Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Los finalistas tienen que ganarle 5 a 0 a todos para que estén merecidamente en la final?

A mi me parece que está en la final el equipo que hace mejor las cosas y saca buenos resultados, y con un poco de suerte, y más en competiciones como una copa américa que son bastante cortas.

Yo no digo que sea justo o no.

Yo digo que entre un equipo que gane 50-0 todos los partidos y otro que gana por penales porque el otro equipo los erro todos, prefireo al primero y me parece mas meritorio y de mas nivel el primero xD

Eso es verdad , no interesa que uno gane 10 a 0 si luego lo eliminan en cuartos, la idea en estas copas cortas es sacar los resultados que mas convenga a uno , Paraguay fue menos que Brasil en todo el partido de Cuartos , pero sabian que cerrandose podian pasar de ronda , y fue asi miren donde esta brasil y donde esta Paraguay , eso acaso es malo, la competicion no es nada mala , la que es mala son las selecciones que no hacen lo que todos esperaban.

Eso es verdad , no interesa que uno gane 10 a 0 si luego lo eliminan en cuartos, la idea en estas copas cortas es sacar los resultados que mas convenga a uno , Paraguay fue menos que Brasil en todo el partido de Cuartos , pero sabian que cerrandose podian pasar de ronda , y fue asi miren donde esta brasil y donde esta Paraguay , eso acaso es malo, la competicion no es nada mala , la que es mala son las selecciones que no hacen lo que todos esperaban.

Históricamente, jugando así mira los mundiales que tiene Brasil, y mira los que tiene Paraguay.

Históricamente, jugando así mira los mundiales que tiene Brasil, y mira los que tiene Paraguay.

Brasil es Brasil , solo puedo decir eso

Gente nadie se atreve a dar un pronostico para el partido de mañana.

• Autor

Como pueden decir que esta copa es buena viendo el nivel de las selecciones

Colombia: dentro de su nivel habitual

Costa Rica sub-22 : Mejor participación de la que se esperaba

Argentina: Que decir de Argentina, cuando tu supercrack dice que perdieron por una mierda...

Bolivia: simplemente Bolivia

Brasil: Muy pobre Brasil, muy intermitente

Paraguay: Juega a lo que siempre a jugado mas algo de suerte, normal su desempeño

Ecuador: jugo bien, aunque pudo haber hecho mas

Venezuela: de las mejores selecciones del campeonato

Uruguay: Con destellos importantes de sus mejores jugadores, pero no se le veía un buen equipo hastal e partido pasado

Chile: Igual que Brasil muy intermitente, yo esperaba mas de la roja

Perú: otra de las sorpresas de la copa, aunque jugando defensivamente, ¿pero quien daba algo por Peru?

Mexico: xD , aunque ya se veía venir que iba a pasar esto, ¿pero ningún punto?

Ahora toca el balance, si estas selecciones jugaran a su mejor nivel ¡que copa tendríamos!

Argentina: Que decir de Argentina, cuando tu supercrack dice que perdieron por una mierda...

Paraguay: Juega a lo que siempre a jugado mas algo de suerte, normal su desempeño

Uruguay: Con destellos importantes de sus mejores jugadores, pero no se le veía un buen equipo hastal e partido pasado

Perú: otra de las sorpresas de la copa, aunque jugando defensivamente, ¿pero quien daba algo por Peru?

Ahora toca el balance, si estas selecciones jugaran a su mejor nivel ¡que copa tendríamos!

Muy de acuerdo con lo que dices

Creo que lo de Chile fue aceptable pero contra Venezuela cometio errores gravisimos y tambien la suerte le jugo mal , pero un gran equipo que para debio estar en la final.

No estoy de acuerdo en casi ninguna.

Colombia: Demostró mucho más de lo que venía haciendo en años anteriores, no tuvo suerte para mi contra Perú. De las mejores selecciones de la copa.

Costa Rica: Comparto.

Argentina: No se a que te referís pero tengo entendido que Messi dijo contra Bolivia que empataron por un gol de mierda, lo cual es cierto. Para mi Argentina fue superior a Uruguay, pero esto es fútbol.

Bolivia: Lo de siempre.

Brasil: Brasil también merecio pasar contra Paraguay y tuvo un muy buen partido contra Ecuador.

Paraguay: No juega a lo de siempre para nada, si bien siempre se destacaron por una defensa sólida, Paraguay es de las selecciones más fuertes del continente y en los últimos años estaban jugando de forma más que aceptable. Es una muy mala copa de Paraguay.

Ecuador: Ecuador jugó MUY MAL!, salvo pedazos contra Brasil, una selección llena de viejos.

Venezuela: Levanto mucho, se vieron partidos de buen fútbol, comparto.

Uruguay: Comparto, igual para mí sigue jugando mal.

Chile: Para mi Chile jugo bien y tiene de los mejores equipos. Pero claro, se van tiñendo de diarrea a medida que pasan rondas.

Perú: Comparto.

México: Yo no lo vi tan mal la verdad, y por momentos contra Uruguay fue superior.

• Autor

No estoy de acuerdo en casi ninguna.

Colombia: Demostró mucho más de lo que venía haciendo en años anteriores, no tuvo suerte para mi contra Perú. De las mejores selecciones de la copa.

Costa Rica: Comparto.

Argentina: No se a que te referís pero tengo entendido que Messi dijo contra Bolivia que empataron por un gol de mierda, lo cual es cierto. Para mi Argentina fue superior a Uruguay, pero esto es fútbol.

Bolivia: Lo de siempre.

Brasil: Brasil también merecio pasar contra Paraguay y tuvo un muy buen partido contra Ecuador.

Paraguay: No juega a lo de siempre para nada, si bien siempre se destacaron por una defensa sólida, Paraguay es de las selecciones más fuertes del continente y en los últimos años estaban jugando de forma más que aceptable. Es una muy mala copa de Paraguay.

Ecuador: Ecuador jugó MUY MAL!, salvo pedazos contra Brasil, una selección llena de viejos.

Venezuela: Levanto mucho, se vieron partidos de buen fútbol, comparto.

Uruguay: Comparto, igual para mí sigue jugando mal.

Chile: Para mi Chile jugo bien y tiene de los mejores equipos. Pero claro, se van tiñendo de diarrea a medida que pasan rondas.

Perú: Comparto.

México: Yo no lo vi tan mal la verdad, y por momentos contra Uruguay fue superior.

Esta bien y me alegra que des tu punto de vista, solo aclarar algunos puntos

Colombia: con el nivel de la copa y a lo que juega, pudo haber logrado hacer mas y simplemente no pudo

Argentina: si, me refiero a ese comentario (error mio xD ) pero eso e parece mas escusa que critica y siendo el insignia del equipo..

Ecuador: también estuvo irregular pero hubieron lapsos de juego en que lo hicieron bien

Mexico: pues yo si lo vi jugar horriblemente, no recuerdo una selección mexicana que jugara a la defensiva y tan feo

Antes odiaba solamente a Perú y Bolivia... ahora se suma Venezuela, qué carajo se crees Farías? A quién le ha ganado? Vivió las Copa América llorando, y victimizándose de algo que nunca pasó, siempre decía que todos desprestigiaban a Venezuela, y cosas así, siendo que nadie decía algo contra Venezuela, bueno, creo que a nadie le importaba Venezuela... Y además también los odio por Chavez xD

Hoy ojalá que gane Uruguay, un país que amo, no sé por qué, pero si no fuera Chileno, sin duda me hubiese encantado ser Uruguayo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.