Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Hace unos dias cree un tema, en referencia a los bajos puntajes que obtengo de mis volantes centrales. Ahora, no solamente de mis volantes defensivos, sino, tambien de mis volantes de creacion

Algo para decir, es que yo vario nada mas de 3 tacticas (Un 4-3-3 de posesion, un 4-3-1-2 de acciones mixtas y un 4-2-3-1 de contraataque ofensivo). Estas son las cosas que ocurren en cada una:

- En el 4-3-3, no tengo la posecion de la pelota, no genero juego, y no mi 5 de marca, no para a nadie

- En el 4-3-1-2, lo mismo, por ahi se mantendra mas la posecion, y generare juego, pero porque juego con un enganche, que maneja al equipo

- En el 4-2-3-1, mi 5 de marca tampoco para a nadie, no corta juego, y mi volante de creacion, no genera nada de juego, incluso con una gran espacio para moverse, debido a que juego de contraataque

Estos son los jugadores y sus instrucciones

omarpouso.jpg

instruccionespouso.jpg

instruccionespousogarec.jpg

instruccionespousolow.jpg

Uploaded with ImageShack.us

agustinpelletieri.jpg

instruccionespelletieri.jpg

instruccionespelletieri.jpg

lucianoaued.jpg

tacticadeauedgareca.jpg

instruccionesauedguardi.jpg

instruccionesauedlow.jpg

Estas son las instrucciones generales de cada una de las tacticas

tacticadeguardiola.jpg

tacticadegareca.jpg

tacticadelow.jpg

Creo que deje todo lo que tenia que dejar. Gracias si contestan

Editado por Joachim.-

no se pueden ver las imagenes en tamaño grande. Fijate si lo podes corregir porque aunque clickees en la imagen y la trates de ampliar en el imageshack, no se agrandan

• Autor

Disculpen por las tardanza. Me llenaron de tareas para el colegio y Fibertel me andubo mal y no podia cargar las fotos

Ahí puse bien las fotos

te puedo ayudar en la de guardiola pq asi juego yo, en las otras no sabria decirte bien bien,

podrias poner al mcd de mediocentro apoyo, al mcr de centrocampista recuperador, al mcl de organizador adelantado, al mpi de organizador apoyo, al mpd de extremo o delantero interior y al delantero de ariete, yo juyego asi y acostumbro tener mas posesion que el rival

y capaz en la de low podrias poner un mcr de centrocampista recuperador, al mcr de pivot organizador, al mpd de extremo al mpc de mediapunta o de enganche y al mpi de delantero interior, o al reves con el mpd

te puedo ayudar en la de guardiola pq asi juego yo, en las otras no sabria decirte bien bien,

podrias poner al mcd de mediocentro apoyo, al mcr de centrocampista recuperador, al mcl de organizador adelantado, al mpi de organizador apoyo, al mpd de extremo o delantero interior y al delantero de ariete, yo juyego asi y acostumbro tener mas posesion que el rival

y capaz en la de low podrias poner un mcr de centrocampista recuperador, al mcr de pivot organizador, al mpd de extremo al mpc de mediapunta o de enganche y al mpi de delantero interior, o al reves con el mpd

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Revivo para no crear denuevo, disculpen, pero queria esperar por resultados

En los 3 partidos que jugue, apenas pude tener el 50% de la posecion. Aued sigue sin ser influyente en la faceta creativa y Pouso no agarra a nadie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.