Julio 2, 201114 años Autor Quiza mañana gane Costa Rica como quiere jugar Argentina como el Barsa con la cancha como está Editado Julio 2, 201114 años por Jiga
Julio 2, 201114 años Aguero goooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllll, no es que te con argentina pero ese gol puede salvar mi dinero , vamos uno mas , que pena para los bolivianos , no quiero que pierdan pero bueno , vamos a ganar.
Julio 2, 201114 años Aguero titular para el proximo partido , Lavezzi ya perdio la titularidad para mi y tevez esta jugando todavia o se a ido a otro sitio que no lo veo
Julio 2, 201114 años Tevez desapareció...y Bolivia casi otra vez como se debe estar lamentando Martin
Julio 2, 201114 años Autor NO se, es que no le veo química a el equipo, difícil destacar así, solo en jugadas individuales les veo que pueden hacer daño Editado Julio 2, 201114 años por Jiga
Julio 2, 201114 años Y Argentina ¿? No por ofender a nadie pero como que el Checho Batista tendra que hacer muchas cosas para mejorar a este equipo , hoy no a demostrado nada interesante y frente a un equipo que si bien se defendió bien no era superior para nada. Lionel Messi sigue dejando las dudas de siempre y como todos dicen , creo que sin Iniesta o Xavi , Messi no es absolutamente nada. Se ve una competicion interesante que seguire de principio a fin. Vamos Perú Carajo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.