Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Una nueva copa mamarracho empieza, que poca bola le voy a dar :medescojono:

Es para entretenrese hasta que empiece el nacional marcos :medescojono:

No es para tanto, por nivel, hoy cualquiera le gana a cualquiera.

Casi todas las selecciones tienen una figura importante, para mí va a ser una de las copas más entretenidas desde hace tiempo. Las últimas dos ni bola le di.

Alguien está viendo la presentación? Yo la estoy viendo por TyC. Recién Souto y Rodríguez dijeron que estaban pintando el punto de penal mientras ocurre la presentación...

Viendo el partido inaugural me doy cuenta que esta copa america va a ser muy interesante, el supuesto equipo chico que empata a un grande como argentina , pero la verdad es que los bolivianos se estan defendiendo muy bien , su linea defensiva se nota bastante y los deja sin ideas a los locales. Batista por lo visto aun no sabe manejar a la Seleccion argentina , pues intenta jugar a lo barcelona para hacer que Messi haga su magia sin embargo no hace mucho que digamos y se ve un equipo algo aburrido sin mucho futbol y pocas ideas. Veremos que pasa en esta segunda mitad que ojala argentina despierte porque aposte por el y no quiero perder mi dinero.

esta copa es otra oportunidad que tiene Messi para demostrar si es taaaaaan fenómeno sin Xavi y sobretodo Iniesta jugando atrás de él.

Di Maria a la Cancha, con el la veo un poco mas facil para el conjunto local , quizas llegue el gol antes de lo que pensaba

Papi Argentina 0 - 1 Bolivia

increible :medescojono:

Dije que llegaba el gol , pero no pense que de Bolvia ejejjeej , pero fue autogol no¿?

Autogolazo

que Argentina valla para adelante en vez de hacer el Tiki Tiki(tocar y tocar, algo así como el Barcelona)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.