Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pérdido entre campos de categoría regional madrileña, seguía enganchado a la droga que me mantenía vivo tras mi lesión en la muñeca. Mi carrera de portero se vió arruinada en un entrenamiento, un choque y la mano se me hizo de mantequilla. Cada pequeño esfuerzo, cada leve golpe, la muñeca se destroza.

Desanimado, comencé más temprano de lo que había pensado a sacarme el título de entrenador. Imitar a Cruyff o Menotti se me antojaba dificil, pero no podía dejar que esa lesión truncase mi carrera.

Así, de entrenar al Club Atlético La Guindalera en división regional, recibí la llamada del Navalcarnero, conjunto recién ascendido a 2ª División B, con el único objetivo de salvar la permanencia.

El presidente de esta entidad es Jesús Capote, un cacique local con dinero y aficionado al Real Madrid. Algo me dice que chocaré con el en el futuro. El que sabe de fútbol de la junta directiva es Juan Alarcón, Manager General, el que corta el bacalao, aunque la influencia de Capote parece grande.

Cuento con un equipo técnico pequeño, pero adaptado a mis necesidades. José Antonio es el nombre de mi 2º de abordo, un tipo curtido en el fútbol base. Eusebio Bermudez es el otro preparador del equipo, un chico para todo muy servicial. Un fisioterapeuta, Alejandro Aznar, y un ojeador, Díez, completan el equipo técnico.

Tras una breve charla con Jose Antonio Hernández en la que me explica las condiciones del equipo, procedo a buscar un sitio donde alojarme en Navalcarnero. Encuentro una pensión que me servirá como residencia base antes de trasladarme desde Madrid hasta algún piso. Prefiero quedarme aquí y alejarme de la capital, pese a la cercanía, para conocer más a fondo la idiosincrasia de esta localidad.

• Autor

Nota: He olvidado decir que juego con FM y TODAS las ligas activadas. Detallismo, que lo llaman, nunca se sabe si uno acabará entrenando en Bielorrusia, Hong Kong...

PLANTILLA DEL NAVALCARNERO

Me encuentro con la siguiente plantilla en el equipo:

PORTEROS

Carrasquilla:Portero veterano, con buenas dotes de mando.

Raúl: Más jóven, ágil, con habilidades de "portero líbero".

La portería la veo incompleta. Cada portero tiene su estilo, pero ninguno me parece especialmente bueno, así que intentaré conseguir un portero cuanto antes.

LATERAL IZQUIERDO

Tomás Cañizares: Un tipo jóven, hace lo que puede, pero es incompleto.

Aquí va la segunda carencia del equipo. Apunto en la lista de la compra "Lateral Izquierdo"

CENTRALES

Nacho Iglesias: Todo terreno de la segunda B, curtido en las categorías inferiores madrileñas, excelente marcador.

Creo que para la categoría tengo suficiente, pero aun asi necesito buscar más centrales.

LATERAL DERECHO

Meleiro: Normalito. Hará lo que pueda

�ngel: Bastante decente para la categoría. Jóven y peleón.

Sepúlveda: Normalito

Óscar: Normalito.

Me sobran laterales, así que pongo transferibles a Sepúlveda y Óscar

CENTROCAMPISTAS

Herrero: Otro todo terreno de la 2ª B. Ex-Alcorcón (nota: mi gran éxito en CM fue una partida con el Alcorcón). Muy completo.

Ernesto: Buen jugador, apto para la categoría.

Rafa: Tiene buenas dotes tanto para el Medio Centro como para la Media Punta, por lo que contará con minutos.

Estos tres jugadores son los que tengo tanto para el Medio Centro como para la Media Punta. Lo veo muy incompleto, ya que me gusta contar con Centrocampistas de diferente tipo. Así que buscaré más jugadores para este puesto.

INTERIOR DERECHA

Maestre: Creo que dará la talla

Mariano: Joven cedido por el Racing. No es nada del otro mundo.

Joan: Otro máquina de la 2ª B. Creo que dará resultado.

Creo que me sobra un interior. Mariano no me gusta, pero la directiva tiene interes en estar a buenas con el Racing de Santander y consideran que nos lo debemos quedar. Espero que no me presionen para que juegue de titular.

