Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2d6l47o.png

sm9h74.png

ADIOS JR

SORPRESIVA DIMISIÓN DEL CUESTIONADO DT DEL BOLSO

2rgo0wo.png

Juan Ramón Carrasco
, el siempre cuestionado técnico del
Club Nacional de Football
, querido por unos y odiado por otros, tomó la decisión de dimitir esta mañana luego de una charla junto al presidente del club,
Ricardo Alarcón
, al cual supuestamente le habría comentado su idea de
no continuar en la entidad tricolor
por ciertos problemas con algunos dirigentes.

El problema en sí no se conoce, solo se ha manejado la versión de que el ahora ex-DT bolsilludo se enfrentó a una
serie de problemas con dirigentes
que no querían al técnico dentro de la instutición, y debido a esto y a su respeto por sus colores favoritos, Juan Ramón decidió
dar un paso al costado
ayer a la noche, comunicando su decisión primero al presidente, y luego a los jugadores, quienes se vieron sorprendidos por dicha elección.

Aun no se sabe quién será el
sucesor
de Carrasco, son varios los nombres que se manejan pero aún la directiva no ha querido dar a luz a los candidatos. La búsqueda será rápida según afirma el presidente
Alarcón
: “buscaremos a alguien que
haya estado relacionado
con la entidad y que sea un
hombre de carácter
, aunque la decisión se tendrá que tomar rápidamente ya que necesitamos a un cabeza de grupo que guíe a los jugadores en esta pretemporada y así prepararse bien de cara a la temporada que comienza”.

__________________________________________________________________________________________

Buenas a todos!
Bienvenidos a mi nueva historia, número de la misma que ciertamente no sé
:facepalm:
, pero que como toda historia que he comenzado intentaré terminarla de forma correcta a pesar de que mi historial no sea de los mejores
xD
.

La elección del equipo ha sido simple, es el club que amo y mi idea es llevarlo lo más arriba posible, intentando dominar primero el ámbito local y luego trasladarnos a lo internacional para ver que pasa.

Quiero comentarles que el posteo de los partidos será mes a mes, ya que uno de los factores que siempre me termina aburriendo y me provoca dejar la historia es el hacer partido a partido, ya que a la larga siempre termina siendo cansador.

Bueno, sin más me despido y espero que participen y opinen de la historia. Todos son bienvenidos y cualquier sugerencia y/o opinión siempre será aceptada. Hasta la próxima!

Datos de la partida:

• Juego:
    FM
    2011
    , Versión 1.0.3

• Ligas cargadas:

(Han sido cargados todos los jugadores de las primeras divisiones de los países de América del Sur y también los de la primera divisón de México).

Editado por Joako94

Bueno Joaquín, un gusto tenerte de vuelta por acá, esperemos que llegues al final de la aventura con tu equipo del alma. Bien por echar a JR ;). A ver quién será el nuevo DT, me la juego por el Hugo (corrige que dice "relacionado con la identidad") supongo que es con identidad o relacionado con la entidad, no sé, así que el Hugo De León o El Vasco oStolaza, alguno de los campeones del 88. Capaz no le err jeje, veremos.

Cualquier cosa como siempre a las órdenes, saludos y suerte! Intentaré pasar todo lo posible, sigo algunas cuantas historias y con otras tareas por acá se me complica estar siempre al pie del cañón pero se intentará xD

Saludos!

no echaron a jr!!!

pero te contrataron a vos me quedo mas trankilo jaja xD

suerte con el bolso

PELUSSO¿?

EL RONCO LOPEZ¿?

suenan esos nombres en la entidad tricolor¿?

Con el titulo, y con como se ha ganado, no me gusta que me eches a Juan jajaa. Pero es una nueva historia, y te banco, espero que lo lleves a la cima de America como la rica historia del bolso lo dice.

El DT? Mi candidato? Marco Vanzini jajaja

• Autor

apjsrn.png

• Andy1010

Gracias Andy, un gusto tenerte por aquí también. Esperemos que sí, intentar finalizar una historia por lo menos correctamente aunque los números no me alaben
    xD
    . Jaja, no le tires palo a JR que acaba de salir campeón del Clausura
    xD
    , pero bueno, viste como son los problemas con los dirigentes...
    xD
    .

No estás tan errado, Hugo es uno de los candidatos firmes a quedarse con el puesto como DT. Corregido el error que me mencionas, gracias por avisar.

Gracias por tu disposición. No hay problema, mientras pases de vez en cuando todo bien
    xD
    . Anduve leyendo tu historia y dentro de poco voy a ver
    si
    me termino de leer las últimas diez o quince páginas que me faltan así me meto de lleno.

