Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

The Golden Boy

En un mundo alterno

Prologo

La elección del Arsenal.

A pesar de haberme dado el gusto de dirigir a equipos de talla mundial, por una “manía”, como lo llamo, quedan exentos de esa posibilidad dos equipos en particular: El Barcelona y el Arsenal.

Para evitar esta “pequeña tontería”, opte por la opción de jugar una partida de un “mundo alterno”. Claro que esto puede ser un tremendo revés. Los regens a mi disposición podrían ser el grupo de patas duras del barrio, y esa no la referencia que tengo de ninguno de los dos equipos.

Entonces ¿Qué equipo validaría un verdadero desafió?:

Al final, termino siendo el personaje del manager en cuestión el que me hizo decidir inclinarme por el equipo gunner. Siempre basándose en las particularidades del FM.

En una partida que inicie con el Lyon, en la segunda temporada realice el primer gran gasto: 29 M de euros por Michael Owen.

No era sorpresa, que al poco tiempo, apuntara a goleador la Ligue 1. Pero cuando se acercaba al primer puesto… ¡Lesión!, un par de meses. Lo que provocaba que para la vuelta sea difícil remontar. En su primera temporada, no pudo ser, pero se agradeció el esfuerzo.

Pero “The Golden Boy” nos tenía una sorpresa: la siguiente temporada, lo mismo. Pero la remontada parecía más posible. Ultima fecha de la Liga, Owen, segundo, a un gol de quien era el líder, -Djibril Cissé -

Termino el partido. Se los erró todos. De todas la formas posibles. Hasta con el arco libre…

Me fui del equipo en noviembre de 2012. Esa temporada, se corono goleador: 21 goles en 30 partidos. ¿Yo era la yeta?

A un gol de Cissè

Goleador

Datos de la partida

FM 8.0.2

Deseleccionado opción “jugadores reales”

Comienzo: 7 de julio del 2007

Base de datos: Pequeña.

Ligas: Inglaterra –Coca Cola League Two y superior-

España – Liga Adelante y superior –

Alemania – 2.Bundesliga y superior-

Francia –Championnat Nacional y superior-

Argentina –Primera B Nacional y superior-

Italia –Serie B TIM y superior-

• Autor

Rueda de prensa.

La conferencia de prensa de la presentación oficial de Michael Owen como nuevo Manager de Arsenal Football club se emite en vivo por Arsenal TV Online

prensa1.png

P: Primero, felicitaciones por el nombramiento. ¿Esperabas una oferta de un equipo de elite?

R: No, en realidad. A sido una gran alegría cuando recibí la llamada del presidente del club, al cual le agradecí por tenerme en cuenta para una labor tan importante

P:¿Crees que por haber realizado gran parte de tu carrera en la Premier, te permite disponer de mas “aptitudes” para tu análisis de la plantilla?

R: Creo en darle un valor a la experiencia que he adquirido de las temporadas que dispute la Premier, pero no puedo adjudicar todas “mis cualidades de manager” a ello. La posición que desde ahora voy a protagonizar en el club tiene muchas mas complicaciones, sin desmerecer a cualquiera jugador que tenga que apostar todo por su equipo

P: ¿Cuáles son tus metas personales, respecto a esta nueva labor?

R: Principalmente, adquirir experiencia. Luego, tratar de trasmitir mis vivencias en el campo a los integrantes del plantel, esperando que de alguna manera sirva cómo una colaboración a su carrera.

P:¿Qué expectativas se plantearon para esta temporada?

R: Cada torneo tiene un valor particular. Siempre existe la idea de llegar lo más lejos posible en las competiciones que uno participa, pero hay que tener en cuenta nuestras propias limitaciones.

P: La gira de los amistosos de la presente pretemporada se realizara en Portugal. ¿Como ves el nivel de los rivales?

R: La gira se organizo teniendo en cuenta que cada uno de estos equipos pueden ser fácilmente un rival de Champions o de Europa League. El fútbol luso esta en constante crecimiento y hay que estar atento al ascenso de sus equipos.

P: ¿Ya tenes un planteamiento táctico en mente, o se vera mientras pasen los entrenamientos?

R: Puedo tener varias ideas en la cabeza, pero encontrar una que se ajuste al equipo es algo que se lograra desde los entrenamientos y las evoluciones que se perciban en los amistosos.

P: ¿Crees que cuando se juegue el primer amistoso vas a estar tentado por entrar al campo?

R: (risas) Muy posible, pero ese trabajo ya no es el mío. Aunque, en algún entrenamiento…

P: ¿Estarás a cargo de la cantera gunner?

R: Teóricamente, Matt (Fergusson), es quien dirige Reservas y Juveniles. Pero voy a seguir de cerca sus evoluciones, ya que he recibido dichos de miembros del cuerpo técnico de que podemos armar un grupo de titulares para los años venideros desde jugadores canteranos.