INTERIOR IZQUIERDO

Míguel �ngel: Buen jugador, curtido en categorías regionales madrileñas. Ex Alcorcón, tendrá minutos

Confío en Míguen �ngel, pero necesito más interiores en el equipo.

DELANTEROS

Dani López:Joven jugador, nada del otro mundo

Espinosa: Cedido por el Numancia, creo que dará que hablar

Juanmi: Creo que también nos va a ser muy útil

Roberto: Delantero muy técnico

Miguel: Normalito

Valentín:Normalito

Me sobra gente, así que pongo a Miguel y Valentín el cartel de transferibles.

Cuento por tanto con 21 jugadores, una plantilla más bien corta. Tengo en venta a cuatro jugadores, a saber: Sepúlveda, Óscar, Miguel y Valentín.

La lista de la compra es extensa. Necesito un Portero, un Lateralzurdo, un interior zurdo, un par de centrales y un par de centrocampistas.

Jose Antonio me comenta que cuide a �ngel (DFD), Ernesto (MC) y Espinosa (DC). Además me comenta que Rafa (MC) tiene una gran proyección. Con esta información comenzamos la búsqueda de fichajes y la programación de la pretemporada

Navalcarnero... ese es el equipo que jugo este domingo contra la UD (Las Palmas), no? Suerte por ese mundo tan complicado que es la 2ª B.

Me encantan las historias con equipos chicos!!!! (en este preciso instante estoy comenzando una con el peor equipo de la segunda división islandesa :P )

Aca tenes a un fiel seguidor!!!!

Podrías comentar donde está el club y una reseña de su historia (jugó alguna vez en 2°).

Gracias. xD

Editado por el_funebrero

Pero bueno! Txolo esta de vuelta con una de sus historias!

Esto, ya solo por el entrenador que tienen en el equipo, merece seguimiento!

Suerte en tu nueva andadura!

Lateral zurdo -> Te recomiendo a Mara de la Gimnastica de Torrelavega, joven y baratillo.

Central -> Hosny Abd Rabo, es egipcio, no se si le podras fichar, pero tambien es baratito y bueno.

Centrocampista -> mediocentro zurdo es Nando, de la Gimnastica tambien, creo que no es muy caro.

Eso es todo lo que se, yo no suelo jugar mucho en la Segunda B española. Sino puedes conseguir eso, busca a jugadores por los filiales, es lo mejor.

Saludos, y suerte con este reto.

P.D: Por cierto, he oido que hacias buenas historias, haber si es verdad :P

P.D: Por cierto, he oido que hacias buenas historias, haber si es verdad :P

Has oido???? Nunca leiste ninguna de sus historias??? :banani

De donde te sacaron? Tendremos que pedir tu dimision!!!! Mira que no conocer a los historicos del Campionship Manager! xD

xD

• Autor
Funebrero

El Navalcarnero nunca ha jugado en 2ª División. Creo de hecho que, si no es su primera temporada en 2ª B, debe ser de las primeras. En la realidad, este año ha bajado a 3ª División.

Sobre Navalcarnero, es una localidad de 15.000 habitantes al sur de la provincia de Madrid. Si jugasemos contra el Madrid, Atleti, Getafe o Rayo, todo el pueblo cabría dentro de sus estadios.

Kantabron

Apunto los jugadores. Ya estoy buscando a destajo, pero no encuentro demasiado

Sobre mis historias, que estuviese bien bien bien creo que sólo la del Alcorcón. Hasta me llegué a creer que era el manager real :P

Nota: He olvidado decir que juego con FM y TODAS las ligas activadas. Detallismo, que lo llaman, nunca se sabe si uno acabará entrenando en Bielorrusia, Hong Kong...

¿Qué ordenador tienes?¿Con todas las ligas activadas, que velocidad tiene el juego?

• Autor

El ordenador es nuevo y bien potente, y aun así el juego va despaaaacio... pero no tengo prisa. Con jugar un par de partidos al día, me sobra :P

Suerte compañero con la segunda division B, yo estoy liado con un historico: El Castellon y espero ver a tu equipo pronto en segunda enfrentandote a mi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.