Jump to content

Respuestas destacadas

Me encanta el juego de Arturo Vidal por lo que me alegra su contratacion, a Otamendi no lo conosco mucho en el FM por lo que no podria dar una opinion sobre el jugador que estara a prestamo , lo de Enyeama viene a pelearle el puesto a Frey o a ser su suplente ya que para mi Sebastien es sin duda un gran portero cosa que no entiendo por que no lo llaman a la seleccion francesa pero bueno.

Por cierto lo de Vidal me parece muy barato su opcion a compra , pense que lo tazarían en unos 5 Millones por lo bueno que es y sobre todo por la variedad de posiciones que puede asumir. Lo del United uff 40Millones en solo dos jugadores vaya que a ellos si le sobra el dinero.

Enyeama es un gran portero, pero ten cuidado, porque ya no es la primera que canta alguna, pero en general es muy buen portero, un suplente de lujo de Frey, o un muy buen titular. A Vidal nunca lo tuve, pero en la realidad es bueno, y fijo que te rendirá bien. Y Otamendi, tampoco lo tuve, pero jugué contra él, y es difícil de pasarlo, asi que te rendirá.

Bueno lo del United, ni lo veo bien, ni lo veo mal. Navas es un grandísimo fichaje para ellos, para mí creo que Vucinic sobra, no deberían haberlo, fichado, quizás deberían haber fichado un portero y un lateral derecho que supla a Rafael.

Me uno a tu Historia Retor! Grande Baggio como gerente general xD. Por cierto, una pregunta: ¿qué FM usas, el 2011 no? Para saber más o menos cómo son los jugadores y tal.

Leí lo que pensabas hacer como historia más periodística y me parece bien, así vemos otro estilo que abunda menos...

Y bueno lo primero, buena elección de manager, el auténtico defensor del 4-3-3 en Italia! xD. La verdad que como dices es un personaje interesante para la Historia.

Y por último los fichajes, creo que los tres muy bien elegidos. Enyeama es un buen portero que dará seguridad a la portería de la Fiore, pero échale un ojo siempre a Simone David, se convertirá en un crack.

Para la defensa, Otamendi, me encanta. La verdad que no lo he podido ver en el FM todavía, pero en la realidad me parece un gran jugador, esperemos que le aporte la solidez que necesita la defensa de la Fiorentina, porque para mí es uno de los puntos más flojos que tiene, su debilidad defensiva.

Y el chico para todo, Vidal. Como dices, lo mismo te juega de lateral que de medio, y suele hacerlo más que bien por cierto. Creo que te vendrá muy bien también.

Bueno un saludo Retor, y suerte con la Historia, aquí tienes un seguidor fiel xD.

• Autor

XxReDestruxionxX

Arturo es un jugadorazo, yo le tenia mas fé cuando empezó a el que a Alexis Sanchez por ejemplo, en aquellos tiempos lo encontraba mas jugador. Ahora en la realidad su club rechazó una oferta del Napoli (que ganas de verlo ahi) y seguraente pasara al Munich. Encima viene con una opcion de compra baratisima que me parece, pagaremos con gusto. A Otamendi yo lo tuve en el FM08 con update y de 10 fue su rendimiento, espero que aca no desentone. Enyeama viene en principio como suplente, Frey es titularisimo, pero no esta mal tener un relevo de garantías como el.

Lo del ManU, inexplicable, por Navas ya se puede entender algo más, pero a mi Vucinic nunca me ha gustado demasiado, pero bueh.

Saludos ::p

jayckjames

Claro, como todo los arqueros africanos. Me reucerda a Kameni. En tod ocaso no temo mucho a sus "cantadas" porque el titular es Frey. El viene de relevo, un lujo de suplente en todo caso. Vidal yo lo tuve en varias partidas de FM 08 y rindede 10, como en la realidad es bastante bueno y lo mejor, su gran polivalencia. Lo mismo que Otamendi. En cuanto a la politica de fichajes, a mi Vucinic nunca me parecio un jugador para un club grande, es como tener un segundo Bervatov.

Saludos :P

DiVaio10

Bienvenido DiVaio. Y si, aca Baggio no se va Alemania si no que se queda en un club donde es idolo oficiandolas de gerente. Lo del FM, se me olvido aclararlo, juego con el FM10, mi primera experiencia con el, por cierto.

Yo a Zeman no lo conocia, me parecio interesante su pasado y su gusto por el 4-3-3, todo un reto implantarlo acá en la Fiore pero creo que se puede.

Como bien dices, Enyeama es un gran portero pero no viene a quitarle el puesto a los canteranos. No solo David, si no que tambien Seculin tienen interesantes numeros, el tema es que en ese puesto los jugadores suelen madurar mas tarde, por lo que tener en banca las primeras temporadas al africano es buena opcion mientras los demás se forman como jugadores.

