Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Ahora hablás de jugar bien Marcos? y sos de los más resultadistas que conozco...

Donde puse o nombre "jugar bien" en forma directa hacia Peru?

Y si lo hubiese nombrado, cual seria el problema? O acaso hay que mantenerse en lo que uno piensa y no opinar sobre otras cosas?

Mandaste que se deja pasar por arriba y que juega a la contra "bien" aprovechando espacios que no siempre va a tener, entonces estas diciendo que ganaron de culo y porque el rival se tiro arriba y era una selección mediocre, así lo entiendo yo xD (no va con intención de generar forobardo).

Volvemos al debate que se generó en las páginas 104 a 108. Se puede jugar 'bien' sin jugar 'lindo' (o sin proponer fútbol). Hoy Perú jugó bien, y en esta Copa jugó bien porque jugó con sus armas y defendiendo su patrón de juego: aguantar, salir al contraataque... y aprovechar espacios, como dice Marcos.

A mí no me gusta esta manera de jugar al fútbol, pero la respeto y la comparto. Como dije en ése debate, me parece que desde Semifinales en adelante se quedó "para mí, en una Copa de mierda" porque ni Perú, Paraguay, Uruguay o Venezuela defienden un estilo de juego que a mí me gusta ver y que sí lo practican (o intentan practicar) selecciones como Argentina, Brasil, Chile y hasta Colombia...

EDITO: Yo lo tomé como que Marcos tiró que Perú defiende su juego y le sale bien. Pero que en ningún momento "propuso" jugar al fútbol como otras Selecciones. Por eso no se entiende lo de XxReDestruxionxX, que dice que Markarián impuso una ideología en el fútbol peruano, que avanzaron un montón... No sé, para mí jugar así no es 'avanzar'.

Editado por Pochin_GELP

Ahora hablás de jugar bien Marcos? y sos de los más resultadistas que conozco...

Donde puse o nombre "jugar bien" en forma directa hacia Peru?

Y si lo hubiese nombrado, cual seria el problema? O acaso hay que mantenerse en lo que uno piensa y no opinar sobre otras cosas?

Mandaste que se deja pasar por arriba y que juega a la contra "bien" aprovechando espacios que no siempre va a tener, entonces estas diciendo que ganaron de culo y porque el rival se tiro arriba y era una selección mediocre, así lo entiendo yo xD (no va con intención de generar forobardo).

Jaja no ta bien, lo entendiste bien y a eso voy, que en varios lados lei que "Peru gana bien" o "juega bien" y no es asi, ganan de culo y jugando a la contra. A lo que voy puntualmente es a que se agrandan y no tiene que ser asi. No se si me entendes xD

Claro sí, te entiendo.

De todas formas el balance es bueno para Perú de la copa, estaban muertos. Ahora, claro, lo mismo que le dije a Venezuela tampoooco creerse selecciones fuertes. La misma pelotudez que pasó acá, perdimos las semis en el mundial y ya volvimos a ser potencias del mundo, perdón?...

No somos potencia del Mundo Juank, creo que en el continente, recuperamos mucho terreno perdido. Peru, como Venezuela deben justificar este trabajo haciendo una gran Eliminatoria, Uruguay tuvo un buen Mundial, y confirmó llegando a la final de la Copa America.

Nunca pense que le iba a poner un +1 a Juank xD

Lo de Perú es meritorio, no refundaron el futbol ni tampoco son potencia, pero de estar muerto hoy son terceros del continente (la copa puede ser la peor en mucho tiempo, pero bue, tambien hay que saber aprovechar). Veremos si pueden confirmar esto en las clasificatorias.

Perú no es nada no ejejejejej, tercer lugar bien carajo. Ahora si dicen que no han avanzado nada es no saber de futbol, Markarian a dado una nueva ideologia al peruano y lo esta demostrando actualmente, verdad xq nadie dice nada de Argentina o de otros paises , solo Perú es el malo el no se que y no se cuanto. Paolo Guerrero sin duda el mejor jugador de la Copa America ,8 o 9 puntos todos los partidos que jugo, demostro que es ser un verdadero nueve, ojala llegue un nueve asi al Arsenal eejejej , perdon por salirme del tema, pero somos terceros que alegria.

Bue las cosas que hay que leer, no vengas a hablar ahora de que Peru crecio, salieron 3ros en la peor copa America en años. Y lees lo que queres, por que se la han pasado criticando a Brasil y Argentina, no te agrandes que no ganaste nada eh, saliste 3ro y eso no te da nada.

Hoy Venezuela con 1 menos fue mas que Peru, asi que no se donde esta el juego de Peru, que se deja pasar por arriba por todos los rivales, le sale "bien" que juega de contra aprovechando espacios (que no siempre va a tener).

Y otra cosa, no vengas a decir "no saben de futbol" por que tampoco es que Peru es el mejor del torneo y juegan bien.

Bueno yo me siento orgulloso de salir tercero y que tengamos el equipo que tenemos , la peor copa america a tu parecer a mi parecer una de las mejores, y no sabes del futbol peruano, ya que siempre a sido el peor equipo defendiendo los corners y tiros libres , en cambio ahora los defienden mejor y sobre todo tienen espiritu , tu no sabes esas cosas que markarian a insertado en la seleccion , fijate videos de hace unos años y mira la seleccion de ahora , reconoce el avance , ademas si dices que aprovechar los errores no es jugar futbol , ademas nunca dije que Perú sea el mejor ni el equipo mas grande , solo digo de su avance.

Felicitaciones a Perú.

Aunque el verdadero avance se va a ver en clasificatorias... fijate que la Copa America es un mundo aparte, mira a Paraguay no ha ganado nada y está en la final, en las clasificatores con esa racha ya estaría al fondo como las bolas del perro.

Hay que ser mesurados, en una copa tan corta se juega con los resultados y en cierta medida con un poco de suerte y buen trabajo se puede llegar lejos. Las clasificatorias creo van a ser otra cosa.

Igual, yo creo que Perú puede llegar al mundial sin problemas viendo que ya no está Brasil, a menos que Chile juege como el orto, yo creo que el quinto cupo se jugaría entre ecuatorianos y peruanos.

Todos los que dicen es la peor Copa en años, y eso, o son anti su seleccion, o estan fuera de la misma....

Es la peor Copa en años.

En la pasada por ejemplo tenías a Brasil... a Argentina en gran nivel, incluso a México que jugaba bien. Acá algún destello de individualidades y nada más. Lamentable Copa... muy mala.

Yo no se si Uruguay clasifica a Brasil 2014.

Todos los que dicen es la peor Copa en años, y eso, o son anti su seleccion, o estan fuera de la misma....

Uno de los finalistas llego empatando todos los partidos

El otro gano solamente 2: Contra Peru (El peor equipo de america en 2010 segun las eliminatorias) y contra Mexico sub 22, que encima jugo sin 8 "titulares".

Entendes por que el nivel es tan pobre?

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.