Saludos.

• aguanteelfm2007

Jaja, todavía no han contratado a nadie, pero
    si
    me contrataban a mí estabamos en el horno
    xD
    . Naa, a continuación voy a postear a los tres candidatos firmes que tiene más chances de quedarse con el puesto como DT. Pelusso es uno de ellos, el Ronco Lopez no
    xD
    .

• Bolso_Ramone

Que le vamo a hacer, había que despedir al DT que había, sino era medio difícil para arrancar una historia
    xD
    .

Ojalá que sí, de a poco iremos formando un buen plantel y esperemos llevar al tricolor a donde se merece.

Vanzini... mmm, le veo pocas chances
    xD
    .

Gracias por el seguimiento!

• Autor

2d6l47o.png

sm9h74.png

LOS CANDIDATOS

TRES SON LOS NOMBRES QUE SUENAN CON MÁS FIRMEZA PARA SUSTITUIR A JR

Finalmente, la directiva tricolor ha anunciado a los nombres que encabezan la lista de posibles sustitutos de Juan Ramón Carrasco, técnico que decidió abandonar la entidad bolsilluda tras ciertos problemas con algunos dirigentes. Como lo había anunciado el presidente Alarcón, los tres nombres que se darán a continuación están o estuvieron relacionados con Nacional en algún momento, son tres técnicos de renombre y que representan al club de alguna u otra manera.

Los tres candidatos son:

• Hugo de León

2yx4zmu.png

Una de las figuras más representativas del bolso es el
    máximo candidato
    a quedarse con la dirección técnica del equipo para la próxima temporada.

Hugo de León ha sido un personaje muy ganador durante su carrera como futbolística, y también como DT en menor medida, convirtiéndose en
    uno de los máximos referentes e ídolos
    de los hinchas bolsilludos al obtener nada más y nada menos que
    2 Copas Libertadores
    ,
    2 Intercontinentales
    y
    6 Campeonatos Uruguayos
    (3 como jugador y 3 como DT).

• Gerardo Pelusso

2dr75oi.png

Gerardo Pelusso se encuentra
    actualmente sin equipo
    tras dimitir al final de la temporada en la
    Universidad de Chile
    . Pelusso tuvo dos pasajes por la entidad tricolor, primero
    como jugador
    (
    1970-1971
    ) y luego
    como director técnico
    (
    2007-2009
    ), logrando alcanzar las
    semifinales de la Copa Libertadores 2009
    y el
    título de Campeón Uruguayo 2008-2009
    .

• Daniel Carreño

33vp9om.png

El
    actual DT de Montevideo Wanderers
    cuenta con
    menores chances
    que los dos mencionados arriba ya que a pesar de ser tenido muy en cuenta por la directiva, se encuentra muy cómodo en su actual club. Carreño también cuenta con pasado en el Club Nacional de Football:
    como jugador
    , obtuvo la
    Copa Libertadores de 1988
    y la
    Intercontinental
    de ese mismo año, luego de regresar del fútbol francés; mientras que
    como DT
    dirigió al equipo en el
    2002
    (ganó el
    Campeonato Uruguayo
    en ese mismo año) y luego en el
    2007
    (logrando el título de la
    Liguilla Pre-Libertadores
    de dicho año).

Dentro de pocos días se tomará la decisión final, Hugo De León toma con ventaja sobre el resto al declarar que se encuentra con muchísimas ganas de ser el nuevo cabeza de grupo del tricolor, además de que cuenta con todo el apoyo de los hinchas bolsilludos y siempre ha sido un hombre muy querido en la institución. Pero tampoco hay que descartar a Pelusso y a Carreño, ambos también han sido técnicos de Nacional y cuentan con un rico pasado en la entidad, aunque el que cuenta con más chances de estos últimos dos sería Pelusso ya que actualmente se encuentra sin equipo, mientras que Carreño está cómodamente instalado en Montevideo Wanderers.

Por gusto, prefiero a Carreño toda la vida, me parece un muy bien entrenador. Por historia y presencia en el club, el primer candidato que manejé, el Hugo de León. Obviamente no lo viste jugador pero te habrán contado. Si finalmente es el elegido, te tiro algunas cosas del ex capitán de Nacional para que sepas un poco más, pero seguro algo ya sabés.

Se recibió al final de DT? Mirá que no lo dejan entrar al campo :facepalm:. Suerte Joako, lástima no nos vemos el sábado, saludos!

