Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Lo hago jugar de Mediocampista Ataque, debido a su baja creatividad, valentia y trabajo en equipo.

Pero no lo puedo explotar, en su pase, primer toque y tiros lejanos..

Ah. tambien lo hize entrenar para qe juegue de Delantero, por sus caracteristicas creo que seria un buen ariete. Pero ustedes me diran

Una ayudita me encantaria :facepalm:

http://imageshack.us/f/171/ricardodonvitoperfilatr.png/

ricardodonvitoperfilatr.png

Editado por Nico.-

organizador adelantado ataque, en avanzadas muchos tiros lejanos. la verdad que es re bueno!

Ese tio delantero centro, ya sea segundo delantero o adelantado, de organizador es una locura, tiene 10 de creatividad, a donde vas con 10 en creatividad en un organizador...

Fuaa, terrible jugador saco Patronato. Entrenarlo de MPC y hacerlo jugar de Enganche?

Yo empece a jugar con un jugador con el rol de Enganche y esta muy bueno xq se muestra mucho mas que un Organizador Adelantado, capaz que juega mucho mas directo, pero podes probar igual.

Ese jugador salio de tu cantera?

Entrenalo si quieres que juegue de mediapunta o sino ponlo de delantero como segundo delantero y se va a hinchar a dar asistencias y marcara tambien unos cuantos goles.

Lo digo por ese primer toque,tecnica y pases.Además tampoco es manco en remate pero creo que lo hace mejor como segundo ya que puede asistir o sorprender y marcar,incluso aprovecha con tiros lejanos.

Editado por RazzorManager90

Mentalmente tiene que mejorar bastante pero tiene muy buenos numeros para ser buen atacante

• Autor

Si, tienen razon. Lo mas sensato sería hacerlo jugar de delantero, debajo a su baja creatividad.

Me costo mucho entrenarlo para mediapunta.

Si, salio de mi cantera el primer año (16 años). Y no juego con ningun editor, ni nada raro.

Ah. otra dudita.. como haría para mejorar sus atributos mentales? Solo con la experiencia y el tutelaje? xD

Muchos partidos seguro. Lo de tutelaje no se si es para lo mental, no tengo muy en claro todavia cual es el principal beneficio de tutelar xD

• Autor

Recien me fije en las estadisticas, y ya tiene 97 partidos (30 habran sido de titular), y no parece qe valla a subir mucho mas su capacidad mental.

Igualmente tiene 19años, es un nene, bancalo un par de años mas. Capaz con 22 o 23 sube.

Este jugador se desmarca bien y tiene buen remate y puede aprovechar los espacios detrás de la defensa con su velocidad así que tendría que jugar de enganche ya que con ese último pase que puede dar te acabará dejando muchas asistencias. De todas maneras es joven y puede mejorar mucho, hay jugadores que explotan con 19 años y otros con 22, así que paciencia ante todo y muchos minutos de juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.