se espera, complementará la defensa del equipo alemán a la perfección. El fichaje se cerró por 14.250.000€, una suma importante por un gran jugador.

VER LOS FICHAJES DE JULIO 2010

OFF TOPIC

Sólo comentar la presencia de esta especie de "revista". Se publicará cada mes de juego y repasará la actualidad mundial, para que el lector pueda conocer qué está pasando en el resto de los equipos, tanto fichajes, como máximos goleadores, situación del resto de ligas y compteciones...

Editado por DiVaio10

¿Podías ponernos una screen de los mejores fichajes de este mes?

Buen resumen de la plantilla,te lo has currado mucho.A priori se ve que el Wolfsburgo tiene un plantilla de calida,aunque le han quitado a su mejor hombre,el bosnio Dzeko, aunque aún tenemos a Benaglio,a Diego o al recién fichado Patrick Helmes.Yo me fijaría en jugadores jóvenes que tengan un gran futuro,¿que tal Vaclav Kadlec?Siempre me da un rendimiento exquisito! :D

Es una gran idea la de crear una propia revista en la que pongas toda la información importante del mes en el juego,haciéndolo más real.¿Donde acabará Maldini?

• Autor

DirectoAlPublico.png

Júnior-SD: Claro que sí, ahora agrego una screen de los fichajes al post anterior, en la sección de "Mercado de Fichajes" la podréis ver xD (donde pone "VER LOS FICHAJES JULIO 2010", de echo he cambiado casi toda la revista que ayer no pude acabarla...).

Bueno y gracias por lo de que me he currado lo de la plantilla :banani He intentado hacerlo mejor posible para que se pudiera ver bien con qué equipo parte Roberto Baggio. Como dices, la plantilla, a excepción de los extremos, es buena. Una defensa fuerte, un gran portero como es Benaglio(aunque necesitemos un refuerzo como suplente suyo), un mediapunta llamado Diego Ribas que es uno de los jugadores con más calidad de la Bundesliga y arriba, aunque no sean los mejores técnicamente, se espera que junto a algún refuerzo que pueda llegar, cumplan su papel con bastante solvencia.

El nombre de Kadlec ya lo tenía Baggio en mente, porque efectivamente le gustan ese tipo de jugadores con clase, jóvenes, pero que pelean duro cada balón, será un nombre a tener en cuenta.

Y por último la revista... ayer no la pude acabar, pero hoy ya sí está casi completa. La idea es ésa, poder hacer más realista la Historia y a la vez poder informar mejor de qué es lo que sucede en el resto del Mundo que no sean Maldini y Baggio.

Un saludo Júnior-SD, gracias por pasarte! :banani

• Autor

Baggio.png

"EL CUERPO TÉCNICO Y LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA"

Partido01.png

El 09 de Julio, día en que tendría lugar el segundo entrenamiento de Roberto Baggio con su nuevo equipo, Baggio había quedado más temprano de lo habitual para poder hablar con sus segundos sobre la planificación de la pretemporada y los empleados que actualmente militaban en el Wolfsburgo. "Lo primero", pensó Roberto, "será hablar sobre el cuerpo técnico, preparadores, fisios y demás empleados del club".

Para ello, el entrenador alemán había quedado con sus segundos en su despacho.

IconoBaggio.pngBaggio: Buenos días, mis queridos segundos entrenadores.

AchimSarstedt.pngAchim Sarstedt: Buenos días Roberto.

PierreLittbarski.pngPierre Littbarski: Buenos días.

IconoBaggio.pngBaggio: Bueno veréis, antes de nada, quería comunicaros una cosa, no es nada... sólo una tontería. Verás, eh... ¿Pierre?

PierreLittbarski.pngPierre Littbarski: ¿Sí, Roberto?

IconoBaggio.pngBaggio: Estás despedido. Recoge tus cosas y vete. Lo siento, esto me duele a mí más que a ti, pero hable con la directiva y fueron muy claros conmigo. Segundos entrenadores permitidos: uno. Vamos que sobraba uno de los dos.

PierreLittbarski.pngPierre Littbarski: No se preocupe señor, lo entiendo. Espero que todo le vaya como usted desea en el Wolfsburgo. Buenos días.

El ya ex-segundo entrenador del Wolfsburgo se fue con la cara bien alta. Dijo "buenos días", eso fue todo, y se fue. Un auténtico profesional, al menos todos estaremos de acuerdo en eso.

IconoBaggio.pngBaggio: Todo un profesional, de eso no cabe duda, ¿verdad Achim?

