Jump to content

Respuestas destacadas

Gran presentación de los favoritos al torneo, que raro Peñarol negociando a Sosa, supongo atajará Carini. Y Prieto es de esos que está bueno para traer no? Buen jugador. Poco movimiento en el mercado, que tal Rubbo que llega a Defensor? Ni idea quién es, pero llega de Italia.

Me parece bien que postees partido a partido, tomalo con calma y disfrutá la historia como escape a los estudios :rolleyes:.

Saludos!

• Autor

apjsrn.png

• Andy1010

Gracias, me inspiré un poco para hacer la presentación y me tuve que sacar la camiseta para hacer el banner de Peñarol ese
    :rolleyes:
    .

El período de pases fue bastante quieto, con más transferencias que incorporaciones por parte de los equipos uruguayos. Una de las transferencias destacadas es la que dices, raro que Peñarol haya dejado ir a Sosa, de seguro atajará Carini y se vieron obligados a contratar a un golero libre, de medio pelo nomás.

Prieto es bueno, la verdad que no lo vi hasta que se fue, pero es un buen jugador. Lo había sentido en algunos partidos de River que vi por la tele y la verdad que en el
    FM
    es bastante bueno, no lo tenía.

Rubbo no llegó a Defensor, se fue
    xD
    .

Me alegro que te guste la idea del partido a partido, me parece que la historia se hará más entretenida. A continuación se viene la primera fecha.

Saludos.

Gracias por el seguimiento!

• Autor

sm9h74.png

Torneo Apertura

Fecha 1

partido.png

ver.png
-
-
-
-

gol.png
Santiago García
(10)

gol.png
Líber Quiñones
(85)

lesion.png
Tabaré Viudez
(45+1)

amarilla.png
Christian Núñez
,
Carlao
, Gustavo Aprile, Federico Vega, Pablo Lacoste

Tibio partido el vivido hoy, un encuentro bastante trabado en mitad de cancha y sin demasiadas situaciones claras, que dejó un pálido empate con sabor a derrota para los locales ya que Racing logró empatar casi en los descuentos en una jugada aislada gracias a un error de Mauricio Pereyra.

Ambas mitades del partido se desarrollaron bastante similares. El equipo local, obligado a llevar la iniciativa al estar ante su gente y tener a un rival inferior en la previa del partido delante, se vio obligado a retrasarse en buena parte del encuentro por los buenos movimientos ofensivos que desarrolló la visita en el día de hoy, con dos jugadores por banda hábiles, especialmente Aprile por la izquierda, y también con una mitad de cancha que manejo de gran forma el balón.

El local no supo demostrar el gran poderio ofensivo que se puede observar al ver la gran calidad de jugadores que tiene el plantel en la zona del mediocampo y la delantera. Un equipo al que le faltó algo de empeño pareció verse y algo desmotivado, solo chispazos de Mauricio Pereyra y en alguna ocasión de Marcelo Gallardo lograron darle situaciones a Nacional. También un gran partido de García, quién concretó la única ocasión de gol que tuvimos clara y también un gol que se le fue anulado después de un remate de Pereyra desde fuera del área que dio en el vertical.

El factor de las lesiones hay que tenerlo en cuenta ya que perjudicaron al local en gran forma. García sufrió un golpe a la mitad del primer tiempo y se lo mantuvo hasta al final de la misma para luego ser retirado para no agravar más la lesión, y Tabaré Viudez se vio forzado a salir del campo de juego tras un choque con un jugador de Racing también, cuando se pensaba dar ingreso a Hamilton Pereira en lugar de Horacio Peralta (de flojo partido hoy), el local se vio obligado a dar ingreso a Pereira pero por Viudez, ya que la lesión lo obligó a salir del campo al instante.

Un partido extraño, que deja la sensación de que Nacional debe dar más, pero que tampoco debe de salir confiado y debe dejar todo en la cancha, ya que nada asegura que se tenga la victoria previo al disputarse el partido. Y parece que esto fue lo que se vio en los jugadores tricolores.

mvp.png
Líber Quiñones
(7.5)

fotomatch.png

noticias.png

• Gravedad de las lesiones.
    Por suerte, las lesiones sufridas por García y Viudez en el partido fueron de poca gravedad. El primero de ellos sufrió una contusión en la costilla y estará ausente de los entrenamientos entre 4 y 5 días, mientras que Viudez sufrió un golpe en una de sus piernas, que lo mantendrá fuera entre 2 y 3 días.

• Abonos agotados.
    La directiva ha informado que se han vendido los 15312 abonos disponibles para la temporada.

calendario.png

21-8-2010,
Central Español
(F)

Editado por Joako94

Se comenzó mal para mi gusto. Racing es u nrival al que deberíamos vencer claramente pero bueno, al menos no se perdió en el debut. Por lo que cuentas parece que hubo un poquito de subestimación al rival, esperemos que no vuelva a suceder. Algo bueno viste como para reforzar el equipo en el futuro? Andá ojeando a los rivales, que tenemos que rescatar los mejorcitos para nosotros ;).

No me gusta Pereyra, menos hoy que la cagó y nos clavaron :biggreen. Lo venderás? Se le saca buena plata en el FM me parece. Y una pena lo de Viudez y el Morro, esperemos estén listos para enfrentar a Central, otro rival al que deberíamos ganarle y fácil.

A ver si el Hugo gana su primer partido en esta vuelta al bolso. Saludos!

Amigo Joako94, en primer lugar te doy unos consejos(espero no lo tomes a mal), es una opinion personal de como planteastes el partido.

Literalmente regalastes las bandas para Iglesias y Aprile, y "perdistes" el partido en el mediocampo. Por lo que estube observando, deducí que tenias solo un mediocampista de marca, dejastes a dos más adelantados que son más tirados al ataque que a defender. Creo que debistes plantear el partido no a lo JR jajajaja por ser el primer partido capáz te ubiese salido mejor plantearlo algo más conservador y preferiblemente controlar el balón. Vi que tuvistes la posesion pero creo que no fué bien aprobechada. En fín es preferible un empate que una derrota pero bueno seamos sinceros tenemos más calidad que Racing jajajaj...próximo patido contra quien entonces?!..espero no te ofendas por mis comentarios...es solo una deducción que expuse. Tal vez este equivocado! ja un abrazo y Vamo arriba el bolsooooooooo!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.