Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quedada FMsite v2 - Montevideo. 4 de Junio.

Respuestas destacadas

Ah sos un sorete no fuiste a ver futbol a la catedral del futbol jajaja.

Igual, los tipicos bares ingleses... son un buen lugar para ver futbol si.

Envidia sana Dambia :D Pero ya iré, es cuestion de tener tiempo y algo de dinero, tampoco tanto xD

Ya se Dambia, vos sos un cheto bueno :) jajajajaja.

Mis viejos son clase media, laburante, y gracias a ellos muchas veces, visite lugares increibles, y les debo todo. Jeje, no hay que ser cheto para conocer lugares de esos, cuestion de poder ahorrar un poquito.

Mira, tuve el placer de ver a mi seleccion en Chile, Paraguay, Argentina, Brasil. De ver a Nacional en esos lugares. Ademas de irnos de vacaciones a Brasil siempre, y conocer desde Salvador para abajo toda la costa.

Esa es mi frase de la vida se podria decir xD

Los banco. Mis viejos si me dieron la posibilidad de viaja con ellos, pero siempre por acá. Uruguay, Brasil.

Luego se dieron el gusto de ir a Europa un par de veces, aunque solos (algo que alguna vez me jodió, de pendejo, creo que algo lógico, pero ahora ya no).

También pude ir yo a jugar béisbol fuera del país también.

Y el útlimo que lo pagué yo, pero que si no viviera con ellos, ni en pedo tendría la guita.

PD: Y después de varios años, somos igual de clase media pero capaz estamos algo más cómodos.

Editado por rivers

También pude ir yo a jugar béisbol fuera del país también.

1266354125836_f.jpg

A mi encantaría viajar a Cuba, a Rusia o en su defecto, Corea del Norte.

A mi encantaría viajar a Cuba, a Rusia o en su defecto, Corea del Norte.

Muy claro.

Juank, no me gastés botón :D

Nah, hablando en serio. Rusia sería espectacular.. Visitar la Plaza Roja o la tumba de Lenin.. Sería glorioso.. Además que me encanta el idioma.. El ruso y el alemán son idiomas que me fascinan

Rusia y cuba si, deben estar barbaros.

Corea del norte? :D

A mi me daria miedo. Es como Israel, son paises que me dan panico para ir. Esos paises ultramilitarizados (pero militarizados con los milicos enlas calles como si nada con los fusiles en la mano, no como en eeuu que ni tedas cuenta de que estan xD) me dan miedo. Mis viejos estan enamorados de israel y me dicen que tengo que ir :). No hay chance.

Okos, Corea del norte es re movido eh...

nk14.jpg

Esta foto es más macabra, un país cerrado lleno de bombas nucleares, que destina casi toda la guita a los milicos, es tétrico :D

koreanpeninsulaatnight.jpg

Yo iría a Cuba y a Rusia, pero como dice Dambia a este tipo de países ni en pedo, ya Asia misma me da un poco de miedo, demasiada gente, demasiadas enfermedades, demasiados frikis, demasiado complicado todo para entender...

Editado por Juank

Bueno, era una joda lo de Corea del Norte.. :D

Aunque no creo, sinceramente, que lo que llega de allí sea lo que es.. Las cosas vienen muy manipuladas.

Me encantaría ir a Italia tmb.. Al sur.. donde nació mi abuelo.

Nah entenderse se entiende todo. Yo estuve por republica Checa y creeme que el checo no es un idioma facil. Y no solamente entendi todo, sino que aprendi a decir Hola (ahoj, se pronuncia Ajoi) :D

Con señas te entendes, es mas facil de lo que parece. Te puede pasar que en vez de un bife con papas te traigan un pedazo de pan con salsa de guayaba pero bueno, son los gajes del oficio (?)

A mi me gustaría visitar Italia y después Inglaterra para ver algún partidito de fulbo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.