Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quedada FMsite v2 - Montevideo. 4 de Junio.

Respuestas destacadas

• Autor

Considero que estoy viejo para subir fotos propias a un foro :D. Ya me conocerán cuando subamos la fotos del sábado 4.

Alex, al Bar se ha dicho, realiza la publicidad!

Listo Andy :D.

El usuario chankete mira este topic. Me da mucha gracia ese usuario, por su nombre. Porque los churros que se venden en el estadio son CHURROS CHANQUETE. Jajajajajaja

• Autor

Jaja, eso es porque sos joven. A mi Chanquete me hace acordar a "Verano Azul", una comedia? serie? Novela? española sobre las vaciones de verano de una barra de adolescentes, que se hacen grandes amigos de un viejo que posee un barco...el gran Chanquete es el viejo.

Allí nace el inolvidable "Del barco de Chanquete, no nos moverán..." Que recuerdos :D. Estamos hablando del año 85 más o menos, o sea, era un niño en serio. Lo miraba con mi hermana. Me puse nostálgico, me voy a la mierda xD

Te daria un -1 jajajajajaja.

Yo de chico lo que miraba era Amigovios, y de ahi para adelante. Hasta los 16 mas o menos miraba ese tipo de novelas, series, etc. Hoy en dia, casi ninguna serie me cuelga. Solamente Big Bang Theory, Seinfeld, Friends ( estas ultimas tengo todas las temporadas ), y poco mas.

Comparar Amigovios con Friends o Seinfeld deberia ser un delito :D

• Autor

Pero tenía menos de 8 años mala gente! Mientras vos mirabas amigovios...:D Ni te digo mejor que hacía jajajaja

Y bueno, yo tenia 6 años mientras miraba amigovios. Mientras vos empezaste a ser docente yo..... :D jajajajaja

Y yo no existia giles xD

Me voy a morir despues que ustedes aaaaaaaaaa jajajajajajajajajaj :D

Como representante de jugadores que soy merezco viajar en avion (? :D.

Listo, sale en el veranito fulbo 5 (cinco minutos y despues asado o algo xD)

El proximo verano sale Buquebus, que voy a tener 15 dias de vacaciones y no 5 como este año o 4 cuando fui en semana santa :D

Listo, nos tomamos 15 dias :D

Pd: si vamos en buquebus avisa que le mangueo descuento a un primo que labura ahi xD

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.