Jump to content

Escenario MLB 2 - Rumania - FM11

Respuestas destacadas

Me apunto. A ver que tal por tierras rumanas.

Vaya pretemporadita que habéis puesto también, ;), entre el equipo y la forma física que tienen es imposible jugar dos partidos seguidos, de momento, tras 4 partidos, el primero lo gané 1-0 con los jugadores disponibles, el seguro sin enterarme jugué con todos al 40% y perdí 0-4, luego jugué dos seguidos con los juveniles y perdí 1-4 y contra el Partizán 0-7

Moríos de envidia! xD

Dan puntos si quedas de último sin meter ningún gol y encajar mas o menos 100? xD

• Autor

Jajaja, notable. Era la idea, hay que ser mago! Esperemos que traigas mejores noticias la próxima Carlos y que no decaiga! xD

Arranque perfecto, le di vuelta el partido a Municipal Tigres Mures en la 4ta ronda de la Copa de Rumania. No lo puedo creer ;) un golazo de Grigore que se la picó al arquero de 30 metros.

Se pueden poner estas cosas hablando de la partida de cada uno o no??

Saludos xD

• Autor

Claro Martín! Impecable, que triunfo! Picó al frente el compañero parece xD

50 puntos asegurados tengo xD, aparte el gol fue en tiempo estra, imaginate como lo grite ;)

Si Andy, ríete, pero los últimos amistosos empaté 1-1 y gané 2-3 y 1-5 ;)

Voy mejorando, ahora a comenzar la liga y cuando lleve mas o menos 10 partidos ya os comentaré que tal, vaya fichajazo que hice con Ionut Blaga por cierto.

Lo malo es que el Ionut Fatu se me ha lesionado entre 2 o 3 meses así que esos puntos ya los veo muy difíciles, pero bueno, con quedar 13º ya me conformo xD

Un saludo cracks xD

Voy mejorando, ahora a comenzar la liga y cuando lleve mas o menos 10 partidos ya os comentaré que tal, vaya fichajazo que hice con Ionut Blaga por cierto.

Lo malo es que el Ionut Fatu se me ha lesionado entre 2 o 3 meses así que esos puntos ya los veo muy difíciles, pero bueno, con quedar 13º ya me conformo xD

Un saludo cracks xD

Que pasa que todos se llaman Ionut en ese equipo o que? jajaja

Me estan entrando ganas de jugar, cuando acabe la siguiente temporada de mi mlb me pondre con esto.

Un saludo cracks xD

Que pasa que todos se llaman Ionut en ese equipo o que? jajaja

Me estan entrando ganas de jugar, cuando acabe la siguiente temporada de mi mlb me pondre con esto.

2 Ionut y 2 Bodgan creo xD

Edit: 1 Ionut pero fiché a otro que también se llama así xD

• Autor

Veo que vais avanzando, aún no sé si jugarlo o no, pero creo que lo haré para dar el ejemplo xD. A ver si se animan a compartir como les está yendo a todos, saludos!

Por hoy lo dejo ya, entre estudiar y demás solo pude hacer la pretemporada y 5 partidos oficiales, 3 de liga y 2 rondas de copa, gané las 2 rondas contra CS Tunari (0-3) y Electrosid (1-2) así que ya tengo 100 puntos, en liga de 3 partidos he ganado 2 y empatado 1, gané 0-3 al Botosani empaté 1-1 contra el viitorul y gané 2-0 al Gloria Buzao así que de momento con las coñas voy bastante bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.