Junio 1, 201114 años Siempre quise saber cuantos puntos en el Salón de la Fama te da cada copa o torneo logrado y voy a poner hasta ahora lo q me sucedió a mi y ver si a ustedes también o si varía... FA Cup: 19 puntos Copa de Liga: 0 puntos Community Shield: 0 puntos Liga: 38 puntos Pongan si en otras ligas es diferente o no... Abrazo a todos y besitos ahi
Junio 2, 201114 años en sudamerica por ganar la recopa te daban 0 punto, lo cual está mal aunque sea 5 puntos te tendrían que dar y esto no es de este fm sino que se viene arrastrando hace varios ya.
Junio 2, 201114 años Autor ascender a un equipo tampoco te da puntos... cualquiera LEO: a q te referis con la recopa??
Junio 4, 201114 años la recopa no. la verdad no me acuerdo cuanto suman la copa libertadores y sudamericana porque no estoy jugando.
Abril 13, 201213 años Esto es lo que yo pude deducir, juego con la Liga Argentina Liga : 24 puntos Copa Argentina: 12 puntos Sudamericana: 36 puntos Libertadores: 48 puntos Igual la suma no me da. Alguien sabe si los premios a mejor tecnico dan puntos?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.