Yo coincido contigo, la defensa es lejos lo mas flojito que tiene la Fiore. Dainelli y Gamberini cumplen pero hasta ahi. Es importante traer gente con la capacidad del Argentino. Tambien pense en Jorgensen del Cophenague que incluso podría llegar en un futuro proximo. Lo de Vidal, claramente destaca por su polivalencia. Y ojo, sabe jugar con un 4-3-3 por la experiencia adquirida junto a Bielsa, prestamo de lujo que espero poder contratar en una temporadita mas.

Saludos :hello:

• Autor

banner2.jpg

STTUTGART APARECE EN EL HORIZONTE VIOLA

Los alemanes serán el primer desafio en la ronda de clasificacion para completar el objetivo de llegar a la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Zeman sigue su preparacion y continua invicto en partidos amistosos donde ha destacado por su poder ofensivo. Mientras se confirma un nuevo hombre para el equipo

Untitled3-2.jpg

El goleador: Alberto Gilardino

"Es un gran equipo, claramente no será fácil pero queremos entrar a Champions " advierte Zeman, luego de conocer el equipo que va a ser el rival de su Fiorentina.

El equipo Aleman será el gran desafio para intentar entrar a Champions. Y es un cuadro que tiene historia, ha ganado 5 Bundesliga en su historia y entre sus plantillas destacan los nombres de Marica y Kuzmanovic, ex jugador de la Fiorentina quien opina sobre el club: “Es un buen equipo de italia, se ha reforzado bien con hombres como Vidal a quien conocemos bien, sera una llave muy peleada”.

Zeman ha dicho que esta tranquilo y que tienen la primera opcion: "A pesar de ser un buen plantel, creo que podemos marcar la diferencia, sobre todo en ataque". Y a remarcado que no clasificar a la competencia sería un fracaso. El equipo Viola ya pudo inscribir sus jugadores para esta, la tercera ronda de competicion donde debio completar la nomina con juveniles debido a la norma de la UEFA para llevar jugadores canteranos.

En las otras llaves el duelo mas destacado será el de dos equipos con bastante historia en sus paises: El Arsenal de Cesc visitando al Atletico Madrid del Kun Agüero. Partidazo.

Y mientras falta una semana para que empieze la ronda de encuentros para dirimir los ultimos clasificados al torneo de clubes mas importante del planeta, la Fiorentina sigue su trabajo de preparacion. Ante Prato (4-0) y Excelsior (5-0) dos goleadas que confirmaron lo que será el club de la mano de Zeman: mucho ataque y verticalidad. Ante el Mantova (2-1) se vieron las primeras dudas, sobre todo en defensa, puesto que el partido fue dominado en su totalidad por el mediocampo Viola. En esta serie de enfrentamientos destaco sobre todo la labor de Vargas, Vidal y sobre todo, la aparicion goleadora de Alberto Gilardino, con 5 goles en los 3 encuentros.

gazzetta.pngirl.png Vaclav Kadlec será el relevo de Gilardino

Otro hombre más que llega al club. Es el Checo Kadlec, delantero de tan solo 18 años que proviene del Praga previo pago de 1.1 Millones de Euros. El refuerzo en un principio estaba considerado para el equipo juvenil, pero la falta de delanteros harán que Zeman lo considere como una alternativa valida para rotar junto a Gilardino en el puesto de 9. En dicha rotacion tambien se tiene en cuenta la opcion de Iemello, jugador de la reserva del equipo.

corriere.png lesion.png Mutu se lesiona jugando por Rumania

En un amistoso por su selección, Adrian Mutu se ha lesionado de mediana gravedad lo que lo tendrá como baja por 3 semanas. El Rumano se convierte asi en la segunda baja para los encuentros ante el Sttutgart tras la larga lesion que mantiene sin actividad al lateral De Silvestri.

Editado por Retor

Asi que nos enfrentaremos al equipo Aleman no , bueno no por menospreciarlo pero creo que es un rival aceptable y al cual le podremos ganar no facilmente pero con algo de ventaja ya partimos por el gran equipo que tenemos, por otro lado el gran duelo del Atleti vs el Arsenal sera un duelo interesante y que gane el mejor. En los amistosos todo bien por lo visto con dos goleadas y un encuentro donde apenas ganamos 2-1 , por lo visto destacas al peruano Juan Manuel Vargas, verdad de que lo usas de lateral izquierdo o de volante izquierdo, porque creo que es sin duda alguna volante.

Lo de Mutu una lastima que se va a perder el encuentro frente al Sttutgart , sera una baja de importancia el rumano, y sobre lo de Gilardino ya tiene un reemplazo joven que cualquier cosa nos apoyara en el primer equipo para que tambien el veterano goleador tenga sus descansitos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.