P: Hablabas de los dichos que llegaron de los integrantes del cuerpo técnico. ¿Has podido tener una charla con tus colaboradores?

R: Aun no. Solo cruzamos palabras sobre aspectos generales de deportivo, que se relaciona con el club

P: En el fixture de la Premier, el primer encuentro es la visita al campo del Bolton. ¿Cómo ves la exigencia en el comienzo de la temporada oficial?

R: La Premier ya tiene un nivel de exigencia de primer nivel, por algo es una de las mejores ligas europeas. Si esperara que las casualidades hubieran hecho mi presentación en el banquillo, algo demasiado fascinante, me plantearía un debut contra Newcastle o Liverpool. Pero creo que los diecinueve rivales que vamos a enfrentar son una exigencia de gran nivel, y nos pondrán a prueba en todos los aspectos.

La conferencia se cierra con una última pregunta:

P: Una nueva etapa de tu historia se inicia de ahora en más. ¿La imaginas tan gloriosa como tu fase de futbolista?

R: Si se me permite soñar…, y espero que los hinchas gunners me acompañen, llevaremos a un equipo de elite, como lo es el Arsenal Football Club, a otra época de oro.

Owen sentado en el banquillo de los Gunners, mmmmm interesante px, te sigo por que soy hincha de los gunners y me encantan todas las historias sobre ese equipo.

Suerte en este proyecto , por cierto FM08 no , que bien me gusta bastante ese FM.

Te sigo, me gusta mucho como juega Owen, sobre todo me gustaba más antes en la era Liverpool. Me sorprende que vaya al Arsenal, pero bueno, no es la primera vez que ocurren cosas así, asi que te deseo suerte. ¿Cuál va a ser la política de fichajes que vas a seguir?

• Autor

La Respuesta...

XxReDestruxionxX: Bienvenido y espero que te guste la historia. como me habia planteado dos equipos nomas, preferia mantener a Owen en Inglaterra, por que si elegia al Barça, hasta para mi me seria raro. Con FM 08, porque la maquina no da para mas xD.

Jayckjames: Bienvenido. Siempre he tenido un gusto especial por Owen, aunque yo lo tengo mas presente de su epoca en el Newcastle. En cuanto a tu pregunta, en principio se buscaran jovenes para cultivar la cantera. Para el primer equipo se vera con un filtro un poco mas estricto, ya que no pienso despifarrar el presupuesto para fichajes. Par este primer mercado, se buscara lo mas urgente, teniendo en cuenta el balance de la pretemporada.

Saludos a ambos.

• Autor

La Plantilla...

ArsenalArsenal_Jugadores.png

Porteros

Vitaliy Zuyevch ukr.png -24 años-

Andy Howell eng.png -17 años-

En cuanto los porteros, en principio no es una precupacion. La apuesta a la juventud de Andy y la cantera hacen que no sea una preocupacion fundamental.

Defensas:

Michael Götz ger.png -22 años-

Tim Jackson eng.png -20 años-

Johnny Scheel den.png -27 años-

Darren Potter eng.png -22 años-

Otar Shekriladze geo.png -17 años-

Victor Vasyljev ukr.png -20 años-

Michaël Hervé gnb.png -24 años-

Davide Moss eng.png -18 años-

Carlos Alberto Solano col.png -22 años-

Michel Cissé fra.png -17 años-

Tenemos un buen nuemero de defensas polivalentes, y de mucho futuro. Por ahora, en tema de fichajes, para el primer equipo no son prioridad.

Mediocampo

Eduart Frasheri alb.png -20 años-

Stephan Weis ger.png -17 años-

Morten Johannsen den.png -21 años-

Rod Wright sco.png -19 años-

Aunque se pueden adelantar defensas, se estudia la posibilidad de realizar uno o dos fichajes en esta posicion del campo, con una cuota de experiencia o alto potencial a futuro

Mediapuntas

Artem Dubinin rus.png -26 años-

Gramidir Djordjevic -26 años-

Mlanden Kovac cro.png -18 años-

Como en el medio, algun posible fichaje se podra bajar durante la pretemporada.

Delanteros

Danny Bailey lbr.png -22 años-

Gary Hazell eng.png -17 años-

Andy West eng.png -19 años-

Fichar un par de delanteros es fundamental. Ni Hazell ni West estan capacitados para ser acompañantes de Bailey.

Editado por viktor07

Nunca he seguido una historia con jugadores irreales pero esta sera la primera vez px, una gran plantilla veo que tienes asi que con unos cuantos fichajes sera sufiente, suerte.

• Autor

La Respuesta...

XxReDestruxionxX: Es mi primera partida con jugadores irreales, fue lo que mas me motivo a postearla. Espero verte seguido y gracias.

