Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quien es el responsable del exito del barcelona?

64 votos

1. 1. Quien es el responsable del exito del barcelona?

• El entrenador
    • Los jugadores
    • La directiva
    • Villar y platini
    • Mourinho, que pica a los jugadores
    • Otro (especificar con un post)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Que si, que el entrenador es importante, pero también lo fue Del Bosque con los galacticos comparado con sus sucesores, y después con el Besiktas... Con una generación así, es mas importante la psicologia, mantener a todos al 100% mentalmente y con hambre.

Guardiola es valiente por implementar un sistema tan atrevido, pero lo que realmente hace funcionar esto son los jugadores que son inmensamente mejores que los de 2006. Con otros jugadores y con el sistema del Barcelona, saldria goleado el 90% de los equipos. Dentro de 10 años, si Guardiola sigue en el Barcelona y sigue jugando a este nivel extraterrestre te daré la razón.

Es que ahí es donde nuestras opiniones chocan. Puedo aceptar, como mucho, que el equipo actual es ligeramente superior (básicamente porque Messi cada vez es mejor) pero lo de "inmensamente"... coño yo sé que con la perspectiva del tiempo todo se difumina, pero olvidarnos tan rápido de gente como Márquez, Deco, Ronaldinho, Eto'o, incluso Giuly, Belletti o Van Bronchkorst...

El proyecto.

La comparación de jugadores la hice en la pagina anterior, y confirma el dicho de que son odiosas. El de 2006 era un gran equipo. Este es de leyenda.

Está claro que el culpable es Domenech que le mandó a Pep la carta astral de todos los jugadores y así hiciera las alineaciones como debe ser xD

Todo empieza en la epoca de Cruyff y sobre todo del presidente que lo aguantó, Núñez

DF Abidal (A mi jucio mejor Abidal, pero equiparables)

Desde luego que lo son xD

Equipo que gano en 2006:

PO Víctor Valdés

DF Oleguer

DF Rafael Márquez

DF Carles Puyol

DF Van Bronckhorst

MC Edmílson

MC Mark van Bommel (Titular habitual Xavi)

MC Deco

DE Ludovic Giuly

DE Samuel Eto'o

DE Ronaldinho

Titulares ayer:

PO Víctor Valdés (Mas maduro ahora. En 2006 la comparación con Casillas daba risa al 90% de la gente)

DF Alves (No entrare a comparar a Oleguer y Alves)

DF Pique (No se me ocurre nada en lo que Pique sea peor que Marquez)

DF Mascherano (Titular habitual Puyol)

MC Busquets (Muy superior a Edmilson, y si lo comparamos con Masche, humillamos a Edmilson)

MC Xavi (Cada dia me parece mejor, pero tambien es mi idolo, dejemoslo en que es equiparable)

MC Iniesta (Ni punto de comparación de lo que era a lo que es)

DE Pedro (Equiparable a Giuly, pero con mucho mas peso el canario)

DE Villa (Equiparable a Eto´o)

DE Messi (Ronaldinho era espectacular pero tenia que apetecerle. Messi siempre es definitivo)

¿Villa equiparable a Eto'o? ¿Busquets muy superior? De resto, más o menos pienso igual xD

--

El equipo de Rijkaard era Ronaldinho, Eto'o, Deco, Márquez + Puyol. El de Pep es Messi, Iniesta, Xavi + Piqué-Alves. Puede que algunos futbolistas coincidieran, pero son dos bases totalmente distintas.

Ehedei, el equipo de Pep es el más competitivo de la historia, el mejor Barcelona de la historia (Ahora, no el de 2009) y es el más conservador de los últimos 20 años. Ahora, el Barça de Rijkaard era pura ingeniería para atacar y defender.

Ehedei, el equipo de Pep es el más competitivo de la historia, el mejor Barcelona de la historia (Ahora, no el de 2009) y es el más conservador de los últimos 20 años. Ahora, el Barça de Rijkaard era pura ingeniería para atacar y defender.

¿Te refieres a esas declaraciones de Cruyff: "cuando mejor ataca el Barcelona, es cuando tiene que defender"?.

Equipo que gano en 2006:

PO Víctor Valdés

DF Oleguer

DF Rafael Márquez

DF Carles Puyol

DF Van Bronckhorst

MC Edmílson

MC Mark van Bommel (Titular habitual Xavi)

MC Deco

DE Ludovic Giuly

DE Samuel Eto'o

DE Ronaldinho

Titulares ayer:

PO Víctor Valdés (Mas maduro ahora. En 2006 la comparación con Casillas daba risa al 90% de la gente)

DF Alves (No entrare a comparar a Oleguer y Alves)

DF Pique (No se me ocurre nada en lo que Pique sea peor que Marquez)

DF Mascherano (Titular habitual Puyol)

MC Busquets (Muy superior a Edmilson, y si lo comparamos con Masche, humillamos a Edmilson)

MC Xavi (Cada dia me parece mejor, pero tambien es mi idolo, dejemoslo en que es equiparable)

MC Iniesta (Ni punto de comparación de lo que era a lo que es)

DE Pedro (Equiparable a Giuly, pero con mucho mas peso el canario)

DE Villa (Equiparable a Eto´o)

DE Messi (Ronaldinho era espectacular pero tenia que apetecerle. Messi siempre es definitivo)

¿Villa equiparable a Eto'o? ¿Busquets muy superior? De resto, más o menos pienso igual xD

--

El equipo de Rijkaard era Ronaldinho, Eto'o, Deco, Márquez + Puyol. El de Pep es Messi, Iniesta, Xavi + Piqué-Alves. Puede que algunos futbolistas coincidieran, pero son dos bases totalmente distintas.

Estoy de acuerdo en lo que me dices, pero... no entiendo por qué me lo dices xD

¿Es porque creo que los mayores responsables del momento de gloria del Barça actual fueron los que iniciaron todo esto con un proyecto de cantera que ya supera los 20 años?

PD: ¿O te liaste con los nicks?

Editado por Ehedei

El modelo que tienen de hace 20 años...

Desde los empleados de la Masía hasta Messi. Absolutamente todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.