AchimSarstedt.pngAchim Sarstedt: Desde luego, Roberto. Es una pena que se vaya, pero me alegro de que, al menos, sea yo el elegido.

IconoBaggio.pngBaggio: Sí, ya... sí una pena desde luego, siempre se van los mejores... De echo, espero que tengas suerte tú también allá donde vayas. Lo siento Achim, pero también estás despedido.

Por un momento, Roberto Baggio creyó que Achim le iba a pegar, no sabía muy bien porqué. Pero no fue así. Achim, al contrario de Pierre, no dijo nada, simplemente se fue.

IconoBaggio.pngBaggio: "Vale, ahora lo único malo es que tendré que preparar yo sólo la pretemporada, al menos hasta que llegue mi nuevo segundo, Giambattista Venturati."

Venturati fue preparador de la Fiorentina desde 2005, donde Baggio lo conoció, y ahora era el preparador de la selección italiana, de donde Roberto se lo pensaba traer. Si todo le salía como él esperaba, acababa de echar a dos segundos entrenadores que cobraban 17.000€ semanales entre los dos, y ahora contrataría a uno italiano, como él, mucho mejor que los que hasta ahora eran segundos del Wolfsburgo, y que cobraría unos 1.100€ semanales. Lo único malo era que aún no era seguro que Venturati viniera, pero eso a Baggio no parecía importarle.

En lo que se refería al resto de empleados a su cargo, Roberto Baggio les había pedido a sus ya ex-segundos un informe de éstos, el cual, vio, estaba encima de la mesa de su despacho. Así, fue decidiendo puesto por puesto, quién valía para el equipo y quien no.

wolfsburg.pngEMPLEADOS 2010/2011 DEL WOLFSBURGO DE ROBERTO BAGGIO wolfsburg.png

(Verde: Cumple con el nivel mínimo exigido. Naranja: Permanecerá en el club hasta encontrarle sustituto. Rojo: No cumple.)

(Entre paréntesis el número máximo de empleados permitidos por la directiva.)

PreparadoresWolfsburgoANALISIS.png

Preparadores Generales: 2 (3)

(Pablo Thiam - Lorenz-Günther Köstner)

-

Entrenadores de Porteros: 1 (1)

(Ralf Kellermann)

-

Preparadores Físicos: 1 (1)

(Günter Kern)

-

Preparadores del Primer Equipo: 0 (3)

-

Preparadores de Juveniles: 4 (3)

(Jens Todt - Stefan Meissner - Christian Benbennek - Holger Ballwanz)

-

Fisioterapeutas: 4 (2)

(Günter Pfeiler - Manfred Krob - Andreas Herbst - Jörg Drill)

-

Ojeadores: 2 (9)

(Roy Präger - Klaus-Dieter Kreft)

Comentario de Roberto Baggio

"Todos saldrán si se les encuentra sustituto. Es lamentable que el cuerpo técnico de un equipo como el Wolfsburgo sea así. Sigo diciendo que pienso cambiar este club por completo."

BarraSeparadoraWolfs.png

wolfsburg.pngPRETEMPORADA 2010/2011 DEL WOLFSBURGO DE ROBERTO BAGGIO wolfsburg.png

(Sólo de los jugadores que cumplen el nivel o el potencial mínimo exigido por Roberto Baggio. Al resto se le intentará buscar salida.)

PretemporadaWolfsburgoANALISIS.png

wolfsburg.png Wolfsburgo II (Casa)

d64238d5e893e9b2432cf204499c415c@t18.png Sturm Graz (Fuera)

59-2010-2011.png Osnabrück (Fuera)

ColoColo20.png Colo Colo (Fuera)

24394k.jpg Standard de Lieja (Casa)

club_escola_futbol_gava.png Gavà (Fuera)

17px-River_Plate_logo.png River Plate (Fuera)

Comentario de Roberto Baggio

"La pretemporada será equilibrada, empezando con el partido contra el segundo equipo para coger ritmo. Después, el Sturm austriaco y el Osnabrück alemán no deberían representar muchos problemas y servirán para probar distintas variantes, tanto en el once como en la táctica. Tras esto, dos buenos amistosos contra dos buenos equipos, el Colo Colo en Chile, y el Standard belga en casa. Para descansar a los titulares y probar a los menos habituales, el amistoso contra el Gavà. Y para acabar, el último y gran amistoso que debería ser una buena muestra del nivel del equipo antes de comenzar con los partidos oficiales, en Argentina y ante el River Plate."

