Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atlas, la otra pasión

Respuestas destacadas

mitad de tabla, nada mal , vamos a acentarnos y todo a su tiempo , hay que armar el equipo todavia..

q grande berst , nos salvo la maldita economia! eseremos que dure !

y lo de los juveniles, me parecio exelente, ya q es la unica manera de general plata, cuesta , pero es la mejor, sacando jovenes y vendiendolos

• Autor

mitad de tabla, nada mal , vamos a acentarnos y todo a su tiempo , hay que armar el equipo todavia..

q grande berst , nos salvo la maldita economia! eseremos que dure !

y lo de los juveniles, me parecio exelente, ya q es la unica manera de general plata, cuesta , pero es la mejor, sacando jovenes y vendiendolos

Exactamente, estamos bien, ahora a terminar lo mejor posible la temporada, se supone que descender no vamos a descender, pero tampoco nos tenemos uqe confiar demasiado. Brest es un crack, nos salvó la economía de verdad, y pensar que salió gratis, me acuerdo que lo traje luego de haber jugado un partido de prueba. En cuanto a los juveniles si, yo soy muy pro-cantera (no se si existe esa palabra, pero lo que quiero decir es qeu estoy muy a favor de la cantera), así que teníamos que mejorar eso y un par de cosas mas rápido.

Muchas gracias por pasar!

te sigo, VAMOS ATLAS!

• Autor

te sigo, VAMOS ATLAS!

Muchísimas gracias por pasar! Nos vemooooos!

• Autor

LpyDu.png

yq5QV.png

sG57s.png

• Buscamos otros clubes para asociarnos así recibimos jugadores cedidos para afrontar una división difícil como lo es la Primera B y encontramos a Racing. Yo acepté, pero sin darme cuenta al mismo tiempo cancelé la que teníamos con River Plate. Así que ahora pasamos de tener un convenio con River a tenerlo con Racing.

yq5QV.png

QPqYS.png

• Como se está haciendo costumbre, a falta de 8 semanas para que termine mi actual contrato me ofrecieron uno nuevo, ahora por $4.500 semanales, un gran sueldo para este equipo.

yq5QV.png

UI98W.png

• Al contrario que los primeros seis meses, en este segundo demestre hubieron pocos partidos jugados, 17 en total. Empezamos mal, no nos podíamos levantar, ganabamos uno y luego volvimos a caer, por suerte en las últimas fechas nos levantamos bastante para salvarnos definitivamente del descenso.

yq5QV.png

xZCkV.png

Objetivo cumplido, ambos. El primero, que era mío, de la directiva y también de la prensa, salvarnos del descenso, se cumplió con creces. Estuvimos muy tranquilos durante toda la temporada, cuando bajamos el nivel ya llevábamos muchos puntos de ventaja con respecto a los de abajo así que nunca nos tuvimos que preocupar demasiado. El segundo objetivo, planteado en Diciembre, fue solo mío. Era el de terminar arriba del 15° puesto, y lo logramos también. Así que feliz.

yq5QV.png

vA62Y.png

Como siempre, casi todos los jugadores tuvieron sus chances. El único que no contó con ellas fue Germán Carrasco, pero es joven y se espera mas de él aún. Nuestro mejor jugador teniendo en cuenta partidos/calificación media fue el mediocampista Mario Mendoza, incorporado hace una temporada atrás, pero en general todos estuvieron muy bien, Mendoza tampoco sobresalió tanto con respecto al resto.

yq5QV.png

a2RUE.png

*Click para ver gráfico

• En donde seguimos perdiendo partidos es en la economía. Nuevamente en números rojos y ya, si, tan rápido, al millón de deudas. La televisión no nos ayudó mucho que digamos, televisaron solo 5 de los 42 partidos que jugamos en la Primera B Metropolitana, pero bueno, algo es algo. Ya está por terminarse la reforma en la red de contrataciónde juveniles, espero que viendo a futuro eso ayude algo.
  • Autor

LpyDu.png

yq5QV.png

9hSEw.png

mhh7R.png

npMRT.png

pNMS8.png

Ylll1.png

gPBgs.png

• Definitivamente la novela del invierno en Atlas. Un grupo de inversores en el que dicen que se encuentra un ex jugador de fútbol planeó comprar el Club Atlético Atlas. Obviamente de esa manera dejaría el cargo el actual presidente y posiblemente también yo, ya que los nuevos dueños quieren empezar de 0, y por eso se produjo una larga cola de cosas con esto. Por suerte todo terminó "bien" supongo, finalmente no compraron el club, el presidente continúa siendo el mismo y me renovó la seguridad en mi puesto. Ahora hago el post correspondiente a la pretemporada, pero quería hacerle un lugar especial a esto ya que sino quedaría todo un choclo inentendible.