Saludos!

• Autor

El Cuerpo Tecnico...

ArsenalEmpleados.png

Matt Ferguson -Segundo Entrenador-

Un hombre a quien el trabajo de la cantera le queda bien. Tiene buenos numeros en tactica y motivacion, algo que quiero que se vaya cultivando en los juveniles. Quizas no es el mejor personaje para identificar o calificar a un chico maravilla, pero ese trabajo ya se lo delegamos a un ojeador en especial

Veldin Antolovic -Preparador del primer equipo-

Por demas, nuestro mejor preparador. Excelentes numeros de Ataque, Mental, Tactica y Tecnica. En lo posible, buscaremos alguien que lo acompañe, en su mismo nivel.

Ken Goddard -Preparador-

Mantiene una buena linea en referencia de Antolovic

Lee Evans -Preparador-

Con su buen numero de trabajo con la cantera se consiguio un trabajo en la Sub-21 de Irlanda, aunque no parece tener mucha idea a lo que se refiera un manager. En todo caso, si se da otra contratacion, seria uno de los despedidos.

Pádraig Quigley -Entrenador de Poteros-

Una buena propuesta para el seguimiento de juveniles.

Tommy Higgins -Entrenador de Porteros-

Pricipal candidato a la recesion de su contrato.

Silver Bogdanov -Entrenador de Porteros-

La contratacion mas tonta que visto en este juego. Un ex delantero que se simula ser entrenador de porteros. Si se mantiene su contrato, sera en otra labor

Danny Edwars -Preparador Fisico-

No mucho mas de lo que su puesto requiere. Se analizara otra contratacion en este puesto.

Jason Robinson -Preparador de Juveniles-

De numeros bajos, es duda para mantenerse por mucho mas tiempo en el cuerpo tecnico. Se mantendra (por ahora) por su atributo mas alto, la forma.

Gary Noonan -Preparador de Juveniles-

Como con Robinson, se buscara un empleado que mantenga numeros mas parejos.

Adrian Mayo -Preparador de juveniles-

Personaje importante para el entranamiento de cantera

Andy Egan -Preparador de juveniles-

Se analizara si continua

Graham Stevens -Fisio-

Lo justo y necesario para su trabajo

Jack Kamara -Fisio-

El elegido para relacionarse con la cantera

Paul Beckwith -Fisio-

El encargado elemental en el Primer Equipo.

Ruben Ponce -Ojeador-

Sus facultades no le favorecen para mantenerse en el cuerpo tecnico

Tim Parsons -Ojeador-

Delegado de los informes para posible fichajes del primer equipo.

Christian N´Diaye -Ojeador-

Puede colaborar con Parsons en la busqueda de jugadores con experiencia.

Phillip Judge -Ojeador-

Es el encargado de vigilar las nuevas promesas del futbol mundial.

Will Morris-Ojeador-

Se mantendra hasta que se consiga algo mejor

• Autor

La Pretemporada...

Lista de partidos

EquipeType.png

amistoso.png

verde.pngLa firmeza de Darren Potter fue reflejo del Fair Play. Götz, mantuvo un buen nivel cuando se lo exigio tanto como central y como lateral derecho. El portero, de pocas intervenciones, se mantuvo concentrado y se mostro muy seguro. Vasyljev, dueño del medio campo, intervino en el ataque con destreza. Bailey resulto el jugador destacado, su tecnica fue fundamental para la creacion de ambos goles

rojo.pngLa compania del libanes no fue optima. Kovac tuvo poco tiempo para ayudarlo, Djorjevic parecia perdido en el campo y no gravito. Cissé no fue parte del plano ofensivo, su traslado del balon se trato de pelotazos para Bailey.

amistoso2.png

verde.pngPotter y Götz, nuevamente garantias de la defensa Gunner.

rojo.pngMantuvimos la posesión sin criterio. Al presionar. dejamos muchos huecos que el rival se aprovecho. A Weis le falto velocidad para que sus pases fueran determinantes, Solanas no pudo entrar en partido y Dubini siempre aparecio en off side.

amistoso3.png

verde.png La construccion de juego en equipo fue determinante. Wrigth fue la gran sorpresa del mediocampo. Potter y Solanas se entendieron a la perfeccion y la banda izquierda fue una autopista. Hollew, en su primer partido de titular, dejo buena impresion. Herve y Weis se mostraron complemantarios.

rojo.png West, de titular, no rindio.

amistoso4.png

verde.png El equipo fue encontrando su sintonia. La evolucion en los amistosos se hizo evidente. Solano logro sobrellevar una posicion que todavia le faltaba practica. Wrigth se mostro activo y dispuesto

rojo.png No se consigue adecuarse una buena dupla para Bailey.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.