IconoBaggio.png

Análisis realizado por: Roberto Baggio

BarraSeparadoraWolfs.png

Bueno,pues el objetivo tendrá que ser ganar en todos los partidos.Nuestros rivales en esta pretemporada son claramente inferiores a nosotros,asique hay que ir a por la victoria.

Yo comenzaría a jugar con los suplente para ver que tal lo hacen,y cuando lleguen los partidos más difíciles( colo-colo, Standard de Lieja y River Plate) poner a titulares,y después... compara!

¿Qué hay sobre los fichajes?

Grande Vaio con el trato hacía su gente, "Recoge tus cosas y vete" o "Siempre se van los Mejores..de echo" a grande este Baggio, al parecer será todo un personaje xD.

En el equipo me parece que hay gente importantisima con la que seguro el buen Baggio podrá contar desde el principio, desde el arco que a mi parecer esta muy bien cubierto por Benaglio, en Mediocampo con Josue y el Nipón, que se me hacen las cartas mas fuertes de esa zona, lo mejor siento que viene arriba con gente como Diego o el mismo Grafite, una duda que tengo yy espero que no se me haya pasado es ... y Marko Marin? tenía entendido que estaba en este equipo y según yo no lo vi en el informe? no lo tienes tu ahí? en fin.

Ahora viene una pretemporada bastante buena a mi parecer. Colo Colo y River, junto al Standard son los rivales que mas nos exigirán, aunque falto algún rival mas fuerte quizá para ver de que estamos hechos, no descartes un amistoso contra Maldini cuando el tipo tome a su club xD.

• Autor

DirectoAlPublico.png

Júnior-SD: Pues sí, el objetivo debe ser ése, ganarlo todo, pero ya se sabe que bueno, en pretemporada, con las rotaciones y pruebas tácticas que se harán puede pasar de todo, pero se intentará xD. Porque la verdad es que el nivel de los rivales sí que es algo inferior, pero servirá para probar como digo.

Y la verdad que la idea básicamente es ésa que comentas, probar no sólo a los suplentes, sino también como te decía variantes tácticas, para ver cuál puede ser la que más se adecua al equipo, y después, probar con la táctica y el once que mejor funcione contra los equipos más fuertes, haber que ocurre al final.

Y por último el tema de los fichajes. Al acabar de llegar Baggio, lo primero para él era formar un buen equipo técnico, con ojeadores que proporcionaran la mejor información posible, para precisamente ver qué jugadores podría fichar el Wolfsburgo. Así que, en breve, se sabrán noticias, porque ya se están ojeando algunos jugadores, veremos quienes acaban viniendo y quiénes acaban marchándose.

Un saludo Júnior, y como siempre, gracias por pasarte y comentar :).

aeo: Pues la verdad es que sí, Baggio será un tipo, al igual que en la realidad, bastante peculiar xD. Paciencia, lo que es paciencia, no tiene mucha, pero sí que sabrá mantener el orden en el vestuario y hará del Wolfsburgo un equipo mejor, al menos en lo que a organización y conjunto se refiere.

La plantilla del Wolfsburgo. Pues como dices la portería, cubierta, sólo necesitará Baggio un suplente, porque Benaglio es muy buen portero. El mediocampo, Josué será un pivote defensivo esencial en este equipo, es además capitán y suele saber motivar a los de su alrededor con bastante soltura, vendrá muy bien. Y después Hasabe o el propio Cícero, serán los encargados de llevar la pelota a Diego, el mago del equipo. Y una vez en sus pies, cualquier cosa podrá pasar, porque arriba hay buenos hombres, como Grafite o el propio Helmes.

Y lo de Marko Marin te has confundido, juega en el Werder Bremen xD. Con lo corto que está el Wolfsburgo vendría de perlas en el equipo de Baggio, pero desgraciadamente no es nuestro.

Y la pretemporada como dices no será muy fuerte, pero como comenté anteriormente nos permitirá hacer muchas pruebas, tanto en el once como en la táctica, y después vendrán algunos partidos, como el Colo Colo, Standard y River que sí serán más difíciles. Y efectivamente, que nadie descarte el amistoso Baggio-Maldini cuando éste último encuentre equipo xD. Pero haber qué sucede al final...

Un saludo aeo, gracias por pasar!

