Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, ahora retomo por donde va la historia.

[Modo manager: ON]

Una victoria y un empate de visitante ambos partidos esta bien dentro de todo.

Contamos con Neymar, Phillips, Honda y Nasri. Grandes jugadores para el ataque.

De abajo venimos medio flojitos, pero armamos una defensa sobria, con jugadores Argentinos e Italianos para el juego duro y el roce.

[Modo manager: OFF]

Muy buena historia, espero a ver el proximo resumen que nos trae, espero que los Asesinos anden bien xD

Muy lindo equipo tengo al parecer, varios jugadores de buen pie, sobre todo en la parte ofensiva, ya en mi debut como entrenador logre esta victoria importante por 2 a 1, bien por el equipo, ojala sigan rindiendo.

Saludos y te sigo xD

¡Kun Kun Kun Kun!

A punto estuvo de complicarme la vida Drogba, menos mal que esta vez en los penaltis si estuvimos finos. Lo malo es que llevo dos de dos partidos a penaltis, no sé yo si eso será bueno :P

Vamos cerdos salvajes, a ganar contundentemente contra quien sea que juguemos el próximo partido.

Un saludo.

• Autor

Una clase de Chelo con Sarah

colesteveviolonchelo.jpg

El entrenamiento de vespertino de hoy terminó a las 19. Hoy tenía ganas de jugar un partidillo, y jugué yo también. Me puse de delantero en los suplentes con Zamora y Mandzukic, y bah! no lo hice mal, un gol, de potra, y una asistencia a Delgado. En cuantas terminó el entreno, me fuí directo a las duchas, y me vestí con unos pantalones piratas, y una camisa negra corta. Me subí en el Ford, y me dirigí hacia el estadio donde había quedado con ella. El viaje se me paso volando, no sé si fue porque fuí a toda ostia, o porque tenía ganas de ver a Sarah. Cuando llegué estaba allí, en la puerta del estadio con el instrumento. Metí el Chelo en el maletero y nos fuímos a mi casa.

Por lo que me dijo le encantó mi casa (toma! un punto más a mi favor). Nos fuímos al salón y allí desenvolvió su Chelo y me pidió una silla. Fui a la cocina a buscarla y la coloqué donde me mandó.

Sarah: Siéntate.

Jayck: No, primero quiero escucharte tocar.

Sarah: Como quieras.

Yo me senté en una butaca delante de ella, y ella comenzó a tocar un pequeño fragmento de unos libros de Peteris Vasks. Aquí podreis escucharla. Fue impresionante, qué técnica y qué sonido salía del Chelo. Dejó de tocar. Y me mandó ponerme en el Chelo. Empezó a contarme como debía poner las manos, colocándomelas ella. Toqué cosas muy sencillas, como escalas, arpegios, y todo eso, y luego al final nos dieron las tantas y yo estaba tan tranquilo, es más la invité a quedarse a dormir, no quería pero al final accedió. Cenamos, lo que tenía preparado ya por ahí, lo que tenía pensado cenar hoy, y lo repartimos entre los dos. Nos tomamos unas copas, nos pusimos demasiado cariñoso, y ya sabeis como acaba la historia.

Pero esto me dejó alguna que otra duda, ¿sería solo un polvo de una noche?, ¿la volvería a ver? o ¿querrá estar conmigo?. Lo único que sé es que son las 9 de la mañana y ella ya no está a mi lado.

solgabetta.jpg

Editado por jayckjames

xD Bueno bueno bueno, me congratula mi equipo: JOVETIC, CUDICINI, GUARDADO, DOS SANTOS, EVRA...me gusta....y aunque hayamos empezado con el pie izquiedo (0-2 contra Melbourne) creo que a partir de ese 3-1 contra Rio las cosas iran bien.

Esa Sarah seguro que se casa con Jayck por su fama y dinero xD ..........

Una victoria y una derrota en los penaltis. No está mal para empezar. ¿Me puedes decir quién es el Moreno que marcó? ¿Es el que estaba en el Wigan?

Las mujeres y el futbol una combinacion peligrosa xD

Sarah demuestra que es una chica muy independiente o tenía una clase a primera hora de la mañana xD

Veremos que ocurrirá en el futuro.

Editado por chankete

• Autor

Una victoria y una derrota en los penaltis. No está mal para empezar. ¿Me puedes decir quién es el Moreno que marcó? ¿Es el que estaba en el Wigan?

Pero tu no estabas en los Mooses? No marco ningún Moreno, marcaron Szalai y Victor Ruiz en p.p

Jayck, Jayck, Jayck, tio tu no estabas contando una historia? Ponerle voz de De Niro para preguntarselo

Esto es una historia y como tal queremos detalles, nos importa tanto que el central derecho de los Killerwhales se ha lesionado para 9meses como si en ese tiempo que habeis transcurrido entre sabanas habeis superado a la Nuria Bermudez y Antonio David con sus golazos... Aqui a la peña le gusta el futbol pero tambien la carnaza. Ayudanos a sacar el Mariñas que algunos llevamos dentro....

Espero el resumen de la tercera jornada

• Autor

Ateka, si quieres los detalles de lo que pasó en la noche, pidemelo y te lo cuento por MP jjajajaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.