Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Una nueva copa mamarracho empieza, que poca bola le voy a dar :medescojono:

Es para entretenrese hasta que empiece el nacional marcos :medescojono:

No es para tanto, por nivel, hoy cualquiera le gana a cualquiera.

Casi todas las selecciones tienen una figura importante, para mí va a ser una de las copas más entretenidas desde hace tiempo. Las últimas dos ni bola le di.

Alguien está viendo la presentación? Yo la estoy viendo por TyC. Recién Souto y Rodríguez dijeron que estaban pintando el punto de penal mientras ocurre la presentación...

Viendo el partido inaugural me doy cuenta que esta copa america va a ser muy interesante, el supuesto equipo chico que empata a un grande como argentina , pero la verdad es que los bolivianos se estan defendiendo muy bien , su linea defensiva se nota bastante y los deja sin ideas a los locales. Batista por lo visto aun no sabe manejar a la Seleccion argentina , pues intenta jugar a lo barcelona para hacer que Messi haga su magia sin embargo no hace mucho que digamos y se ve un equipo algo aburrido sin mucho futbol y pocas ideas. Veremos que pasa en esta segunda mitad que ojala argentina despierte porque aposte por el y no quiero perder mi dinero.

esta copa es otra oportunidad que tiene Messi para demostrar si es taaaaaan fenómeno sin Xavi y sobretodo Iniesta jugando atrás de él.

Di Maria a la Cancha, con el la veo un poco mas facil para el conjunto local , quizas llegue el gol antes de lo que pensaba

Papi Argentina 0 - 1 Bolivia

increible :medescojono:

Dije que llegaba el gol , pero no pense que de Bolvia ejejjeej , pero fue autogol no¿?

Autogolazo

que Argentina valla para adelante en vez de hacer el Tiki Tiki(tocar y tocar, algo así como el Barcelona)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.