• Autor

LpyDu.png

yq5QV.png

jKVOh.png

• Una muy mala noticia para el club, cuando ya estaba finalizando se canceló la mejora en la captación de juveniles debido a la falta de dinero. Realmente es algo muy negativo, estábamos muy cerca de mejorar eso que a futuro seguramente ayude mucho y lamentablemente se tuvo que cancelar por la plata.

yq5QV.png

ZC6wa.png

• Ya nos exigen un poco mas para esta temporada. En la Copa Argentina nos piden que lleguemos por lo menos a la tercera ronda, y en la Primera B nos piden que estemos cómodos en mitad de tabla, es decir, 8°-12° posición. En la temporada pasada eso lo logramos, así que simplemente para contentar a la directiva hay que repetir la campaña. Yo busco mejorar el 10° puesto.

yq5QV.png

fjKAM.png

• Dejamos ir varios jugadores que fueron importantes en el primer equipo en su momento pero que ahora no iban a contar con minutos, es el caso de Gaimaro, Mielnicchuk y Arce. El resto son juveniles que no cumplían con las expectativas. Solo uno cumple y fue inmediatamente ascendido al primer equipo. Se fichó a un lateral izquierdo con experiencia, Bonilla, por $100.000, y luego cuatro jugadores jóvenes encontrados en el partido de prueba de Argentina, Pastore es el que tiene mas futuro, pero todos están muy bien.

yq5QV.png

CdLXZ.png

Plantilla parecida en número a la de la temporada pasada, mantuvimos la base. Solo dos extranjeros, el uruguayo ya internacional juvenil Rodríguez y el paraguayo Guerrero. Tenemos un mix de jugadores jóvenes y experimentados, creo que está perfecto.

yq5QV.png

hgnuP.png

Los nuevos rivales de la Primera B Metropolitana. Ya son casi todos conocidos, acá el cuco es Defensa y Justicia, ex Nacional B, seguramente domine la división. Nosotros, repito, buscaremos estar desde el 10° puesto en adelante.

yq5QV.png

akYgg.png

• La economía, nuestro gran enemigo. Ahora tenemos bastante plata porque acabamos de jugar los amistosos y las copas que organizamos con el objetivo justamente de juntar plata, pero en el transcurso de la temporada vamos a tener un gran deficit. Por la economía se canceló lo que estábamos por terminar de la captación de juveniles.

No me pude resistir a tan tentador titulo y... aca estoy!!! Descubriendo el mundo MLB y deseoso de investigar un poco para contar mis propias historias !!! Si hubiera sabido de esto antes hubiera aportado mi corta carrera en el Independiente de Villa Ocampo, o mi actual aventura en el Alumni de Villa Maria... Pero bueno, hasta que eso pase, seguiremos la campaña del marron en la Primera B !!!

A mi entender, creo que deberias repescar a Wilson. Por historia en el club se merece un lugar en la Primera B.

He Dicho! Te Sigo !

Y amigo?? Se murio la historia ?

• Autor

No me pude resistir a tan tentador titulo y... aca estoy!!! Descubriendo el mundo MLB y deseoso de investigar un poco para contar mis propias historias !!! Si hubiera sabido de esto antes hubiera aportado mi corta carrera en el Independiente de Villa Ocampo, o mi actual aventura en el Alumni de Villa Maria... Pero bueno, hasta que eso pase, seguiremos la campaña del marron en la Primera B !!!

A mi entender, creo que deberias repescar a Wilson. Por historia en el club se merece un lugar en la Primera B.

He Dicho! Te Sigo !

Jajajaja, bienvenido! Si, a mi me gusta bastante esto del MLB, de vez en cuando empiezo con un equipo grande una partida, pero la mayoría de las veces me decanto por uno chico. Jaja, si, con el marrón a primera sin obstáculos!

Wilson ya está súper retirado jajaja, estamos en el 2015 tendría casi 40 años, se retiró y decidió no seguir en el mundo del fútbol, sino lo hubiésemos fichado para que ocupe algún cargo en el club. Pero es un ícono del equipo de todas formas.

Saludos y gracias por pasar!

Y amigo?? Se murio la historia ?

Tuve unas semanas muy ocupadas en el colegio, muchas pruebas y demás, pero probablemente mañana siga como siempre. Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Te sigo, vamos ATLAS!! yo estoy haciendo algo parecido con Argentino de Quilmes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.