• Autor

apjsrn.png

• Andy1010

Bueno, como verás a continuación el DT va a ser Hugo de León. El dato ese que me tiraste lo tenía, pero vamos a hacernos los boludos porque ya armé el post y lo pasé por alto
    :facepalm:
    .

Me han contado sí, mi padre, la anécdota también de que cuando salió campeón con Nacional de la Libertadores y ya estaba vendido al Gremio, tenía la camiseta del equipo brasilero abajo. Pero ahora viendo los datos más profundos la verdad que asombra, dos Libertadores y dos Intercontinentales, además de varios Uruguayos y también títulos con el Gremio y River de Argentina, y con la selección.

Una lástima la verdad, la juventud a veces es buena para algunas cosas y para otras no, este es el caso en el que no es positiva
    xD
    . Pero bueno, quien dice que en unos añitos no se arme otra juntada, y ahí
    si
    voy a estar puesto.

Saludos!

Gracias por el segumiento!

• Autor

2d6l47o.png

sm9h74.png

HUGO DE LEÓN, EL ELEGIDO

UNO DE LOS MÁXIMOS IDOLOS DE LA HISTORIA DEL CLUB SE PONE AL MANDO

deleon.png

Y así es, el señalado como nuevo director técnico por la directiva bolsilluda es Hugo de León, uno de los máximos exponentes históricos con los que cuenta Nacional, con una carrera deportiva muy exitosa, tanto como futbolista y como DT. Ganador de nada más y nada menos que dos Copa Libertadores y dos Intercontinentales, el ahora nuevo DT de la entidad bolsilluda expresó: “Para mi estos colores siempre son y han sido algo especial, los llevo en el corazón y siempre estaré dispuesto a hacer lo que sea por ellos. Hoy me toca encabezar este grupo de jugadores en los que confío, y de los que espero que representen al bolso como se lo merece, con mucho garra y corazón”.

Hugo de León había estado últimamente muy relacionado con la política en Uruguay, llegando al punto de ser candidato a vicepresidente por el partido colorado en las pasadas elecciones de 2009. Pero al presentársele la propuesta para nuevo DT de Nacional tras la dimisión de Juan Ramón Carrasco, no dudó ni un segundo en responder en afirmativo.

Varias preguntas fueron realizadas a ‘El Hugo’, como solían llamarlo, en la conferencia de prensa que dio esta mañana ante hinchas y periodistas. Entre las más destacadas respuestas, se encuentran que espera retener a Sebastián Coates, gran valuarte de la defensa tricolor con un presente bueno y un futuro más que prometedor, a pesar del gran interés que existe desde equipo sudamericanos y también europeos. De León expresó: “tengo fé en este plantel y se que cada uno pondrá su granito de arena para que se pueda salir adelante, podemos y debemos llevar al Club Nacional de Football a donde se merece, bien arriba como lo supo estar en sus mejores épocas”.

__________________________________________________________________________________________

bannerhugp.png

2yx4zmu.png

• Datos:

Nombre:
    Hugo Eduardo de León Rodríguez

Apodos:
    El Hugo
    ,
    El Patriarca
    ,
    El Patrón

Nacimiento (Fecha/Lugar):
    27 de Febrero de 1958. Rivera, Uruguay

Nacionalidad:
    Uruguay

Debut:
    1977, Club Nacional de Football

Retiro:
    1993, Club Nacional de Football

Carrera:

• Como jugador:

comojugador.png

• Como DT:

comodt.png

Títulos:

• Como jugador:

1977.
    Sudamericano Sub-20
    (Uruguay)

1980.
    Campeonato Uruguayo
    (Nacional)

1980.
    Copa Libertadores
    (Nacional)

1980.
    Mundialito
    (Uruguay)

1981.
    Brasileirão
    (Gremio)

1983.
    Copa Libertadores
    (Gremio)

1983.
    Copa Intercontinental
    (Gremio)

1988.
    Copa Libertadores
    (Nacional)

1988.
    Copa Intercontinental
    (Nacional)

1989.
    Copa Interamericana
    (Nacional)

1989.
    Recopa Sudamericana
    (Nacional)

1989-1990.
    Primera División Argentina
    (River Plate)

1992.
    Campeonato Uruguayo
    (Nacional)

• Como DT:

1998.
    Campeonato Uruguayo
    (Nacional)

2000.
    Campeonato Uruguayo
    (Nacional)

2001.
    Campeonato Uruguayo
    (Nacional)

Editado por Joako94

• Autor

sm9h74.png

ANÁLISIS DEL PLANTEL

plantel.png

Arqueros

• Muñoz
    será el titular mientras que
    Burián
    esperará en el banco, en un principio.
    Dawson
    mientras tanto es muy joven y tiene mucho por progresar, por lo que será enviado al plantel de reservas.

