Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Almeria

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, he empezado una historia con el Almería. La cosa fue que empeze la historia pero en enero a si que cogí el Almería por que iba penultimo hasta enero, es decir, hasta mitad de temporada.

Escribire la historia por temporada. Cuando termine la que estoy jugando, 04/05, hare un resumen de esta.

• Autor

Temporada 2004/2005

Bueno, llege al equipo en la jornada 23 y el equipo estaba penultimo con claras opciones de descender. Pero desde ahí, desde esa jornada, se empezo a ver buen juego en el Mediterraneo.

Jugamos 20 partidos, y en total ganamos 15, empatamos 2 y perdimos 3, 44 goles marcados(2.2pp), 18 encajados(0.9pp) y 26 goles de diferencia. En la copa, llegamos a segunda ronda, tras eliminar al Algeciras y perder contra el Real Madrid, en un ajustado 2-3.

Los número finales en liga fueron:

42 partidos, 21 ganados, 4 empatados, 17 perdidos, 72 a favor, 58 en contra, 14 goles de diferencias y 67 pts.

Al final nuestro goleador fue con 15 goles en liga en 35 partido(34 de titular). Jugó dos partidos en la copa, donde marco 2 goles más, en total 17. El mejor jugador fue este mismo jugador con una media de 7.41

Proximo post las ventas y nuevas caras, y el post de antes de empezar la nueva temporada.

Aca tenes un seguidor! Me encantan las historias LLM! :ph34r:

• Autor

Jeje, muchas gracias. Ahora pondre los fichajes, amistosos y como afrontamos la temporada.

Y repito, Gracias ;)

Dios bakanly que bajo has caido!!, yo no se como vas a lograr quitarte esa mancha en tu hoja de vida, es que hacer una "historia" LLM no tiene perdon de Dios ;)xD .

• Autor
Dios bakanly que bajo has caido!!, yo no se como vas a lograr quitarte esa mancha en tu hoja de vida, es que hacer una "historia" LLM no tiene perdon de Dios xDxD .

Después de hacer el suplemento para la revista del LLM, me interoso la idea... y conociendo mi mi fama de no terminador de historias por aburriemiento al postear, me he dicho lo hago asi y asi juego cuando quiero y posteo cuando quiero sin problemas.... perfecto.

DaO te invito a unirte al LLM.

xD

• Autor

Muy bien, vamos a empezar la liga y hemos jugado algunos amistosos:

- Amora 2-2 Almería

- Leça 0-0 Almería

- Academica 1-0 Almería

- Naval 0-2 b]Almería

- Almería 3-0 Navalcarnero

- Almería 3-0 Conquense

- Roquetas 0-1 Almería

Ha sido un buen balance de pretemporada, 7 partidos, 4 victorias una derrota y dos empates. Hemos jugado bien, haciendo rotaciones entre lo jugadores que tenemos.

Los fichajes de este año han sido bastantes, 8 jugadores en total. Empezamos; 1 portero, 3 defensas(un español, un holandés y un andorrano), 2 medios(ambos españoles) y dos delanteros(uno español y el otro ruso).

Con estos fichajes llegamos a tener un equipo lo suficientemente competitivo como para mantenernos en segunda. En total, nos hemnos gastado 1 millón, lo cual me parece que es un buen precio por los 8 jugadores comprados.

Hemos vendido 2 jugadores(ambos defensas) y otros dos jugadores, un defensa y un portero, se han ido dle club al terminar contrato. Ambos ya tienen equipo.

La directiva espera hacer un buen puesto, y la prensa que me ven muy lejos del ascenso, es decir, me ven en la mitad de la tabla.

Bueno, para los proximos post no si hacerlos por mes o por media temporada... o mezcla de ambos... ya vere como lo hago; me parece que sera por cada mes; asi pongo lo partidos.

Saludetes desde Almería ;)

Joder 1 millón de euros...con eso me compro yo toda la segunda división sueca esa y me sobra para vicios...

Me podías prestar un poquito...te lo devolveré cuando ganemos la champions tranqui... :medescojono:

• Autor
Joder 1 millón de euros...con eso me compro yo toda la segunda división sueca esa y me sobra para vicios...

Me podías prestar un poquito...te lo devolveré cuando ganemos la champions tranqui... ::p

Jeje. te daría todo si pudiera to no gasto nada, jeje.

Gracias y sigue la historia ::p

• Autor

Bueno, ahora hago un resumen de las 6 primeras jorndas, mas algunas noticias.

1ª Jornada Liga. Lleida 2-4 Almería

2ª Joranda Liga. Salamanca 1-0 Almería

3ª Jornada Liga. Almería 3-1 Albacete

4ª Jornada Liga. Almería 5-1 Córdoba

5ª Jornada Liga. Cádiz 3-1 Almería

6ª Jornada Liga. Almería 5-1 Figueres

Resumiendo, 4 victorias y dos derrotas. Gran juego, de verdad; estamos haciendo una gran temporada por el momento... no bajo las aspiraciones, pero tampoco me subo a las nubes; todo con tranquilidad.

Vamos 5º y con la directica muy feliz. Pero como he dicho antes, todo con calma.

Por cierto, he ido probando los delanteros... y todos marcan !! y tengo 5; tengo miedo de que alguien se me enfade por no jugar.

Noticias.

Fichamos a un jovén medio de 17 años que viene del Recreación. Sera una promesa de futuro.

En la 1ª ronda de la Copa del Rey, jugaremos contra el Hércules en Alicante. Podemos ganarle, pero quiero probar los reservas y los que juegan poco, para ver su rendimiento.

Editado por bakanly

Excelente!!! Seguí así!!!

Un defensa Andorrano???? Que nivel deben tener tus zagueros ::p Es titular?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.