Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Economía Estancada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

estoy jugando una partida con el Hellas Verona, equipo de la SERIE C1/A. El caso es que en la primera temporada asciendo de la SERIE C1 a la SERIE B, con lo que suponía que mis ingresos por TV y publicidad subirían y tendría más dinero para sueldos y para fichajes, cual es mi sorpresa que me encuentro con que la situación es exacta a la de la SERIE C1 y no me dicen nada de los ingresos de TV. Me raya, pero juego esa temporada y asciendo a la SERIE A, aqui si que espero que me den ingresos por TV y que aumento todo lo demás, y me encuentro que tampoco, que continuo con el mismo presupuesto para sueldos y fichajes que en la SERIE C1 y sin noticias de los ingresos de la TV. En la anterior partida con el Celta, siempre que ascendía o hacía una buena temporada mi economía mejoraba, claro que jugaba con el parche 2 y ahora juego con el 3.

Alguien me puede explicar por qué me pasa esto con el Verona? Puede ser problema del último parche?

Un Saludo.

Pues en España también hay problemas con los derechos de TV al subir de 2ªB a 2ª, pero una vez subes a 1ª ya te dan un buen dinero.

En Italia puede que haya pasado algo parecido.

Se han lucido con el último parche.

• Autor

Pues en España también hay problemas con los derechos de TV al subir de 2ªB a 2ª, pero una vez subes a 1ª ya te dan un buen dinero.

En Italia puede que haya pasado algo parecido.

Se han lucido con el último parche.

Pero entonces es un problema del último parche???

• Autor

A nadie más le pasa?

Hola.

Pues vaya jodienda. Nunca me había pasado. Y lo tengo al parche v11.3.

Controlando el gasto en salarios y encontrar baratijas en el mercado de fichajes y luego venderlos a precio de oro era mi norma habitual a día de hoy. Así te apremian y te aprecia más la directiva. Y los derechos de TV fíjate si hay un contrato de 3 o 4 años de inicio, porque esto lastra bastante.

Un saludo.

• Autor

Hola.

Pues vaya jodienda. Nunca me había pasado. Y lo tengo al parche v11.3.

Controlando el gasto en salarios y encontrar baratijas en el mercado de fichajes y luego venderlos a precio de oro era mi norma habitual a día de hoy. Así te apremian y te aprecia más la directiva. Y los derechos de TV fíjate si hay un contrato de 3 o 4 años de inicio, porque esto lastra bastante.

Un saludo.

Es que no siquiera me sale el mensaje de "obtienes X millones por derechos de TV" ni tampoco me salen patrocinadores. De todas formas, me puedes decir donde puedo ver la información del contrato de TV y de la publicidad y patricinio?

Además de esto el prestigio de mi equipo es nulo, ni jugadores de segunda quieren venir a mi equipo. Es posible que en todo esto influya el poner que la temporada comience según la española, italiana, etc...?

Gracias.

Editado por tochoroglu

Entra en la sección de Economía y luego en la sección Resumen donde te plasma el contrato de patrocinador y lo que dura, además de si tienes préstamos sin amortizar. También entrar en el apartado Ingresos te puede echar una mano.

• Autor

Entra en la sección de Economía y luego en la sección Resumen donde te plasma el contrato de patrocinador y lo que dura, además de si tienes préstamos sin amortizar. También entrar en el apartado Ingresos te puede echar una mano.

Aquí sólo me aparece el presupuesto para fichajes, el restante, el tanto por ciento disponible para fichajes y los préstamos sin amortizar. si te sirve de pista en ingresos de este mes (estoy a 31 Julio pretemporada para la Serie A) por TV tengo 0€ y por patrocinio 0€.

Aquí sólo me aparece el presupuesto para fichajes, el restante, el tanto por ciento disponible para fichajes y los préstamos sin amortizar. si te sirve de pista en ingresos de este mes (estoy a 31 Julio pretemporada para la Serie A) por TV tengo 0€ y por patrocinio 0€.

Es a lo más que te puedo ayudar. Yo donde me manejo cuando tengo que ver algo de la economía es donde aparece la gráfica de Economía que mencioné antes.

No sé, acude a la directiva a que te aumente el salario de los jugadores. Vete a interactuar con la directiva para que te de más dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.