Jump to content

Estilo NBA con editor


Posts Recomendados

Hombre si queremos hacerlo lo más parecido a la Nba lo lógico es hacerlo a doble partido, sino a uno y pista.

Una, pregunta, ¿al final, hay mercado de invierno o no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta

Supongo que hacer los PO en plan NBA, que haya que lograr 2 o 3 victorias pa pasar de fase seria demasiado largo no?

Tengo la duda de la final a un unico partido o a ida y vuelta y si hubiera empate a goles, en vez de porroga y penaltis, el tercer partido en campo neutral. En este ultimo partido, si hay empate en el partido porroga y penaltis pero no tendrian nada que ver los dos partidos anteriores.

Has puesto algunas leyes ya?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que hacer los PO en plan NBA, que haya que lograr 2 o 3 victorias pa pasar de fase seria demasiado largo no?

Tengo la duda de la final a un unico partido o a ida y vuelta y si hubiera empate a goles, en vez de porroga y penaltis, el tercer partido en campo neutral. En este ultimo partido, si hay empate en el partido porroga y penaltis pero no tendrian nada que ver los dos partidos anteriores.

Has puesto algunas leyes ya?

Ya había pensado lo de un tercer partido pero ya la temporada está justa (los playoffs se juegan todos en un mes). Podría ponero únicamente en la final (que no haya goles fuera de casa en la final sino partido de desempate?)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si queremos hacerlo lo más parecido a la Nba lo lógico es hacerlo a doble partido, sino a uno y pista.

Una, pregunta, ¿al final, hay mercado de invierno o no?

En principio no he puesto mercado de invierno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También acabo de ver que puedo poner tope salarial sin contar al jugador mejor pagado, es decir, podría poner 50 M de € de limite y si tenemos a Messi con 7 Millones al ser el mejor pagado de la plantilla no contaría en ese tope, os gusta más esa idea?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zed, solo dos cosas aunque quiza con una de ellas me desdiga de mis palabras:

1- Si se quiere hacer lo de los tres partidos podria hacerse una eliminatoria por semana, lunes-jueves-domingo, la siguiente martes-jueves-domingo....

2- Por otra parte si lo hacemos asi, y los PO duran todo el mes de Junio y la liga empieza en Agosto, cuando tendrian vacaciones los jugadores?? Porque Julio sera necesario para la pretemporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También acabo de ver que puedo poner tope salarial sin contar al jugador mejor pagado, es decir, podría poner 50 M de € de limite y si tenemos a Messi con 7 Millones al ser el mejor pagado de la plantilla no contaría en ese tope, os gusta más esa idea?

Solo sobre un jugador? En la MLS creo q la regla es de dos jugadores. Y con todos los jugadores libres dos seria mejor que uno, pienso yo. Y los 50M de tope salarial estoy de acuerdo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo me permite hacerlo con un jugador (lo del tope salarial), ¿Entonces pongo replay en caso de empate en todo el playoff? Tendría que alargar la temporada hasta 15 de junio o cosa así. Quedaría la segunda quincena de Junio y Julio para periodo de fichajes y pretemporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sí pondría el partido de desempate, aunque quitara semanas para fichar, creo que es más importante el PO que fichar a un jugador, por lo tanto, creo que con mes y medio hay tiempo de sobra para fichar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo se puede un jugador, pues un jugador. No te vamos a volver loco a ti.

Por otra parte, el calendario yo lo pondria partidos de liga martes- miercoles, sabado-domingo. Si asi libramos unas cuantas fechas mejor. Porque yo creo que Junio ha de ser para vacaciones y Julio para pretemporada.

Pero si tu kieres Zed, ponle el replay, pero seria despues del segundo partido no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...