Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atlas, la otra pasión

Respuestas destacadas

Buena primera mitad de temporada. Te felicito. Una pena que pierdas por goleada en el campeonato economico. Creo que tendrias que vender a los jugadores que se quedan sin lugar y que se les acaba el contrato. Cada moneda es muy necesaria en esas arcas

Espero que puedas sacar a flote al equipo en ese aspecto

Gran primera mitad del campeonato!!! Ojala podamos mantener este ritmo para lograr el ascenso. Igualmente me preocupan un poco los gastos que tenemos, trata de reducir mas la plantilla como dijo el amigo Joachim

estas limado con la economia ;) si fuera en inglaterra, ya te hubieran restado puntos xD

aunque primera buena temporada, luego, era logico q necesitas Asentarte en la categoria y luego ibas a ascender, esperemos que esta es la que ascendemos!

• Autor

Buena primera mitad de temporada. Te felicito. Una pena que pierdas por goleada en el campeonato economico. Creo que tendrias que vender a los jugadores que se quedan sin lugar y que se les acaba el contrato. Cada moneda es muy necesaria en esas arcas

Espero que puedas sacar a flote al equipo en ese aspecto

• Muchas gracias, coincido, fue un excelente semestre sin dudas, lo que resta es mantener el nivel y seguramente lograremos ascender. Y si, la economía ahora es un campeonato aparte, necesitamos cada moneda, nos estamos yendo cada vez mas abajo, el presidente no nos ayuda en nada. A fin de temporada se van a revisar muy bien caso por caso los sueldos. Saludos y gracias por pasar!

Gran primera mitad del campeonato!!! Ojala podamos mantener este ritmo para lograr el ascenso. Igualmente me preocupan un poco los gastos que tenemos, trata de reducir mas la plantilla como dijo el amigo Joachim

• El objetivo para el nuevo semestre es mantener el nivel del primer semestre, así probablemente llegaremos a la Primera B por primera vez en la historia. Si, es algo que hay que arreglar pronto, como dije arriba a fin de temporada se mirarán todos los contratos caso por caso. Gracias por passar!

estas limado con la economia ;) si fuera en inglaterra, ya te hubieran restado puntos xD

aunque primera buena temporada, luego, era logico q necesitas Asentarte en la categoria y luego ibas a ascender, esperemos que esta es la que ascendemos!

• Jajajaj, la verdad que la economía está para atrás, los ingresos escasean en esta división. Si, luego de dos temporadas de mitad de tabla finalmente pudimos destaparnos y pelear arriba, ahora hay que intentar salir campeones. Muchas gracias por pasar!
  • Autor

LpyDu.png

yq5QV.png

PRf7d.png

• Empecemos con la noticia mas importante para la prosperidad de la historia. Esta vez los del club estaban preocupados porque quizás deje el club. Mentira, nunca lo voy a dejar, pero estaba haciendo las cosas tan bien que pensaron que me iría a un equipo mas grande. Ahora voy a cobrar $4.250 semanales hasta Junio del 2015, espero hacer bien todo.

yq5QV.png

GSy6o.png

• Con motivo de recaudar plata se jugaron muchos amistosos de verano. El objetivo principal se cumplió, el de la plata, pero también obtuvimos resultados muy alentadores con respecto a lo que faltaba de la temporada, logramos tres victorias ante equipos de Primera División, igual seguro pusieron un equipo B o C.

yq5QV.png

oV7KQ.png

• Otro semestre tremendo para el marrón. Tres derrotas, dos empates y doce victorias en diecisiete partidos desde Enero a Junio. Hasta con una gran goleada incluída (7-2 a Fenix). Además logramos superar nuestro record de gente en la cancha, 1760 personas estuvieron presentes en el partido ante San Telmo.