• Autor

PretemporadaWolfsburgoANALISIS.png

PRETEMPORADA DEL WOLFSBURGO 2010/2011 (Parte I)

Pretemporada10Parte1.png

wolfsburg.png Wolfsburgo 10-0 Wolfsburgo II wolfsburg.png

ico_balon.gif 1-0 Sergej Karimov, minuto 3 (p.p.)

ico_balon.gif 2-0 Arne Friedrich, minuto 8

ico_balon.gif 3-0 Simon Kjaer, minuto 11

ico_balon.gif 4-0 Ashkan Dejagah, minuto 14

ico_balon.gif 5-0 Makoto Hasebe, minuto 23

ico_balon.gif 6-0 Mario Mandzukic, minuto 31

ico_balon.gif 7-0 Arne Friedrich, minuto 33

ico_balon.gif 8-0 Simon Kjaer, minuto 37

- Descanso -

ico_balon.gif 9-0 Arne Friedrich, minuto 48

ico_balon.gif 10-0 Simon Kjaer, minuto 68

BarraSeparadoraWolfs.png

d64238d5e893e9b2432cf204499c415c@t18.png Sturm Graz 2-6 Wolfsburgo wolfsburg.png

ico_balon.gif 0-1 Ashkan Dejagah, minuto 23

ico_balon.gif 0-2 Patrick Helmes, minuto 30

ico_balon.gif 0-3 Patrick Helmes, minuto 45+1

- Descanso -

ico_balon.gif 0-4 Patrick Helmes, minuto 53

ico_balon.gif 0-5 Josué, minuto 57

ico_balon.gif 1-5 Dominic Hassler, minuto 66

ico_balon.gif 1-6 Grafite, minuto 68

ico_balon.gif 2-6 Daniel Plank, minuto 90+1

BarraSeparadoraWolfs.png

59-2010-2011.png Osnabrück 0-3 Wolfsburgo wolfsburg.png

ico_balon.gif 0-1 Diego, minuto 4

ico_balon.gif 0-2 Mbokani, minuto 34

- Descanso -

ico_balon.gif 0-3 Diego, minuto 49

BarraSeparadoraWolfs.png

GoleadoresPretemporada10.png

FriedrichIcono.png

ger.pngArne Friedrich

3 goles

KjaerIcono.png

den.pngSimon Kjaer

3 goles

HelmesIcono.png

ger.pngPatrick Helmes

3 goles

ger.pngAshkan Dejagah

2 goles

bra.pngDiego Ribas

2 goles

jpn.pngMakoto Hasebe

1 gol

cro.pngMario Mandzukic

1 gol

bra.pngJosué

1 gol

bra.pngGrafite

1 gol

cgo.pngMbokani

1 gol

BarraSeparadoraWolfs.png

IconoBaggio.png

wolfsburg.png Wolfsburgo 10-0 Wolfsburgo II wolfsburg.png

"Estoy contento y a la vez disgustado, no se preveía la goleada tan espectacular al segundo equipo. Esto demuestra que todavía queda muchísimo trabajo por hacer en el Wolfsburgo II, no se puede permitir que un equipo tire contra tu portería 37 veces y te haga 10 goles, y encima el Wolfsburgo II no llegue ni una sola vez a la portería contraria, aunque fuera en este caso la nuestra, la del primer equipo. Lo del Wolfsburgo II ha sido lamentable. Voy a tomar cartas en el asunto, porque esto nos hace ver que los jugadores de nuestro segundo equipo no están preparados para dar el salto."

d64238d5e893e9b2432cf204499c415c@t18.png Sturm Graz 2-6 Wolfsburgo wolfsburg.png

"Éste también fue un gran partido. El Sturm Graz no hizo mal fútbol, pero la calidad de nuestros suplentes pudo con el equipo titular austriaco, que obviamente no tenía el nivel suficiente para competir con nosotros. El partido fue bonito, sirvió para probar tácticas y funcionó todo a la perfección, con un gran partido de Helmes."

59-2010-2011.png Osnabrück 0-3 Wolfsburgo wolfsburg.png

"En el segundo partido jugaron muchos suplentes, a excepción de Helmes, y luego salieron en la segunda parte algunos más. En este, sin embargo, realice una mezcla de equipos, un once para probar a algunos que pueden pelear por un puesto en el equipo titular, pero que parten con desventaja, con los teóricamente titulares. Y resultó bien, aunque algo espeso. Llegamos 19 veces a portería, pero no estuvimos finos de cara al gol. Eso sí, el juego del equipo empieza a parecerse a lo que busco, un juego de toque, rápido y con unas contras letales."

Bueno una pretemporada tranquila, la verdad se hizo lo que se esperaba, ganar comodo ante rivales sinceramente no taaan fuerza. Quizas como Baggio dice, impresiona que metan 10 goles a la reserva, pero bueh lo más importante es que el primer equipo este en bue pie.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.