Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si,la del barça quiero probar pero no inmediatamente porque no tengo tiempo ahora mismo.A ver si me funciona porque nunca me han funcionado los equipos cuando juego 4-3-3 o 4-5-1 y tampoco con filosofia fluida xDxD

Ya me gustaria verlos a todos hablando en serbio tan bien como este hombre habla en español xD

jebi se xD

JAJAJ que hijo de puta xD

Editado por Dambia

Bueno he jugado un partido de Champions con esa tactica(con un Auxerre acostumbrado a jugar 4-5-1) y la verdad es que ha sido un baño a pesar del resultado.Con jugadores bastante mediocres(en general tb) en la banda derecha y en punta más los defensas hemos hecho un partidazo(yo no les habia visto jugar asi nunca xD).He puesto jugadores talentosos en el mediocampo y lo han hecho bastante bien,sin duda con un equipo mucho mejor los resultados serian mejores.A pesar de la roja que provoco Sanogo apenas cambio el partido xD.En fin no he metido goles por culpa de los delanteros que son Le Tallec que es muy irregular y Sanogo que aun no ha progresado apenas

He jugado todo el partido con una de las que viene que es la defensiva(aun asi me parecia muy ofensiva xD) y sin cambiar nada durante el partido.Hay que decir que el rival no era peor que yo porque el Rubin tiene buena plantilla y la mia aun tengo que mejorarla bastante y que progresen unos cuantos jugadores.Bueno he elegido el Auxerre porque es la unica partida que tengo actualmente en el fm11 que usaba 4-5-1 y que no estaba en una birria de división xD

Con una plantilla muchisimo mejor yo creo que se puede ganar facil aunque habria que probar varios partidos y no solo uno.Es de flechitas.

Fotos:

ajauxerrerubinestadstic.png

Editado por RazzorManager90

¿Estas tácticas solo son para equipos grandes? He probado 2 con el Valladolid, 1 en cada partido, y no han mejorado los resultados de mi táctica, que es bastante regular y simple (la mía).

La primera que probé fue contra el Rayo Vallecano en la Liga Adelante, gané 1-2 pero me dominaron en todo, tuvieron 54% de posesión y 15 tiros, yo 14. Esto es con la Barcelona 4-3-3 Deff.

La segunda fue en la vuelta de la Cuarta ronda contra el Levante, con mi anterior táctica gané en casa 1-0, superándole en tiros y posesión (12-9 y 52%), y empaté a 2-2 fuera de casa con 16 tiros suyos y tan solo 3 míos, y uno de penalti, 51% de posesión para el Levante.

Con la que cree yo para el Valladolid, de 13 partidos, perdí uno, empaté cinco y gané siete, siempre o en la mayoría de partidos dominando pero con mucha falta de gol.

17 goles en 13 partidos, pero partidos que he empatado 0-0 con 17 tiros...

Cual usasteis vosotros...? Como le vi tan buenos resultados a Razzor era para ver si funcionaban en equipos "humildes"

Un saludo :D

Edit: Con la que empate al Levante es la 4-3-3 deff y cuatro letritas mas, la primera de todo, no me acuerdo y cerré el FM xD

Editado por Carlos1924

Bueno he jugado un partido de Champions con esa tactica(con un Auxerre acostumbrado a jugar 4-5-1) y la verdad es que ha sido un baño a pesar del resultado.Con jugadores bastante mediocres(en general tb) en la banda derecha y en punta más los defensas hemos hecho un partidazo(yo no les habia visto jugar asi nunca :D).He puesto jugadores talentosos en el mediocampo y lo han hecho bastante bien,sin duda con un equipo mucho mejor los resultados serian mejores.A pesar de la roja que provoco Sanogo apenas cambio el partido xD.En fin no he metido goles por culpa de los delanteros que son Le Tallec que es muy irregular y Sanogo que aun no ha progresado apenas

He jugado todo el partido con una de las que viene que es la defensiva(aun asi me parecia muy ofensiva :)) y sin cambiar nada durante el partido.Hay que decir que el rival no era peor que yo porque el Rubin tiene buena plantilla y la mia aun tengo que mejorarla bastante y que progresen unos cuantos jugadores.Bueno he elegido el Auxerre porque es la unica partida que tengo actualmente en el fm11 que usaba 4-5-1 y que no estaba en una birria de división xD

Con una plantilla muchisimo mejor yo creo que se puede ganar facil aunque habria que probar varios partidos y no solo uno.Es de flechitas.

Fotos:

Con cual de las 3 que vienen? La ofensiva? Defensiva o normal?

Bueno he jugado un partido de Champions con esa tactica(con un Auxerre acostumbrado a jugar 4-5-1) y la verdad es que ha sido un baño a pesar del resultado.Con jugadores bastante mediocres(en general tb) en la banda derecha y en punta más los defensas hemos hecho un partidazo(yo no les habia visto jugar asi nunca :D).He puesto jugadores talentosos en el mediocampo y lo han hecho bastante bien,sin duda con un equipo mucho mejor los resultados serian mejores.A pesar de la roja que provoco Sanogo apenas cambio el partido xD.En fin no he metido goles por culpa de los delanteros que son Le Tallec que es muy irregular y Sanogo que aun no ha progresado apenas

He jugado todo el partido con una de las que viene que es la defensiva(aun asi me parecia muy ofensiva :)) y sin cambiar nada durante el partido.Hay que decir que el rival no era peor que yo porque el Rubin tiene buena plantilla y la mia aun tengo que mejorarla bastante y que progresen unos cuantos jugadores.Bueno he elegido el Auxerre porque es la unica partida que tengo actualmente en el fm11 que usaba 4-5-1 y que no estaba en una birria de división xD

Fotos:

Con cual de las 3 que vienen? La ofensiva? Defensiva o normal?

Lee xD

Editado por RazzorManager90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.