Jump to content

Estilo NBA con editor


Posts Recomendados

La que yo miro es una de 48, eligio las 48 ciudades europeas con mayor atractivo y en cada una creo una franquicia. Luego a esa franquicia le puedes poner jugadores por edades, uno menor de 18, dos menores de 21,3 entre 31 y 33, 2 por encima de 34. Asi tienes todas las plantillas igualadas. Luego cada uno sabra como manejarse con ellos. Y por supuesto todos los equipos con la misma reputacion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta

Por eso te digo que igual es mejor crearlo de la otra forma, porque que haces con el Barca B, donde se quedan Jonathan, Bartra, Muniesa...

No se manejar bien el editor pero seguro que se puede hacer de alguna forma buscar por habilidad actual y potencial, tener jugadores veteranos, jovenes promesas, estrellas...mas o menos acercarnos a la MLS. Porque si juegas con el Madrid año tras año con los jugadores actuales, barreras al 80% de los equipos en cada partida. Pero si mezclas jugadores cualquier equipo podra ganar a cualquiera.

para eso esta el FM GENIE SCOUT la duda seria al hacer el draft fantasioso lo hago eqitativo o como caiga osea que si caen 4 porteros mala suerte yo lo prefiero de esta ultima forma

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como no tengo ni idea del editor ese, aunque he leido maravillas, no se que decirte. Tu puedes decirme donde bajarlo? De cuantos jugadores haras la plantilla? Yo creo que si haces una liga de 38 partidos necesitas 27, para poder descartar alguno. Otra posibilidad es hacerlo en plan NBA, con conferencias y dentro de ella divisiones. Tu que opinas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como no tengo ni idea del editor ese, aunque he leido maravillas, no se que decirte. Tu puedes decirme donde bajarlo? De cuantos jugadores haras la plantilla? Yo creo que si haces una liga de 38 partidos necesitas 27, para poder descartar alguno. Otra posibilidad es hacerlo en plan NBA, con conferencias y dentro de ella divisiones. Tu que opinas?

el editor esta en la paguina web de fmsite carga partidas guardadas y te salen todos los jugadores xD

27 jugadores veo bien osea 2 descartes y de los 25 3 sub 21

eso que marcas coferencias con divisiones no se como hacerlo puedo hacer grupos en una liga asi que despues probare hacer lo que dices

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si esto es lo que estaríais pensando, pero lo que podíais hacer aparte de eso es dejar a las grandes estrellas, como se diría en la NBA en la Agencia Libre, es decir que se puedan fichar a coste 0 por cualquier equipo, claro que para eso habría que tener unos equipos que te dieran el suficiente salario para poderse traer por ejemplo a Kaka y a Robben o a quien sea, esa sería una buena idea, hacer esa liga cerrada, y que las grandes estrellas solo pudieran fichar por esos equipos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si esto es lo que estaríais pensando, pero lo que podíais hacer aparte de eso es dejar a las grandes estrellas, como se diría en la NBA en la Agencia Libre, es decir que se puedan fichar a coste 0 por cualquier equipo, claro que para eso habría que tener unos equipos que te dieran el suficiente salario para poderse traer por ejemplo a Kaka y a Robben o a quien sea, esa sería una buena idea, hacer esa liga cerrada, y que las grandes estrellas solo pudieran fichar por esos equipos...

al final despues de probar esta tarde hare lo que tenia pensado al principio una liga cerrada con 4 grupos de 20 equipos los 8 primero de cada grupo al Play-offs y el dinero a repartir desde el utlimo al primeor descendente por que lo demas no he consegido sacar nada de las ideas dadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y el formato de los equipos?, me refieoro van a ser los reales, o van a estar las estrellas en agencia libre, o estarán dispersas por equipos o como va a estar eso?, y las franquicias, ya tienes decididas las ciudades? habrá una en Denver?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi humilde opinion, creo que ese tipo de ligas son atractivas siempre que se hagan con franquicias...pero volvemos a lo de antes? El Castilla seria filial del Madrid? Porque algunos equipos se sustentan en cantera y si les quitas se quedan colgados... Por eso yo abogo x la idea de rediseñar las plantillas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo, 64 o 48 franquicias (ciudades de Europa o del mundo, o directamente los equipos reales), 4 grupos de 16 o 12, todos los jugadores y personal libres al inicio (o repartidos al azar y los que sobren libres), y lo dicho de premiar todos los años al contrario de lo habitual (más dinero al peor clasificado y viceversa). Además de reglas como tope salarial, mínimo de sub-21 en plantilla, etc. Si nos ponemos de acuerdo en las bases no me importa colaborar o hacerla.

Respecto a los filiales, se pueden hacer equipos reserva o sub-algo pero personalmente no me gusta mucho. Preferiría estilo NBA, plantillas largas (30 o 35) y temporadas con muchos partidos (60 o 70 partidos). Pero vaya eso como veáis

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente estoy bastante cercano a la idea de Zed. Si vamos a tener los mejores jugadores en la liga, no hace falta jugar competiciones internacionales entre clubes, y los mejores de Europa juegan en torno a 70 al año. Pero opino que las franquicias creadas en las ciudades del mundo le da un toque diferente al juego, y sobretodo jugar con jugadores libres o al azar. Porque si el Chelsea ha de jugar contra el Sao Paulo le ganara 9 de cada 10. En cambio, con jugadores libres o ubicados al azar los equipos estaran mucho mas igualados. Y el parche de Zed del año pasado asi lo corrobora. Te daba igual que equipo coger porque en todos habia gente interesante.

Por ultimo alguien puede explicarme que es el Geni Scout y para que sirve? Que diferencias hay con el editor normal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con zed. Debería ser sobre 70 partidos a la temporada intentando no tener que jugar la Champions siendo todos partidos de liga (60-70) + Playoffs, es más estilo NBA. Por otra parte los equipos. Tambien opino lo mismo más o menos, jugadores al azar, pero para mí, sería bueno, poder tener las estrellas, que se puedan fichar a coste 0 para eso tendría que haber una especie de tope salarial para poder fichar una de esas dos estrellas, pero yo no se si eso se puede hacer. Y claro, esas estrellas deberían solo poder ficharlas los equipos que conformen esa liga, pero yo eso no se como hacerlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...