Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quedada FMsite v2 - Montevideo. 4 de Junio.

Respuestas destacadas

Marrón el agua :D.

Jajaja un asco el riachuelo de las patas :D

Se bañan entre la mierda los hdps estos :D.

Mmmm igual no te rías mucho que en Maldonado es miti miti eh, mucho Punta y eso pero es miti miti con el riachuelo :D

Acá el puro en todo sentido soy yo xD

http://www.youtube.com/watch?v=QfCGLggfULg

Hablando de pureza, hoy fui al liceo con la camisa estilo militar de Alemania que tengo, con una banderita alemana al costado de la manga izquierda y como soy blanquito todos me miraban raro :)

Editado por Juank

Por lo menos si quiero una pizza, levanto el tel y llamo. No me subo al caballo y cabalgo 10km :D jajajajajaja.

Ah, y a sus playas voy cuando quiero, que es cuando hace calor. Durante todo el año las ves, y te queres matar, porque te cagas de frio xD

Chupenla canarios (?)

Yo nunca subí a un puto caballo xD y acá nomás a la vuelta tengo 2 pizzerías :):D

Yo no podria vivir en un lugar que no sea al estilo de Montevideo, lo odio a Montevideo pero ni loco me voy a vivir a Rocha ponele xD

Es un tema de costumbre, vos si le preguntas a uno de Florida que vie en un pueblo de 200 personas, te va a decir que no lo cambia por nada.

Para mi va en el lugar donde viviste entre los 10 y 14 años, creo que es la edad donde le agarras cariño y sentimiento al lugar donde creciste. Yo por ejemplo vivo en Solymar, a unos 15 km del limite de Montevideo y sinceramente prefiero toda la vida Solymar que Montevideo. Aunque eso no quita que Montevideo me pueda gustar y que lo visite seguido.

Mas alla de todo...aguante Uruguay en su totalidad xD:banani

• Autor

Che, recuerden el título del hilo, tienen el Bar para cualquier cosa extra jeje, hace unas cuántas págnas que definimos el lugar y la fecha del encuentro xD

Me di cuenta que cuando nos juntemos no va a haber ningun manya (Juank) asi que vamos a putearlos xD

chee amigos se acuerdan cuando en un post puse "Al Bambino pons nomas le falta el carne de socio". por que siempre vivia hablando bien de peñarol.

no sabia hasta ayer que por pendejear en google meti el bambino pons y me salio que jugo en la tercera de peñarol xD .

lo mamadera se le notaba desde mexcio hasta uruguay :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.