Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

uh que suerte que lo suprimieron xD

Se le caía la baba ya al Diego JAJAJAJAJAJAJAJA xD

uh que suerte que lo suprimieron xD

Lo hackeaste al grito.. "ESO ES MÍO, Y DE NADIE MÁS!!"

Ya circulan fotos por el twitter del momento en el que Diego Forlán besa la Copa de Cáceres. Jajajajaa

Gracias a este plantel y al cuerpo tecnico, gracias, gracias, gracias!!!

Gracias por hacer las cosas bien, por ser profesionales, por ser respetuosos con todos, por volver a poner a Uruguay en el mapa futbolistico, gracias por jugar con un sacrificio y humildad ejemplar, gracias, gracias y gracias!

Q lindo es ver q cuando las cosas se hacen bien, salen mejor.

Copa America Venezuela 2007: 4to puesto

Mundial Sudafrica 2010: 4to puesto

Copa America Argentina: 2011 Campeon!!!

Queres resultados, Toma!!!

Felicidades uruguayos!! Os lo mereciais!

• Autor

Felicidades a los Uruguayos, estaría de mas decir todo lo que han hecho para lograr este merecido trofeo, y tendremos revancha por lo del mundial en la confederaciones xD

Muy bien Uruguay en la copa, para mi el unico que sabe a lo que juega, que tiene un tecnico como la gente, no puedo entender como hay uruguayos que no quieran a Tabarez.

Fue un trabajo de años y les esta dando los frutos ahora, 4tos en el mundo, campeones de america, sufriendo un monton llegaron a un monton, para mi lo tiene todo mas que merecido Uruguay.

Una copa de america de mierda, pero un campeon como la gente por lo menos xD

Felicitaciones a los Yoruguas!!

Gracias Diego!!!

La verdad muy contento, es una fiesta acá. Yo tranqui en casa pero es una fiesta. Feliz hoy por la celeste y coincido con tus palabras. A ver que pasa mañana con la selección de ustedes, que puede dar un vuelco importante si no se equivocan al elegir al nuevo DT.

Gracias a todos los que saludaron y felicitaron, tanto acá como en la zona uruguaya.

La verdad que envidio a la seleccion Uruguaya, desde el tecnico hasta los jugadores, Suarez, Egidio, Lugano, todos, dejan el alma en la cancha loco, tienen mas hambre de gloria que cualquier jugador.

La fiesta esta en todos lados, llame a mi familia en Canelones y estaban de joda asi q me imagino que Montevideo debe explotar xD

Gracias Diego!!!

Coincido 100% contigo, tal ves de lejos se ve mucho mejor todo este gran proceso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.