Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DirectoAlPublico.png

Retor: Pues sí que te perdiste algo importante xD.

Efectivamente, como dices, el equipo es aún más grande que el de Baggio, pero a mi entender se debe a que Maldini también tiene más pinta de ser mejor entrenador que Roberto. Aún así, como comentas, queda mucho que hacer en este equipo.

Y por supuesto, no sólo el Kun será la base del proyecto, jugadores como Forlán, Reyes, Godín o de Gea también serán fundamentales. Pero Agüero sí que será la clave del equipo, ya que me parece que es el mejor jugador del equipo colchonero. Y por último de Gea, pues novias no le faltarán no, pero en principio no es transferible, ya que es muy joven y tiene muchísima proyección. Muy, pero que muy buena, deberá ser la oferta para que se acepte.

Bueno un saludo Retor, gracias por pasarte y perdona la tardanza en contestar, que ahora mismo por temas personales no tengo mucho tiempo para dedicarle a la Historia, por eso anunciaré ahora un cambio en la misma, haber si alguien se apunta ¬¬.

• Autor

OFF TOPIC

Una vez los dos entrenadores de la Historia han elegido equipo, ahora comienza una nueva forma de ver la Historia, participando en ella.

¿Cómo?

Muy sencillo, vosotros seréis los segundos entrenadores, directores deportivos , entrenadores del segundo equipo, entrenadores del juvenil y ojeadores que irán de la mano de los dos entrenadores.

Por lo tanto necesito: 1 segundo entrenador, 2 directores deportivos, 2 entrenadores del segundo equipo, 2 entrenadores del juvenil y, al menos, 2 ojeadores. Uno por entrenador.

¿Y cuáles serán vuestras funciones?

Vuestras funciones, obviamente variarán dependiendo del puesto que escojáis. En el caso del segundo entrenador, sólo habrá uno, el del Wolfsburgo, para mayor comodidad de la Historia.

Las funciones, según el puesto, quedan expuestas a continuación:

• Mánager (YO): Me encargaré de los cambios de jugadores y tácticas durante los partidos (primer y segundo equipo).

• Segundo entrenador: Será el encargado de decidir la alineación y las tácticas de cada partido del Primer Equipo (para ello tendrá un plazo máximo. Si no las dice en ese plazo, el mánager será quien decida en ese partido).
  • Director Deportivo: Será el responsable de los fichajes y ventas del equipo junto a los entrenadores del primer y segundo equipo y del juvenil (dependiendo del jugador que se trate).
  • Entrenador del Segundo Equipo: Decidirá las tácticas y la alineación del Segundo Equipo (tendrá el mismo plazo que el segundo entrenador, si no responde, ése partido decidirá el mánager)
  • Entrenador del Equipo Juvenil: Decidirá las tácticas y la alineación del Equipo Juvenil (con el mismo plazo que el segundo entrenador y el entrenador del Segundo Equipo).
  • Ojeador: Propondrá fichajes al Director Deportivo (según la zona que crea que necesita reforzarse el equipo y los jugadores que, por su experiencia en el FM, serían válidos para ello).

Vale, parece interesante, pero ¿cómo me apunto?

Podéis inscribiros como nuevos técnicos y demás personal aquí.

Me autopropongo para el puesto de Directo deportivo del Atlético, también me llama la atención lo de Entrenador del segundo equipo, por lo que si necesitas que repitamos puestos me dices, pero de momento me conformo con ser director deportivo.

Un Saludo amigo, pinta muy interesante la historia vista así.

• Autor

DirectoAlPublico.png

maxixaco: Se te han adelantado por una horita maxixaco en lo del Director Deportivo xD Pero el puesto de entrenador del Segundo Equipo es tuyo xD.

Es que, si te fijas, he puesto un link al final del off topic, que te lleva a donde se está apuntando la gente, pero vamos que el entrenador del Segundo equipo estaba libre y lo reservo para ti xD.

EDIT: Ah, y necesito que me digas el nombre que quieres que aparezca en la Historia y la imagen de quién (de alguien que pueda encontrar imágenes en internet)

Editado por DiVaio10

Bueno no pasa nada, la verdad es que no he visto el Link hasta que me lo has dicho ahora xD

Pues mira, ya que yo también estoy con el Atlético y que no sé si aparece por algún lado, te diría que me pusieses a Kiko Narváez como nombre y imagen, peo no sé si me lo habrán quitado también jeje

Un Saludo.

• Autor

DirectoAlPublico.png

maxixaco: No no eso es todo tuyo xD. Kiko Narváez, nombre e imagen, perfecto. Apuntado.

Un saludo maxixaco, y mucha suerte en tu nueva andadura como entrenador del Atlético de Madrid B xD.

A mi me gustaria ser el directo deportivo del Wolfsburgo

Ese puesto esta pillado, queda el de Entrenador del equipo de juveniles tanto del Atletico de Madrid como del Wolfsburgo, ¿te interesa alguno?

Ese puesto esta pillado, queda el de Entrenador del equipo de juveniles tanto del Atletico de Madrid como del Wolfsburgo, ¿te interesa alguno?

Si, me interesa el de juveniles del atletico.

Si, me interesa el de juveniles del atletico.

Postea que te interesa ese puesto aqui:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56441&st=50

Y di cual quieres que sea el nombre que se use en el juego para ti, y la imagen que quieres que aparezca, de alguien famoso.

• Autor

Muchas gracias por la ayuda Prieto :).

Ya estás apuntado como entrenador de juveniles del Atlético de Madrid Smidur, pero como dice Prieto necesitaría que dijeras aquí el nombre y la imagen (de alguien famoso para poder encontrar imágenes en internet) que te interesaría para la Historia xD.

Editado por DiVaio10

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.