Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Escenario MLB 2 - Rumania - FM11

Respuestas destacadas

Yo terminé la pre-temporada, de 9 partido empate 3, gane 3 y perdí 3 xD.

Ahora tengo que jugar contra el FC Farul por la 4ª Ronda de la Copa. ¬¬.

Bueno, lla verdad que voy como una locomotora.. =O

La unica piedrita fue que quedé fuera de la copa, me ganó el Universidad Craiova por 2 a 0..

En la liga, voy primero con 24 puntos, en 10 fechas jugadas, perdí los primeros 2 partidos y gané los restantes 8..

No se puede terminar el campeonato ya¿?

jaja ¬¬

• Autor

Cómo hacen? La idea es que fuera difícil. Lo bueno es que voy a jugarlo yo cuando sepa que no tengo nada que hacer para ganarles jeje, pero igual lo voy a jugar por el honor ¬¬

Hoy que tuve un ratito le mande mecha al reto ¬¬.

Primero traje un entrenador de arqueros que es, a mi gusto, lo que faltaba. Luego empece a buscar jugadores, pero no tenia para sueldos xD. Raje a 2 de los 4 arqueros que habia y aun asi quede arriba en sueldos. Empece a buscar cedidos y luego de 50 informes (xD) de mi ojeador pude traer un par.

La pre-temporada fue pauperrima (xD) 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Tal vez se deba a las incoproporaciones, el tal Constantin ese q dije la está rompiendo y el delantero que traje tmb, hizo 10 goles en 14 partidos. En este momento acabo de ganar mi noveno partido consecutivo.. ¬¬

Me toco el "B" del Vaslui en la copa, veremos que pasa.

Perdón por las molestias, pero tengo una sola duda, ya que en muchos años nunca lo he echo, como capturo las imágenes que me pide de la partida, y por ultimo si la captura de imágenes de la vista general del manager, tiene que ser de algún momento en particular...

Gracias, desde ya por su respuesta!

Con la tecla "ImprPant" del teclado sacás una screen" de lo que estés viendo, lo editas después con paint o algun programa similar y mandás las capturas por mail. Supongo que la vista general no debe ser de algún momento especíico, sino lo hubiesen aclarado.

Bue.. Perdí otra vez 2 partidos seguidos.. 4 a 0 y 1 a 0 de local.. Peor me recuperé con un 3 a 1 de visitante.. Y me mantengo líder pero con un partido más.. Voy 15 fechas.

• Autor

Dos cosas:

Vamos a cambiar una captura, me parece mejor el perfil del manager, dónde aparecen los atributos ok? Para demostrar que jugamos siempre con el mismo manager y ver como terminó todo. Ahora lo edito en el primer post.

Lo otro, no editen nada de las capturas, manden enteritas las mismas, sin ediciones. Y en lo posible para facilitar ponganle nombres que indiquen qué es cada cosa. Todo al mail, si puede ser un zip o rar mejor, si no está bien igual ¬¬

Editado el primer post, disculpen pero es la primera vez, ya estará todo más claro para el próximo.

Editado por Andy1010

Yo hablaba de edición porque juego en modo ventana ¬¬

• Autor

Mientras no salga el escritorio con la imagen de algo comprometedor...¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.