yq5QV.png

TFYHc.png

Finalmente se nos dio. Con varias fechas de anticipación logramos gritar campeones en la Primera C Metropolitana. Una excelente temporada la del Club Atlético Atlas, que ahora la tendrá difícil en la Primera B. El marrón superó el record de puntos obtenidos por el Español hace dos temporadas atras, eso que había sido una hegemonia fue superado. Estuvimos a solo tres goles de los 100 en liga.

yq5QV.png

k99Li.png

Este es el gran plantel que logró el ascenso a Primera B. Lamentablemente se irán muchos a fin de temporada debido a la falta de plata, pero ha sido un gusto tenerlos a todos. La gran figura fue nuevamente Leandro Gracián, seguido por Brest y por Mouche. Nuestro goleador fue Lucas Ocampos con 19 tantos, a 4 del goleador de la división. Dos jugadores ya sabemos que no vamos a contar con ellos el año que viene. Leandro Gracián no aceptó nuestro contrato y firmó con Gimnasia de Jujuy, y por otro lado Luciano Bonomo aceptó el contrato ofrecido por Chacarita.

yq5QV.png

XcyUK.png

• Lo único malo de la temporada, la economía. Ya van de dos millones de pesos de deudas, ¿se podrá revertir la situación algún día?, con la salida de Gracián y de Bonomo nos sacamos dos contratos valiosos de encima, pero junto a ello también el equipo pierde mucha calidad.

Bien bien el equipo, temporada exelente en lo futbolistico pero la economia nos sigue dando problemas hay que si o si bajar los sueldos para poder reforzarnos bien si no el descenso no será una utopia la temporada que viene, bueno felicitaciónes. Saludos

• Autor

Bien bien el equipo, temporada exelente en lo futbolistico pero la economia nos sigue dando problemas hay que si o si bajar los sueldos para poder reforzarnos bien si no el descenso no será una utopia la temporada que viene, bueno felicitaciónes. Saludos

• Hola que tal! Si, la verdad que fue una temporada excelente, sinceramente ni yo esperaba tan buenos resultados, pero bueno, ascendimos y ahora intentaremos mantenernos en Primera B. Si, las finanzas es el punto mas bajo del equipo, y voy a necesitar plata para construir cosas en el estadio y demás, así que es algo más que importante. Pero vas a ver que pronto se van a solucionar momentáneamente algunas cosas. Saludos!

• Autor

LpyDu.png

yq5QV.png

rLNrD.png

• Esta vez si que la tenemos difícil. La directiva no nos pide nada, solo disfrutar la estadía en la Primera B, supongo que piensan que voy a durar una temporada, pero yo pienso que voy a lograr mantenerme. Por otro lado en la Copa Argentina nos piden pasar una sola ronda. Nos tocó ante un equipo del Torneo Argentino B (Cuarta División) en la primera ronda, accesible.

yq5QV.png

n8Khr.png

BREST

• Tenemos al salvador, Abraham Brest. Huracán se interesó por él y puso $2.500.000 para ficharlo. Monto que sanó cualquier tipo de deudas del club, es mas, no me tuve que molestar ni para aceptar la oferta ya que lo hizo el presidente sin preguntar. Igual yo en su lugar hubiese hecho lo mismo. También vendimos a Garrido a $500.000 para tranquilizar aún mas las finanzas. A ellos se les suman Leandro Gracián y Luciano Bonomo, que vencieron su contrato con Atlas, la de Gracían es una baja muy importante. Debido a esto salimos a fichar jugadores. Nos dieron $100m de presupuesto para sueldos, una guasada, no gastamos ni la mitad. La mayoría son jugadores jóvenes con futuro, menos Mantilla, defensor de 33 años ex Argentinos Juniors.

yq5QV.png

cUERs.png

• Así queda la plantilla para la primera temporada del club. En comparacion a la de temporadas anteriores este es un plantel extenso con recambio para todos. Aún así no gastamos ni la mitad del presupuesto para sueldos (100m semanales) que nos permitieron para esta temporada, mas que nada para mantener bien la economía. Igual voy a ver si contrato algunos empleados ya que me estoy quedando pobre comparado a otros equipos de la división.