No se esperan refuerzos para esta zona, a no ser que ocurra la venta de alguno de los dos goleros del plantel principal.

Defensas

• En la zaga, cuatro son los jugadores con los que actualmente se cuenta:
      Coates
      ,
      Lembo
      ,
      Godoy
      y
      Córdoba
      . Estos últimos dos se encuentran a préstamo y debido a su bajo sueldo se mantendrán en el equipo. El sueldo de Lembo es bastante alto (€2,300 semanales) y sumado a elevada edad indican que puede ser uno de los que salga del equipo, aunque cuenta con el factor de la experiencia a favor.
      Torres
      es muy joven y está bastante verde todavía, aunque se le darán algunos minutos, o en caso de que no sea posible, será enviado a las reservas para que cuente con minutos allí.

Por los laterales hay poco material, sobre todo por el carril izquierdo, donde solo contamos con
      Carlao
      . Por la derecha tenemos a
      Perujo
      y
      Nuñez
      , quienes continuarán en el equipo, y también a
      Marques
      , aunque le cancelaremos su cesión debido a que es bastante flojo y no contará para la próxima temporada

Si
      o
      si
      se buscará un lateral izquierdo, y dependiendo de las ventas habrán incorporaciones o no en esta zona.

Mediocampistas

• La mitad del terreno es la zona, junto con la delantera, que se encuentra más poblada, con jugadores de calidad así también como con jugadores que serán descartados.

Como mediocampistas centrales, tenemos a tres jugadores de nuestras inferiores:
    Romero
    ,
    Píriz
    y
    Calzada
    . Los tres se quedarán en el equipo, por su juventud y su margen de progreso. También contamos con
    Anderson Silva
    en esta posición, pero debido a su edad y su alto precio se buscará ganar algo de dinero con su pase.

Flores
    ,
    Gallardo
    ,
    Cabrera
    y
    Pereyra
    serán los encargados de la creación de juego. Flores se encuentra a préstamo procedente del Villarreal de España, pero su sueldo es bastante bajo, por lo que seguirá en el equipo, además de que es un jugador polifuncional y podrá ser utilizado tanto por la banda derecha o izquierda. Los tres restantes también continuarán, todos son jugadores de calidad y que pueden aportar al equipo. Pereyra y Gallardo cuentan con algo de ventaja sobre los demás, el primero por ser formado en las inferiores del club y por su prometedor futuro, y Gallardo por su entrañable calidad y visión de juego.

En cuanto a volantes/extremos por fuera contamos con
    Viudez
    y
    Peralta
    , este último puede jugar por ambas bandas. Flores también puede ser utilizado en esta posición. El sueldo de Viudez es demasiado elevado (€7,500 semanales), por lo que se evaluará su rendimiento en la pretemporada y veremos
    si
    valdrá la pena pagar tal sueldo o no).

Se buscarán dos jugadores por la banda y se evaluará la continuidad de Viudez y Cabrera.

Delanteros

Contamos con gran cantidad de jugadores en esta posición. Para comenzar, los que no cuentan son
    Fornaroli
    (a préstamo con un sueldo elevadísimo -€7,750 semanales) y
    Chaves
    (muy flojo técnicamente para ser delantero). Al primero se le cancelará su cesión inmediatamente y par el segundo se intentará su traspado a otro club.
    García
    ,
    Porta
    ,
    Vigneri
    y
    Charquero
    son los delanteros que restan, los cuatro continuarán salvo que llegue alguna oferta muy jugosa.

No se esperan incorporaciones para esta zona, a no ser que se produzca la salida de alguno de los delanteros que se tendrán en cuenta.

ver.png

-
    -

Me uno a tu historia, por el momento no te puedo comentar gran cosa mas que lo sucedido, el Fútbol Uruguayo siempre me ha parecido muy interesante y pues lo poco que he visto de ustedes en la Copa América es bueno, ademas del reciente mundial donde nos encantaron a todos ;) y por cierto, ganaron a México xD:P.

Seré sincero, de la Plantilla conozco poco o nada, a Vignieri que creo que tuvo su paso por México, a Viudez y a Pereyra, si es que es el mismo del mundial xD. En fin, supongo debes tener buena plantilla.

El tipo que elegiste como DT me parece adecuado. Un buen entrenador que ya conoce la institución y lo que es ganar con ella como DT y Jugador, seguro siente los colores, bien ahí por la directiva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.