Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, que mala suerte tuviste, espero que aprendas de tus errores en la derrota, y no te preocupes, con ganar la mayoria de los partidos en casa ter salvas, asi funciona la 2ªB xD

• Autor

GRAN PARTIDO ANTE EL LANZAROTE

Domingo, 19 de Septiembre de 2004

2ª Jornada, 2ª División B, Grupo I

NAVALCARNERO 4 - 2 LANZAROTE

Navalcarnero: Juanmi ('44), Maestre ('50), Moya (pen '84), Dani López ('89)

Lanzarote: Maciot ('63), Víctor Cortés ('77)

Alineación: Raúl Moreno; �ngel, Iñigo, Cañizares, Sepúlveda; Sergio, Maestre; Míguel �ngel (Gaizka Apraiz), Fontecha (Moya), Joan; Juanmi (Dani López)

Esta vez si,aunque con muchos nervios, jugamos igual que en la pretemporada. Desde el principio fuimos poseedores del balón y convertimos la primera parte en un asedio constante a la portería del Lanzarote. Tardó el gol en llegar, pero finalmente una jugada entre Míguel �ngel y Juanmi finalizó con gol de este último, tras deshacerse de dos defensas contrarios.

La segunda parte, como no, la comenzamos intentando aumentar el marcador para estar más tranquilos. Así, de nuevo una jugada por la banda izquierda de Míguel �ngel nos dió el segundo tanto. Un gran centro que remató de cabeza Maestre, que subió desde atrás demostrando una gran visión de juego.

Este segundo gol, que en teoría nos daría la tranquilidad, hizo todo lo contrario. El nerviosismo se apoderó de nuestros jugadores y desde el banquillo no conseguía transmitirles la calma necesaria. Si jugábamos al toque, despacio, sin echarnos atrás (jamás), incluso podría caer el tercero. Pues lo que cayó fue el gol de Maciot.

El Lanzarote se lanzó al ataque y nuestros jugadores estaban totalmente desorientados. Las actuaciones de Raúl Moreno en la portería detenían continuamente balones lanzados por el conjunto canario, pero al final, en una jugada llena de rechaces, Victor Cortés nos marcaba el tanto del empate.

Se nos notaba la falta de experiencia en la categoría, una falta de concentración enorme y una inseguridad palpable. Pero aun así, me dejé la voz gritando desde la banda. El partido había sido nuestro desde el principio y había que recuperarlo.

Así, en una internada por la banda, Joan se introdujo en el area contraria y fue empujado por Cotrofe. Pese a las protestas de los jugadores del Lanzarote, el árbitro consulta con su asistente y nos concede un penalty que se encarga de lanzar Moya. Quedan 6 minutos para el final del partido y el corazón me va a tope antes del lanzamiento. Moya lo lanza ajustado al palo derecho y Marino, el portero del Lanzarote, le lee las intenciones. Sin embargo, el balón entra limpio. Nos ponemos 3-2.

Decido que en los cinco minutos que quedan el balón debe ser nuestro para no sufrir más. Sacó a Míguel �ngel del campo, que se va entre aplausos de los apenas 800 espectadores que hay en nuestro estadio, y entra Gaiza Apraiz, medio centro defensivo. Es hora de cortar balones, jugar con calma y tener el balón.

En el minuto 89, con el Lanzarote rendido, llega el cuarto de la tarde. Un golazo que incluso han puesto en el programa de Canal + "El Día Después" por su belleza. Iraola, jugador del Lanzarote, manda un centro hacia sus compañeros delanteros que nuestro defensa Cañizares intercepta de cabeza. Lanza un cabezado fuerte y alto prácticamente desde nuestro área que llega a Joan, apostado en la banda derecha que, a la carrera, recibe el balón de cabeza, haciendo una dejada a Dani López, que avanza a la carrera y mete un cañonazo que deja petrificado al portero.

Esta es la historia de nuestra primera victoria en 2ªB. A parte de los goleadores, hay que destacar la encomiable labor de Raúl Moreno en la portería y Sepúlveda en el lateral izquierdo.

Esta victoria nos llena de moral para afrontar nuestro próximo partido, que será frente a Las Palmas, actual segundo clasificado en el grupo que ha vencido en encuentros anteriores al Alcorcón y al Arteixo.

Nosotros estamos en el puesto 11º, aunque de momento esto no es nada significativo

• Autor

alamierda.jpg

Me he encontrado esto xD

Así que me temo que la partida se me ha ido, literalmente, a cagar.

En fin, según indican las normas, esperaré el tiempo fijado para comenzar la próxima historia.

Pido disculpas a todos, me temo que le he metido una sobredosis de ligas

Psss.... vaya el jueguecito... pocas partidas se pueden terminar bien, casi todas acaban estropeándose.

Te seguiré cuando empieces otra, me gustó mucho tu estilo

Suerte!

Hay que tener mucho cuidao, a la minima, un reseteo o cualquier cosa asi se jode la partida.

Ya me paso a mi con mi mejor partida, de la cual estaba haciendo una historia, pero lamentablemente se jodio.

Bueno, tendremos que esperar pa verte, y esperemos que pronto estes aqui ;)

• Autor

Seguiré por aquí leyendo las historias del resto.

He empezado una partida con el Atlético de Madrid y la estoy guardando en ficheros alternativos, asi si se jode una, al menos queda la otra.

Iré jugándola y ya contaré por aquí como fue

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.