yq5QV.png

uyyVC.png

*Click para ver reglas

Estos son los rivales de la Primera B Metropolitana, la tercera división de Argentina. Conocidos están el Español y Comunicaciones, dos fuertes equipos, y encima esos descendieron, no me quiero imaginar el resto. La prensa nos ubica en la posición n° 18 en esta temporada, difícil.

yq5QV.png

6Lfkb.png

• Hay que hacerle una estatua a Brest. Es tremendo como pasamos de deber mas de 2 millones a tener casi 1.5 millones en las arcas del club. Aprovechando que tenemos algo de plata y que va a llegar un poco mas todavía de Brest y Garrido le pedimos a la directiva que se mejore la red de contratación de juveniles y aceptaron.
  • Autor

LpyDu.png

yq5QV.png

oCeUS.png

• Se vendieron casi cuatro veces mas de los abonos que se vendieron en la temporada pasada, obviamente se debe al ascenso del equipo y la participación por primera vez en la historia en Primera B. Esto es un alivio para la economía, igual los abonos no están muy caros tampoco es que se gane mucho mas.

yq5QV.png

fygDT.png

• Esto de la red de contratación de juveniles está avanzando. Espero que sirva de algo. Se va a terminar de instalar a principios de la próxima temporada, ojalá lo pueda disfrutar en Primera B.

yq5QV.png

2ZUGY.jpg

*Click para ver estadísticas

Como se puede ver a simple vista fue un semestre cargadísimo de partidos, esto se debe a dos cosas. La primera es la cantidad de equipos de la división, son 22, por ende van a ser 42 fechas y no 38. Y el otro motivo es la gran actuación del equipo en la Copa Argentina. Llegamos a la cuarta ronda (que creo que es dieciseisavos de final), nos eliminó un rival de división, el Español, pero en el camino dejamos a, entre otros, Godoy Cruz de Mendoza, que en las últimas dos ediciones habían llegado a semifinales. En un momento llevávamos 3 partidos perdidos seguidos, pensé que esa racha era ilevantable, pero por suerte lo supimos sacar adelante y por eso la gran campaña de Atlas.

yq5QV.png

vFv0R.png

• Estamos muy bien en nuestro debut en Primera B. Muchos partidos ganados, también varios perdidos, pero en definitiva estamos superando con creces las expectativas dadas a principio de temporada por la prensa y por la directiva. Ahora no me quiero achicar para nada, el objetivo personal deja de ser salvarse del descenso a terminar arriba del 15° puesto.

Muy bien el equipo, la economia mejoro un poco y tuvimos un buen debut en la b metro, estamos un poco lejos de los primeros pero tambien lo estamos de los ultimos asi que bien para ser la primera vez de atlas en la b.

¿porque aparece como nombre: Torneo de Verano?

saludos

• Autor

Muy bien el equipo, la economia mejoro un poco y tuvimos un buen debut en la b metro, estamos un poco lejos de los primeros pero tambien lo estamos de los ultimos asi que bien para ser la primera vez de atlas en la b.

¿porque aparece como nombre: Torneo de Verano?

saludos

Exactamente, creo que en lo futbolístico estamos bien, dudo que subamos mucho de ahí pero tampoco creo que bajemos tanto, por eso el nuevo objetivo es estar del 15° puesto para arriba. En lo económico mejoramos gracias a las ventas esas y el deficit bajó un poco, pero igualmente estamos perdiendo plata y es muy probable que terminemos la temporada con números rojos. Me olvidé de poner una imagen de la economía, pero ya teníamos menos de 500.000 pesos.

Lo del Torneo de Verano, la verdad no tengo ni la mas pálida idea, debe ser por un coso que bajé con torneos de verano y modificó el nombre de esta competición, pero por lo que vi no hay ningún tipo de cambio con respecto a las reglas,a scensos,descensos, etc, así que salvo el nombre todo está bien..

Gracias por pasar, saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.