Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal? les cuento que como buen hincha de Boca siempre soñe con ser un crack de la cantera del club y llegar a la primera division y luego a la seleccion... como soñar no cuesta nada y existe fm2011 decidi crearme con el editor.

cree un mediapunta/delantero central con muy buenas habilidades en general, nacido en el año 1994 y al comienzo del juego con el campeonato argentino (1/07/2010) tiene 15 años y lo tengo en boca sub20 entrenando. El pibe la rompe en las inferiores... pero llegado un momento del juego, comenzando el mes de agosto... automaticamente se me pone en el perfil del jugador "retirado del futbol internacional 06/08/2010"

Como puede ser que un judor de tan solo 15 años siendo un crack se retire de su seleccion sin ni siquiera haber jugado?

Cuando cree el jugador nunca elegi la opcion para su retiro, solo tilde la opcion para que sea seleccionable por su pais.

Alguien sabe porque esto se pone automaticamente?

Gracias!!!

Pues seguramente hayas de modificar algun campo con el editor, pero no puedo ayudarte puesto que nunca lo he usado.

Me parece una gran idea lo de crearse a uno mismo sabeis si con un editor a tiempo real se puede crear un jugador, lo digo para no perder mi actual partida.

Mmmm qué raro xD

• Autor

Si es muy raro, he hecho esto con el fm2010 y tuve problemas.

intente poniendo fecha de retirada internacional el 31/12/2031 para que el jugador se retirara a los 20 años de carrera profesional, pero aun asi tampoco me deja citarlo a la seleccion.

Hay algun editor que me permita cambiar esto mientras estoy jugando mi partida guardada?

creo que puedes hacerlo con el FMRTE

• Autor

De donde puedo descargar el fmrte con un instructivo para su instalacion?

gracias.

Acá te dejo el FMRTE

Con el FMRTE lo podes editar, tambien creo q puedes crear otro manager como dt de tu selección, y pedirle al jugador q regrese a la selección, a mi me pasó tambien en el FM10 cuando me creaba en la Juve, pero nunca supe como solucionarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.