Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Banner-1.png

a

El "Maestro" se va

a

Maestro.png

Después del gran mundial, Tabárez se va.

a

(Montevideo - Uruguay 13-7-2010) Luego de unas largas reuniones entre el presidente de la AUF Sebastián Bauzá y el ahora ex dt de la selección celeste Oscar Washington Tabárez decidieron la resición del contrato de este último así dejando libre el puesto de seleccionador nacional de Uruguay.

Pero ese puesto no quedo libre por mucho tiempo, ya que a las horas se confirmo el nuevo entrenador charrúa. Se trata del ex-Zaguero de Peñarol, Atalanta y Juventus, entre otros, Paolo Montero.

Paolo actualmente tiene 38 años y proximo a cumplir 39 se vio encantado de volver a estar relacionado al mundo del fútbol y más para ser el entenador de su selección en la próxima Copa América y posterior Mundial.

a

------

Datos de la partida

Juego: Football Manager 2011 v11.3

Ligas Cargadas: Alemania, Argentina, España, Inglaterra, Italia y Uruguay(Todas ellas solo su máxima división y jugables)

BD: Pequeña cargando todos los jugadores uruguayos.

Editado por mfanatico

Mi sueño echo realidad. :facepalm:

Te sigo.

Me sumo a lo de Strejik

Vamos la Celeste che, espero que puedas llevarla a la gloria añeja!

• Autor

Respondiendo:

StrejiK: Jajaja, gracias por seguirme.

Bolso_Ramone: Gracias por serguirme, yo también quiero devolver a Uruguay al primer plano.

Saludos a ambos y gracias por pasar!

----

Banner-1.png

¿Quién es Paolo Montero?

a

Montero.png

Es el nuevo D.T. uruguayo, conocido internacionalmente, pero para los que no lo conocen aqui va su historia

a

Rónald Paolo Montero Iglesias (Montevideo, 3 de septiembre de 1971), es un ex- futbolista uruguayo. Actualmente se encuentra retirado de la actividad profesional.

Trayectoria

Como futbolista, debutó en Peñarol de Uruguay. Emigró al Atalanta de Italia y en 1996 fue traspasado a la Juventus de Turín, donde ganó cuatro "Scudettos", y una Copa Intercontinental, pese a sus éxitos en la liga italiana, Paolo nunca pudo levantar una nuevamente una Copa de campeones de Europa luego de 1996, perdiendo tres finales en 1997, en 1998 y en 2003. Paolo montero siempre fue considerado como la fuente de lucha y espiritu del equipo, tanto futbolísticamente como moralmente. Fue y es ídolo de la hinchada de Juventus, una legenda que dejó su impronta en el calcio italiano por su garra, juego fuerte y temperamental, acutalmente ostenta el record de más expulsiones en la Serie A con 39 tarjetas rojas.

Formó junto a Ciro Ferrara una "difesa di ferro" la que fue considerada en la época mejor dupla de zagueros del mundo pilar de la conquista de los scudettos 96/97, 97/98, 01/02,02/03

En la temporada 2005-2006 fue transferido al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de la liga argentina de fútbol, donde jugó muy pocos partidos por distintas lesiones.

En la temporada 2006-2007 fichó nuevamente para Peñarol de Uruguay, cumpliendo con su palabra de que jugaría en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente después de su salida del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a pesar de contar con el ofrecimiento de muchos clubes, entre ellos Juventus.

En ninguno de los juegos que participó Montero en Peñarol en esta última etapa su equipo fue vencido lo que habla de la vigencia e importancia de este notable defensa.

Jugó su último partido oficial el 17 de mayo de 2007 Peñarol-Danubio, retirándose del fútbol a los 35 años.

Selección nacional

selección de fútbol de Uruguay el 5 de mayo de 1991 ante Estados Unidos, en donde su equipo perdió por 1-0. Fue titular indiscutible y pieza fundamental durante más de diez años. Su último partido con la celeste lo disputó contra Australia en el repechaje para la clasificación de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, perdiendo 4-2 en los penales ante dicha selección.

Participaciones en Copas del Mundo

Paolo Montero disputó la Copa Mundial de Fútbol de 2002. Uruguay jugó en el grupo A teniendo como oponentes al, hasta ese momento, vigente campeón Francia, Dinamarca y Senegal. Su selección quedó en el tercer puesto de dicho grupo perdiendo por 2:1 en su debut, empatando 0:0 con Francia y también con Senegal 3:3; quedando eliminada.

