Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola..

Tengo este equipo:

29ys76x.png

Mi duda es si me conviene poner como organizador principal a Van der Vaart y Modric.. El primero tiene rol enganche, el segundo organizador adelantado..

Gracias..

Para mi está perfecto como tienes a Van der Vaart y a Modric.Modric en principio jugaba donde Van der Vaart pero en ese lugar "ve" mejor el futbol asi que va bien como organizador adelantado aunque si lo quieres mas tipo Xavi podrias probar como pivote organizador a ver que tal.

Quiza a Fellaini le daria un rol más de apoyo y menos defensivo.A mi me rindió bastante bien como mediocampista y centrocampista area a area en el Inter(ya estaba fichado).Tienes una plantilla bastante corta no? xD

Editado por RazzorManager90

• Autor

Para mi está perfecto como tienes a Van der Vaart y a Modric.Modric en principio jugaba donde Van der Vaart pero en ese lugar "ve" mejor el futbol asi que va bien como organizador adelantado aunque si lo quieres mas tipo Xavi podrias probar como pivote organizador a ver que tal.

Quiza a Fellaini le daria un rol más de apoyo y menos defensivo.A mi me rindió bastante bien como mediocampista y centrocampista area a area en el Inter(ya estaba fichado).Tienes una plantilla bastante corta no? xD

Muchas gracias por la rapida respuesta, pero mi pregunta fue a quien poner como organizador principal en las intrucciones de equipo..

Y con respecto a la plantilla, siempre me manejo con esa cantidad de jugadores en todos los equipos.. Al resto los mando a la reserva para que jueguen y no pierdan ritmo..

No los he manejado nunca, pero diría que Modric es tu hombre.

Además, yo al menos, siempre que juego a tener la pelota trato de que organice mi juego alguien ya desde atrás, un Pivote Organizador en términos FM.

Muchas gracias por la rapida respuesta, pero mi pregunta fue a quien poner como organizador principal en las intrucciones de equipo..

Y con respecto a la plantilla, siempre me manejo con esa cantidad de jugadores en todos los equipos.. Al resto los mando a la reserva para que jueguen y no pierdan ritmo..

A Modric sin dudar.Van der Vaart es más de dar el ultimo pase o fusilar(aunque Modric tambien pero este vale para lo que buscas)

Editado por RazzorManager90

• Autor

Muchas gracias a los 2! sera Modric entonces..

Tambien tuve en cuenta el consejo sobre Fellaini..

a paulo enrique lo traje al liverpool en el 2016, tiene muy buenas stats

En mi partida con el Tottenham, como organizador tengo a Modric y va muy bien. A Van der Vaart le pongo de Mediapunta para aprovechar su ultimo pase y su tiro desde media distancia

paulo henrique :facepalm:

Yo pondría a Fellaini en el lugar de Huddlestone, estando Huddlestone en el lado derecho de los ME C y Modric en el izquierdo. Y sobre todo y muy importante, enfoca el juego por el medio, que ese centro del campo es demoledor, si quieres profundidad por banda con Bale y Johnson dale rol de carrileros ataque, pero no enfoques el juego a las bandas porque no tienes a nadie, es de cajón.

Paulo Henrique, jugadorazo mal, pero no se si esta como para ser organizador principal yo creo que es mas definidor. Como dijeron arriba, a mi tambien me gusta que el organizador principal arranque bien del medio de la cancha cosa de que no tenga que mover tanto la pelota como para llegar al MP o al DC. Con Modric creo que andarias bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.