Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Banner-1.png

Preseleccion Nacional Parte II

a

Mediocampistas Centrales:

Editado por mfanatico

sin duda la sopresa gustavino pero veremos como rinde si es que se lo cita

• Autor

Respondiendo:

Aguanteelfm2007: Gustavino es una sorpresa si, pero igual no creo que sea muy convocado, esta mas que nada por flaquezas en esa zona.

Saludos y Gracias por Pasar.

• Autor

Banner-1.png

Primera convocatoria de la era Montero

Sin grandes sorpresas esta tarde se dio a conocer la primera lista de Paolo en la selección para el partido contra Angola que se jugara en Lisboa, quizás lo más sorprendente fue la inclusión de Rodrigo Muñoz como tercer arquero, tampoco hubo grandes bajas. Solamente Victorino que se encuentra lesionado y por eso no podrá estar en Portugal. En su lugar se llamo a Sebastián Coates que puede debutar en el seleccionado como también Abel Hernández, el ya nombrado Muñoz.

La convocatoria es la siguiente

Porteros:

Fernando Muslera (SS Lazio)

Martín Silva (Defensor Sporting)

Rodrigo Muñoz (Nacional Uru)

Defensas:

Jorge Fucile (Porto)

Diego Lugano (Fenerbaçhe)

Diego Godín (Atl. Madrid)

Alvaro Pereira (Porto)

Sebastián Coates (Nacional Uru)

Martin Caceres (Sevilla)

Pablo Lima (Iraklis)

Maxi Pereira (Benfica)

Pablo Pintos (Getafe)

Mediocampistas:

Egidío Arevalo Rios (Botafogo)

Walter Gargano (Napoli)

Diego Perez (Bologna)

Sebastián Eguren (Sporting Gijón)

Juan Angel Albín (Getafe)

Nicolas Lodeiro (Ajax)

Nacho González (Valencia)

Luis Suarez (Liverpool Ing)

Jorge Martínez (Juventus)

Gonzalo Castro (Mallorca)

Cristian Rodríguez (Porto)

Delanteros:

Diego Forlán (Atl. Madrid)

Edinson Cavani (Napoli)

Abel Hernández (Palermo)

Editado por mfanatico

Bueno una primera convocatoria in sorpresas, aunque bien es verdad que poco se podría opinar de las sorpresas en la lista para un partido amistoso frente a Angola, servirá para una primera toma de contacto del nuevo seleccionador con los jugadores.

Un Saludo.

• Autor

Respondiendo:

Maxixaco: Asi es, no hay grandes sorpresas principalmente porque es un amistoso instracendente para nosotros, servira para ver como estamos.

Saludos y gracias por pasar.

Mi mejor amiga es uruguaya y me ha hecho pillarle mucho cariño a ese país y todo lo que lo envuelve, igual que a Peñarol jajaj

Soy nuevo en estos temas del foro y por eso aun no he empezado mi historia, estaba pensando entre Uruguay o Peñarol, pero viendo tu historia empezare con Peñarol xD

En el FM10 jugué casi 10 años con Uruguay con la que conseguí 1 Copa América, 1 Confedereaciones y dos veces subcampeón del Mundial. Espero que tú aún mejores mis registros. La plantilla tiene mucha calidad en todas las posiciones, defensivamente muy poderoso, con un tridente ofensivo luchando por los pichichis de las tres ligas mas importantes del mundo, y aunque si es verdad que el centro cel campo es un poco mas flojo no desentona y tienes jugadores como Lodeiro o Nacho González que pueden organizar bastante bien el juego.

Esta selección tiene la calidad para volver a ser una grande, encima hay algunos jovencitos que apuntan muy buenas maneras, asi que tiene para tiempo.

Soy un gran seguidor de la liga uruguaya y de los jugadores uruguayos que hay por el mundo, si necesitas algun consejo aquí me tienes xD De cara al futuro y no tan futuro ya te dejo unos jugadores de Peñarol (Freitas, Olivera, Valdés, Gonzaléz, Mier)jajaj.

Te sigo, y te deseo mucha suerte y muchos triunfos con la celeste.

• Autor

Respondiendo:

jc4: Yo tambien tengo amigos uruguayos, aunque yo soy de Nacional :facepalm:. Tenemos una gran equipo, quiza con mucho potencial ofensivo, pero abajo tan mal no estamos. De cara al futuro hay varios jugadores, vere esos jugadores que me dices.

Saludos y gracias por seguirme.

• Autor

Banner-1.png

Buena victoria en un tramite

a

Ang-Uru1.png

Forlangal.png

Forlan grita su segundo gol

a

aa

Uruguay llegaba a Lisboa con un solo objetivo, ganar. Para eso puso a su mejor equipo en cancha, Angola llego con lo poco que tenia. Los sudamericanos tuvieron un domino aplastante, y así llego el primer gol, corner desde la derecha ejecutado por Albin al 2º palo, Lugano cabeceaba, el arquero angoleño tapaba pero dejaba un rebote corto que Godín aprovechaba y mandaba adentro. El primer tiempo fue un monologo uruguayo, pero la pelota no entraba, la primera mitad se iba con una corta diferencia de 0-1.

La segunda parte fue más de lo mismo, pero en esta mitad la pelota entro. En el minuto 55 Forlan apilaba a 2 defensores africanos y la clavaba en el segundo palo para aumentar diferencias, el delantero del Atl. Madrid amplio mas la ventaja aprovechando un centro de Suarez que le caía a la cabeza, el mismo cerro la faena con un penal cobrado luego una dura entrada sobre Lodeiro. El trámite dio lugar también a que Coates y A. Hernández debuten con la selección. Angola decoro el resultado con remate desde la puerta del área de Joao Gomes.

Ahora Uruguay deberá afrontar en un mes una doble fecha FIFA contra Polonia y Chipre, ambos de visitante.

Editado por mfanatico

Buenas, me sumo a esta historia, lindo desafío el de Uruguay, el país tiene mucho potencial como para estar peleando a las mejores selecciones, los delanteros jóvenes que tienen son tremendos, hay que sacarles provecho. El comienzo fue el esperado, gran victoria ante Angola, vamos a ver qué tal rinden ante selecciones de mayor calibre.

La propuesta táctica me gustó, un estilo bien definido que privilegia el control de la pelota.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.