Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quedada FMsite v2 - Montevideo. 4 de Junio.

Respuestas destacadas

Solo yo tengo huevos, confio en que los demas se animen xD

Gracias Andy, pero por ahora entramos en la casa de Alex (aunque somos bastante gorditos los 3 xD) Pero estaria bueno un futbol intenacional, asi ven la calidad de este lado del charco xD

• Autor

No hay drama, ya sé que hay amor ahí xD. Pero si algún otro argentino se cruza, no hay drama xD.

Yo puedo asegurar que no, pero no puedo hablar por los ausentes xD

Callate RONCAGLIA xD

Ya se que defiendo bien, pero tampoco para andar diciendolo por el foro xD

Me vuelve loco esa rubia la puta que te pario :D

Callate RONCAGLIA xD

+54654365143561321

Como ronca el hdp de Lurra jajajajajajajajajajajajajaja. Lo que nos reiamos con Markitos. Ah, en mi cuarto, hay un sommier de dos plazas, y yo dormi en el piso. No quiero decir quienes se acostaron juntos.... :D

Andy, no sabia de tu adiccion a la Coca Cola xD es bueno saber que tengo un compañero de bebidas.

Markitos y Lurra son buena gente, no rompieron nada jajaja. Y mis padres quieren que vuelvan en el proximo verano. Asi que no me queda otra que darles la bienvenida jajajajajaja.

Si vienen, en verano yo armo el futbol 5. Yo mas gente no puedo meter en casa por espacio, pero si se manda alguno mas, mejor!.

Ah, Markitos y Lurra son medios burgueses, y vienen en avion, asi que argentinos que vengan, ahorren :)

Otra cosa, Seba......con esa carita me metes la pesada por msn? Naaaaah, sabes como comes xD

Yo si me animo a subir una foto mia, no como otros. Ese dia, estaba.... con resaca, engripado, sin afeitar. Uds sabran perdonar a este mortal.

231108_1965396129868_1091821328_2266862_613320_n.jpg

• Autor

En avión!!! :D Y después le dicen Cheto a Dambia!!!!!!!!! xD.

Obvio que algo sale si se vienen, pero para mi hay que ir a mostrar la panza a Pocitos :) jajajaja.

Alex, muy adicto a la Coca soy (ojo, que se lea correctamente jeje). Por eso he criado una hermosa pancita jeje.

Buena foto, ya sé a quién buscar en el Mera xD

Editado por Andy1010

eso! yo cuando fui a uruguay siempre fui en Buquebus, como los verdaderos hombres!! :D Chetos!(?)

Andy, vos mucho "buena foto buena foto" pero no pones una tuya jaja. El pueblo quiere saber de que se trata (?)

Editado por Dambia

Ahi va jajaja, uds busquen la mesa que tenga mas de una botella de Coca Cola ya tomada.

Seguro Dambia, buquebus como buen proletariado laburante. No como estos dos... xD

Para jugar al futbol en la playa, la mejor en Montevideo, son las playas de Carrasco, pese a que no todas estan habilitadas para baño, pero tiene la arena bien pegada al piso jajaja, y no te jode los ojos :)

Andy, la coca tambien me ha dejado un abdomen algo grande :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.