Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

cabece16.png

Buenos fichajes los del Wolfsburgo, peor los nuestros no se quedan atras, hemos tenido que mirar mas el aspecto economico pero son muy buenos. Hemos formado un equipo B para ascender a la Liga Adelante, y con Vicente y kadlec en el A, reforzamos dos posiciones prioritarias. Ahora gracias a los traspasos que hicimos tenemos mas margen de maniobra y podemos ir mirando grandes cosas....:hmmm:

cabece11.png

aeo: Como tú dices nos tenemos que mover mucho en el mercado, pero no para fichar sino para vender principalmente, prioritariamente estamos en la búsqueda de un portero y un central, y no necesitamos mucho más, si hace falta algo no nos comeremos mucho la cabeza en ficharlo, porque tenemos la plantilla casi completa. Nos comeremos más la cabeza para hechar los cánceres que tenemos... :rolleyes:

Editado por jayckjames

• Autor

PREVIA: AT.MADRID - WOLFSBURGO (Amistoso)

AmistosodelAo.png

Dentro de muy poco comenzará el amistoso que enfrentará a los clubes de esta Historia, el Wolfsburgo y el Atlético de Madrid. Será retransmitido en directo, como si de un partido en Marca se tratara :rolleyes:

Saludos!

• Autor

AMISTOSO DE HOY: AT.MADRID - WOLFSBURGO

Calderon03.png

Ya tenemos alineaciones confirmadas.

atleticomadridf.pngPor parte del Atlético de Madrid saldrán:

• De Gea en portería.
  • Línea de cuatro en defensa, con Ujfalusi, Miranda, Domínguez y Filipe Luis
  • En el centro del campo, un doble pivote formado por Raúl García y Elías
  • Dos extremos en las bandas como son Juanfran y Reyes
  • Y arriba, las estrellas del equipo colchonero, la dupla Agüero - Forlán.

wolfsburgo.pngPor parte del Wolfsburgo, comenzarán:
    • En la portería, Benaglio
    • En defensa, cuatro hombres: Riether, Kjaer, Friedrich y Schafer
    • Tres hombres en el medio, con Josué y Hasebe algo más retrasados y Diego en la mediapunta
    • Y arriba, dos hombres de banda, Dejagah y Kahlenberg, y en punta, Mandzukic.

Los jugadores ya salen a calentar al campo. En breve comenzará el encuentro...

0-0 00:00 - ¡Y EMPIEZA EL PARTIDO!

0-0 01:30rojo.png-UUYYY! Tiro de Forlán que despeja el portero y marca el Kun... pero en fuera de juego. El linier levantó el banderín.

0-0 05:00rojo.png-UUYYY! Gran jugada de Diego que acaba con un tiro de Kahlenberg que se marcha fuera por poco. Tras el dominio inicial de Atlético parece que el Wolfsburgo empieza a despertar...

0-0 10:00rojo.png-UUYYY! Muy buena jugada de Reyes por banda izquierda que finaliza el Kun rematando al primer palo. Atrapa bien Benaglio.

0-0 14:00rojo.png-UUYYY! Apunto estuvo ahora el Wolfsburgo en adelantarse en el marcador. Remate de Kahlenberg que detiene con dificultades de Gea.

0-0 20:00rojo.png-UUYYY! La ocasión hasta ahora del partido la tuvo Forlán. Impresionante el pase de Reyes que dejó sólo al uruguayo frente a la portería y contraria, pero Benaglio aguantó muy bien y sacó una mano milagrosa. Continua el empate a 0.

0-0 25:00lesion.png - Ojo por que Domínguez parece que se ha lesionado, veremos si se tiene que retirar o no. De momento no parece tan grave como se temía al principio. Y a Reyes se le ve cansado, no sabemos si tendrá un golpe o no.

0-0 35:00rojo.png-UUYYY! Y otra más para el Kun que sale rozando el palo. Gran partido del argentino.

0-0 45:00rojo.png-UUYYY! ¡La tuvo Juanfran! Gran jugada de Forlán que cayó a banda izquierda y su centro medido le cayó a Juanfran que estaba sólo con Benaglio, pero su remate de cabeza lo paró el portero con otra gran intervención.

0-0 45:00 (+2) - Y FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Hora de charlar los técnicos con sus jugadores y ver qué cambios deberían de realizar de cara a la segunda mitad.

