Jump to content

Escenario MLB 2 - Rumania - FM11

Respuestas destacadas

Bueno, a falta de 2 fechas para terminar la liga, acabo de lograr el ascenso! Lástima que va a ser como subcampeon.. En un rato pongo detalles.

Los detalles:

Objetivos

Principal: Conseguido, posición final: 2º +500

Secundario: Conseguido, posición final: 2º +300

Puntuaciones adicionales (se suman a la obtenida antes):

Conseguir el ascenso (2º) : +300

Mánager del año: +150

Por ronda de copa superada: Se llegó hasta la 7ma ronda partiendo de la 4ta, +150

Méritos de reto (100 puntos cada uno):

Ganar al menos 5 partidos como visitante: Gané 10 partidos. +100

Puntuación total: 1500 puntos.

Igual lo dejo para que Andy lo apruebe. Te mando los screens. Y subo alguno aca.

Mi goleador quedó con 14 tantos, el primero quedó con 15, tuve mala suerte porque el tipo no pudo jugar los últimos 10 partidos, se lesionó 5 meses..

19321116811414631588.jpg

En Rumania entran fuerte no??? jajaj se os lesionan todos.

Bueno, pues yo me voy a poner a ello porque me habeis dado envidia y es posible que incluso lo acabe hoy que no tengo nada que hacer.

Y voy a ir a lo bestia, con una tactica suicida asi que o gano todo o quedo ultimo. Ya que no importan los goles en contra voy a lo Brasil jaja.

En 1 horita o 2 retomo la partida y espero que hoy si pueda jugar más de 40 minutos seguidos, quizás ya lo acabe hoy, a ver que pasa... Mi objetivo principal ahora es mínimo empatar a Okos y ascender de segundo ¬¬

• Autor

Gran resultado Líber, mandame las capturas no? Cuando tu quieras claro jeje, igual hay tiempo. Ahora sos el hombre a igualar al menos ¬¬

Te mandé las capturas al mail ya, avisame si no te llegaron.

Otro dato, el Ionut No se cuanto, solamente hizo 1 gol y fue en la última fecha ¬¬

• Autor

Estaba trabajando. Aún no me llega nada, revisá la dirección si está correcta, yo ya lo hice. andy10fmsite@gmail.com. Gracias!

Bueno, ya llevo unos partidos. He jugado 5 partidos oficiales y he conseguido 3 victorias y 2 derrotas, las 2 derrotas contra el mismo equipo, el Botosani ese que me ha hechado de copa en la segunda ronda que he jugado.

El Fatu marco un gol en su debut y saliendo desde el banquillo, asi que desde entonces ha sido titular y no ha vuelto a marcar, volvera al banquillo aver si de revulsivo es su papel jaja.

Mi tactica es un poco agresiva, si os acordais del antiguo sistema WM digamos que yo juego con un MW ¬¬.

Dos centrales, un mediocampista defensivo, 2 carrileros, tres mediapuntas y 2 delanteros. Y a tirar palante.

Bueno, ya llevo unos partidos. He jugado 5 partidos oficiales y he conseguido 3 victorias y 2 derrotas, las 2 derrotas contra el mismo equipo, el Botosani ese que me ha hechado de copa en la segunda ronda que he jugado.

El Fatu marco un gol en su debut y saliendo desde el banquillo, asi que desde entonces ha sido titular y no ha vuelto a marcar, volvera al banquillo aver si de revulsivo es su papel jaja.

Mi tactica es un poco agresiva, si os acordais del antiguo sistema WM digamos que yo juego con un MW xD.

Dos centrales, un mediocampista defensivo, 2 carrileros, tres mediapuntas y 2 delanteros. Y a tirar palante.

Pues yo juego con una táctica bastante defensiva dónde las haya, con dos extremos apoyo, un cent. recuperador y un medioc. apoyo con la línea defensiva baja y creo que he sido el que más goles ha metido en liga y el que menos recibió, ahora voy abrir el FM y a jugar algún tiempo :P

Un saludo

Edit: Pues nada, al final jugué otros cuantos partidos y salí, en Enero y yo como un tonto preocupado porque no me venían partidos y no me había fijado que hasta marzo nada :facepalm: Los únicos 4 que jugué gané 3 y perdí 1, 3-5 al Sageata, 2-1 al Snagov, y perdí 0-1 contra el Botosani...

Hasta el fin de semana no creo que pueda volver a abrir el FM pero ahí si espero poder echar unas horitas y acabar, aunque por una parte me da pereza... No sé porque me sale bien una partida con un equipo pequeño con una partida con una liga solo, ahora si quisiera hacer algo grande no podría salir fuera de Rumania... xD

Cuando acabe el reto intentaré empezar desde la 4ª inglesa o algo xD

Yo con el Botosani, el primer partido lo perdí de local y el segundo lo empate 1 a 1, el rival más duro sin dudas, jeje

Si, el Botosani nos esta amargando la partida a todos jajaja.

Pues tiene merito lo tuyo Carlos, yo pese a jugar tan kamikaze no soy el mas goleador y ademas llevo un gol mas en contra que a favor.

Eso si, los resultados estan siendo buenos y acabo la primera vuelta tercero a 3 puntos del lider pese a venir de pinchar 3-3 contra el Snagov que esta luchando por no bajar.

Mi goleador es Constantin Stoica Chondo, bueno no, es Constantin Stoica a secas :facepalm:. Lleva 7 goles en 13 partidos y vino cedido. El siguiente goleador es el central con 3 tantos, asi que imaginaros como va la cosa de cara al gol, muy repartidito todo.

• Autor

Veo que van peleando todos muy bien y que voy a tener que hacerla más complicada la próxima :P. Lo que si, hasta ahora, nadie pudo con el punta super goleador que tienen y no saben aprovechar, el gran Fatu xD

Ya tengo los primeros screens, Okos termnó 2º como saben y con algún otro mérito extra, lindo puntaje para empezar en esto de los escenarios. Todavía queda mucho para que expire el tiempo así que a seguir, a ver si conseguimos un buen número de participantes :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.