Clubes

Peñarol (Uruguay 1990-1991)

Atalanta BC (Italia 1992-1996)

Juventus (Italia 1996-2005)

San Lorenzo de Almagro (Argentina 2005-2006)

Peñarol (Uruguay 2006-2007)

Palmares

Campeonatos nacionales

Supercopa de Italia Juventus Italia 2002

Serie A Juventus Italia 1997

Serie A Juventus Italia 1998

Serie A Juventus Italia 2002

Serie A Juventus Italia 2003

Copas internacionales

Copa Intercontinental Juventus Italia 1996

Supercopa de Europa Juventus Italia 1996

• Autor

Banner-1.png

La idea táctica

Tactica.png

Este sera el dibujo

a.

Las claves:

• Se busca un juego equilibrado y prolijo

• Juego ofensivo y ancho

• Buscar profudizar siempre

• Distribución lenta y pausada, pero cuando se necesite velocidad jugar a un toque

• Recuperación rápida en el medio

• Que los extremos se cierren llegando al área

• Desmarques Constantes

• Retroceso rápido

• Presión Asficciante en el medio.

• Pero la mayor clave es cuidar la pelota y jugar.

Me uno a tu historia, aunque soy español pero tengo algún amigo uruguayo y le tengo mucho cariño a esa selección, es mi favorita en sudamérica y disfruté como un enano en el pasado mundial, ojalá hubiese sido la finalista en el lugar de Holanda.

Yo les entrené en una partida del FM2010 cogiéndolo tras la Copa América, y conseguí calificar para el Mundial, aunque la partida se acabó antes de jugarlo xD

Tenemos a Suárez en plan estrella, si Forlán está dispuesto, creo que te aguanta a muy buen nivel hasta la Copa América, y si el del Atlético no rinde, está Cavani que para mí es un espectáculo de futbolista. Quizá habrá que consolidar más al equipo en la salida de balón y en que les lleguen buenos balones a estos "killers" que tenemos arriba, mucha suerte compañero.

Un saludo.

Me uno, le tengo muchísimo apreció a esta selección, mi mejor amiga de hace años es de ahí, y a raíz de ella he ido conociendo a mucha gente Uruguaya y me parecen personas estupendas, de ahí mi devoción por esta selección.

Mucha suerte en tu reto, que creo que principalmente sera poder conjuntar la gran nómina de atacantes de calidad que tienes.

que grande dirijiendo a la seleccion uruguaya.

aunque sea montero(ex peñarol) el dt jaja

suerte

Bueno no soy Uruguayo pero me caen bien los jugadores Uruguayos. Paolo Montero nuevo D.T de la selleccion a ver como le va en su reto. Ya quiero ver si deja a alguien importante afuera xD

A ver que sale de Paolo Montero y su inexperiencia en los banquillos, ojalá no le suceda lo mismo que a Maradona xD.

Me gusta la idea táctica, la del buen juego, presión y la búsqueda de espacios, aunque va a hacer falta alguien de buen pie en la mitad del terreno cosa en la que Uruguay escasea. Veremos si se puede encontrar ese "cerebro" que tanto se ha echado en falta.

Suerte y vamo arriba la celeste! Saludos.

• Autor

Respondiendo:

Maxixaco:

Bueno gracias por seguirme, yo tampoco soy uruguayo, también le tengo cariño por algunos amigos que tengo ahí. Forlan, Cavani y Suarez pintan para ser las estrellas del equipo pero tenemos jugadores que son muy buenos y no hay que infravalorarlos. La salida del balón es importante, por eso priorizamos un medio campo de buen pie para poder asistir a los goleadores.

Honest2219:

Gracias por seguirme, como ya dije le tengo aprecio a Uruguay. Tenemos un gran poderío de la mitad para adelante, aunque de atrás no estamos tan mal.

Aguanteelfm2007:

Gracias por seguirme.

miguel432:

Gracias por seguirme, no creo que grandes referentes queden afuera.

Joako94:

Peor que Maradona casi imposible :facepalm:. Creo que tenemos jugadores capaces de jugar bien en la mitad de la cancha, Albin creo que es nombre pero hay varios jugadores también.

Gracias a todos por postear y Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.