Editado por DiVaio10

• Autor

SEGUNDA PARTE: AT.MADRID - WOLFSBURGO

Calderon03.png

Va a comenzar dentro de muy poco la segunda mitad.

mercado.png Tenemos cinco cambios respecto a la primera parte:

atleticomadridf.pngPor parte del Atlético de Madrid, tres:

• traspasos.pngReyes - fichajes.pngVicente
  • traspasos.pngRaúl García - fichajes.pngTiago
  • traspasos.pngÁlvaro Domínguez - fichajes.pngDiego Godín

wolfsburgo.pngPor parte del Wolfsburgo, dos:
    • traspasos.pngMandzukic - fichajes.pngPatrick Helmes
    • traspasos.pngDejagah - fichajes.pngPatrick Ochs

0-0 45:00 - ¡Empieza la segunda mitad!

0-0 50:00rojo.png - UUYYY! Gran jugada de Diego que se mete hasta la cocina, pero le cerró muy bien Godín y su tiro se marchó fuera. Será saque de puerta.

0-0 52:00mercado.png - Cambio en el Wolfsburgo, entra Cícero y se marcha Hasebe.

0-1 52:00 gol.png - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL! Gol del Wolfsburgo, Diego. Jugada muy buena de Helmes que se escora un poco a la izquierda y remata con fuerza. El disparo lo salva de Gea pero con la potencia que llevaba se le escapa y le cae el rechace a Diego, que marca a placer. 0-1, marca Diego, marca el equipo alemán en el Calderón.

0-1 58:00mercado.png - Cambio en el Atlético de Madrid, entra Gabi y se marcha Elías.

0-1 64:00mercado.png - Se prepara otro cambio en el Atlético de Madrid, entrará Antonio López y se marchará Filipe Luis, al que se le veía muy cansado.

0-1 68:00mercado.png - Cambio en el Wolfsburgo, entra Tuncay Sanli y se marcha Kahlenberg, cansado después de la paliza que se ha pegado.

0-1 72:00mercado.png - Otro cambio en el Atleti, entra Diego Costa en lugar de Diego Forlán, no ha sido el mejor partido del uruguayo...

0-1 78:00rojo.png - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL! Anulado! Jugada buenísima de Diego Costa por banda izquierda, se va de su par y al llegar al área le coloca un balón fantástico al Kun que éste empuja a puerta vacía. El linier levantó la bandera y anuló el gol. Parece que sí había fuera de juego.

0-1 80:00mercado.png - Cambio en el Wolfsburgo, entra Pekarik en lugar de Riether y Ku Ja-Cheol entra en lugar del hombre del partido, Diego.

0-1 85:00rojo.png - UUYYY! Buena jugada de Vicente por banda izquierda, cuyo centro finaliza en un gran remate de Juanfran, pero atrapa una vez más Benaglio.

0-1 86:00mercado.png - Cambio en el Atleti, entra Kadlec en lugar de Juanfran, se le veía ya muy cansado al extremo diestro. Veremos cómo recoloca al equipo.

0-1 87:00flecha.png - CÓRNER a favor del Atleti! Sube De Gea a rematar...

0-1 87:00rojo.png - Y la jugada se queda en nada, acaba en fuera de juego del Atlético de Madrid.

0-1 88:00mercado.png - Cambio en el Wolfsburgo, entra Fabian Johnson en lugar de Schafer.

0-1 90:00flecha.png - CÓRNER a favor del Wolfsburgo! Aquí tendrán la oportunidad de finiquitar el partido...

0-1 91:00rojo.png -UUUYYYY!! Centro de Ku Ja-Cheol que remata en el segundo palo Helmes y saca Ujfalusi el balón bajo palos, en el rechace le cae a Helmes de nuevo, esta vez a su pierna diestra... y vuelve a sacar el checo bajo palos. Ujfalusi acaba de salvar al Atleti del segundo gol alemán en dos ocasiones. Será córner de nuevo...

0-1 92:00rojo.png - Nuevo centro de Ku que esta vez saca Ujfalusi del área sin problemas. Se pierde esta nueva ocasión del Wolfsburgo. Llegaremos al 94.

0-1 93:00flecha.png - FALTA a favor del Atleti! Falta de Friedrich y amarilla para el alemán... Podría ser la última del Atlético, aunque está bastante lejana...

0-1 FINAL!!! Final del partido en el Calderón. El equipo alemán de Roberto Baggio se ha llevado el partido. Paolo Maldini se acerca a felicitarle por la victoria. Ha sido un bonito encuentro. Roberto Baggio se abraza ahora con Jayck James, su segundo, mientras vemos como aplauden desde la grada colchonera los miembros del club que se han desplazado hasta Madrid, el director deportivo, Antonio Cruz, el ojeador Sergio Sánchez, que tiene toda la cara de Fernando Hierro, el ex del Real Madrid, por cierto, Marcelo Palacios y Antonio Recio.

Esto ha sido todo por hoy. Buenas noches.

