Jump to content

Featured Replies

Siempre he tenido ganas de leer una historia tuya.

Suerte por la siempre emocionante Segunda B.

• Autor

Antes de seguir, tengo unas dudas de última hora sobre el FM.

Aun a sabiendas de que me iría despaaaaacio, escogí todas las ligas. Sin embargo, lo que pensaba es que, aunque no lo viera, podría poner "ligas en 2º plano", como en el CM3.

Entonces lo que quiero saber es ¿pueden ponerse ligas en 2º plano?. Porque con lo que no contaba yo es que me iban a salir toooodos los resultados de las competiciones búlgaras (por ejemplo) con todo lo que conlleva tener que esperar uno por uno.

Me gusta el máximo de ligas posibles porque parto de la idea de que nunca sabes donde terminarás. Empiezo siempre por equipos madrileños de 2ª B, que me es lo más cercano, pero ¿y si de repente subo a 2ª y me acaba contratando millonariamente un equipo de 1ª Coreana?. Esa es una de las gracias de este juego.

Por eso quería saber si puedo poner las ligas en 2º plano o qué puedo hacer para optimizar la rapidez del juego (igual hay algún botón que debería tocar y no estoy tocando, o al revés, igual tengo algo activado que hace que se retarde más de lo que debería).

Asumo que me va a ir despaaaaacio y , como dije, no tengo ninguna prisa, pero quería saber si puedo hacer algo de lo que comentaba xD

Por cierto, un saludo a todos los que han escrito :hello:

Editado por txolo

Pues, para ponerlas detalladas hay una casilla a la derecha del nombre de la liga, si eso pon detallada solo la española y haber que pasa.

Sino no se como lo puedes hacer :hello:

suerte en esta historia una cosa ke potencia tiene tu pc por ek tiene ke ser una gozada

• Autor

Nota: Al final he decidido reiniciar la partida con menos ligas. De unas 114 que hay en total he pasado a 46, lo que sigue siendo una pasada, esta vez con base de datos "enorme". Es una pena que las ligas tarden tanto en cargarse porque da más juego, pero no me puedo quejar.

Toda la información que puse anteriormente cuenta, con alguna salvedad. Al reiniciar la partida, los jugadores Ernesto y Rafa, que eran MEC, pasan a ser MPI, y Mestre y Mariano, que eran MPI, se han convertido por arte de magia en MEC. Igualmente, Tomás Cañizares, que era DFI, se ha convertido en DFC, y lo contrario ha pasado con Nacho Iglesias.

Cosas del FM. Aun asi, las carencias del equipo son las mismas y esto, aunque sigue yendo despacito, ya va a un ritmo aceptable. Una pena haber deseleccionado ligas como la bielorrusa o la húngara. Algún día podré jugar con todas las ligas del mundo mundial.

Fin de la nota :hello:

• Autor

PRIMERAS INCORPORACIONES

Ríos: DC/MP I. Viene libre del Operario (Portugal). Buen centrador, nos servirá de comodín

Moya:MPC. Viene libre tras pasar por el Terrasa. Otro buen pasador y muy veloz.

Sergio: MEC. Viene libre tras pasar por el Don Benito. Muy curtido en 2ªB, puede dar que hablar.

Aitor:DFI/DFC. Viene libre tras pasar por el Mataró. Tiene un buen nivel que espero sepa demostrar en la categoría.

Renedo: MPD/MPI. Nos ha costado 7.000 euros. Procede del Río Vena, conjunto burgalés de Tercera División. Jugador disciplinado y tosco, un hueso.

Seguimos negociando con un portero, un central, un medio centro y un media punta.

Sobre los jugadores que tenemos en venta (Sepúlveda, Oscar, Miguel y Valentín) , de momento no ha caído ninguna oferta.

Mañana dará comienzo la pretemporada

Me uno a tu Historia...

Espero que tengas mucha fortuna con este modesto equipo y que logres mantenerlo en la categoría...

Suerte! :hello:

Hola, si estas buscando un delantero y con esa base de datos mírate a Alex Williams del Morton escocés, creo q puede q te venga y mejora año a año, a mí en 2ª alemana lleva 4 años seguidos de pichichi, una máquina.

Central, mira a Karkkainen, es muy joven y finlandés, también mejora mucho, o a Hagen, un central noruego también bastante bueno.

Q tengas suerte en ese grupo, que es el más difícil de la 2ª B.

• Autor

Gracias por las sugerencias de fichajes, pero en mi política de juego sólo ficho extranjeros en 2ªB si es estrictamente necesario

:hello:

• Autor

Comienza la pretemporada

NAVALCARNERO 1 -2 PRINCIPAT 1 de Agosto de 2004

Hicimos una pésima primera parte que determinó el resultado final. En la segunda parte el equipo jugó mejor, pero aun así no hubo manera

NAVALCARNERO 3 - 2 ARAVACA 8 de Agosto de 2004

Gran partido de mi equipo. En los 10 primeros minutos, en dos jugadas de estrategia nos marcaron dos goles. Fueron dos de sus cinco disparos a portería en todo el partido.

Lejos de desmoronarnos, una furia inexplicable nos invade y poco a poco trazamos la remontada, con gol en el último minuto incluido.

Pese a que el Aravaca esté en 3ª, es un equipo similar a los equipos con los que nos jugaremos la permanencia en 2ªB.

Actuaciones brillantes de Sergio (MEC), Maestre (MP) y Juanmi (DC).

---

NOVEDADES EN LA PLANTILLA

Debido a sus buenas actuaciones en los amistosos, decido quitar a Sepúlveda el cartel de transferible. Se lo cuelgo a Nacho Iglesias.

Además, se incorpora al equipo el defensa central Iñigo,de 31 años, que viene libre tras terminar contrato en el Alicante. Es un buen marcador, resistente y fuerte, central a la antigua que espero que tenga un óptimo rendimiento.

Seguimos a la búsqueda de un Portero, un Medio Centro y un Media Punta. Me doy cuenta de que un portero es esencial, ni Raúl ni Carrasquilla me convencen demasiado.

Comentar también que tras cavilar entre dos sistemas (3-2-3-2 y 4-2-1-2-1) me he decantado por este último. El Navalcarnero no está preparado para jugar con tres atrás, según comprobé contra el Principat, un equipo muy inferior al nuestro.

Nota: Si me recomendáis un buen sitio para colgar imágenes, os cuelgo la táctica y la explico

Editado por txolo

Photobucket.com es el que yo uso para las imagenes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.