Editado por DiVaio10

cabece11.png

DiVaio: Gran retransmisión del partido, hubo mucha tensión acumulada y lo sabes, no es el partido del año, pero bueno, estuvo muy interesante.

Solo me queda felicitar a nuestros jugadores por el gran trabajo que han hecho, sobre todo en la segunda más que en la primera, donde no nos barrieron de puro milagro.

También quiero felicitar al Atleti, que aunque no hayan conseguido el resultado esperado, nos han puesto los huevos de corbata en muchas ocasiones, y aunque eso nuestro equipo no lo agradece, si agradecemos que hayan un gran partido. Felicidades.

No me queda mucho más que decir, que tenemos que seguir trabajando, que esto solo es un partido amistoso y tenemos que prepararnos bien para el comienzo de temporada, que es lo más importante.

Un saludo

¡Tremenda historia!

Tanto gráficamente, como de relato, como de atractivo... joooder, es decir, te sigo :rolleyes:

Buena idea esa de enfrentar a los dos protas de buenas a primeras jaja, a ver si Maldini se la devuelve cuando los equipos estén rodados.

Y me encanta el fichaje de Kadlec, me encanta ese jugador.

Te voy siguiendo.

• Autor

DirectoAlPublico.png

JokerPaz: Muchas gracias por todo xD Me alegra que te guste y espero seguirte viendo por aquí y comentando lo que quieras.

Pues sí había que realizar el primer enfrentamiento entre ellos, y parece que el primero se fue de la mano de Roberto. El próximo enfrentamiento, a ver quién se lo lleva xD.

Respecto al fichaje de Kadlec, la verdad es que también pienso que ahí el cuerpo técnico ha acertado. Será un gran jugador que esperemos de mucho éxitos al equipo de Maldini. Tiene que mejorar en varios aspectos, pero seguro que aprenderá mucho del Kun y Forlán como suplente de lujo, y en poco tiempo se convertirá en el relevo del uruguayo.

Un saludo ;)

Bueno, por ahora se ha llevado el Gato al agua Baggio... :/ Aunque quiza se haya tomado mas en serio este partido dadas sus declaraciones y de ahi el resultado... En cuanto a las incorporaciones que ha hecho Maldini me dejan cierto sabor agridulce, ya que jugadores como Mista o Luque estan un poco de vuelta de todo, y por los demas tengo que decir que casualmente dos de los fichajes estan en negociaciones con mi Depor tb jeje y a un tercero estaba inicialmente en la agenda pero fue descartado, asi que parece que los tiros van por el mismo camino :)

Suerte a Maldini y no tanta a Baggio... ¬¬xD

Me encanta tu historia, sobretodo esos gráficos, el día que sea asi de bueno el Atletico de verdad ganará la Champions (me gusta el atletico que no se me hechen los colchoneros al cuello) La idea de que la gente que te sigue sea el cuerpo técnico se me había ocurrido hace tiempo pero dije que mejor no arriesgar espero que te salga bien.

La verdad me gusta mas Maldini que Baggio pero será muy interesante ver que tal le va por Alemania que yo estoy con mi Bochum pssandolas canutas a ver si aprendo un poco con tu historia. Bueno lógicamente voy a seguirte todo lo asiduamente que pueda y solo me queda desearte la mejor suerte, a ti y a tus ayudantes por supuesto.

Un saludo

PD: Por cierto menudo maquina el de Antonio Recio :/

Editado por Drak

• Autor

DirectoAlPublico.png

• Paolo_Maldini: Bueno Maldini pues antes de nada, bienvenido a la Historia. Espero que te guste y no sé si sabes el trasfondo de la misma... ¬¬ que el cuerpo técnico esta formado por usuarios, es decir, varios usuarios del foro deciden junto a Maldini en el Atleti y otros junto a Baggio en el Wolfsburgo. Así que aquí yo soy un mandado xD

Bueno respecto a los fichajes que comentas, sólo Vicente y Kadlec son jugadores para el primer equipo, el resto de fichajes, incluidos Luque y Mista son para el Atlético de Madrid "B", para aportar experiencia al segundo equipo vaya :) con los que pretende Kiko Narváez llevarlo a la Liga Adelante.

Veremos cómo se les da la temporada a estos dos entrenadores nóveles italianos, y ojalá haya un próximo enfrentamiento europeo dentro de poco xD Y ahí a ver quién se lo llevaría...

Un abrazo Paolo :/

• Drak: Bueno Drak pues muchísimas gracias por todo, me alegro de que te guste la Historia, sus gráficos y la idea del cuerpo técnico formado por usuarios xD

Bienvenido a la Historia, espero que te siga gustando, y gracias también por los deseos hacia mí y mis ayudantes foreros xD

Saludos! :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.