Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

¿Cuanta altura había hoy en la Plata?.

Me sorprendio Bolivia sobre todo atrás, el defensa de Colon muy aplicadito.

Por cierto, que grande el Pupi, lo mejor en Argentina hoy.

Editado por Retor

Aguero titular para el proximo partido , Lavezzi ya perdio la titularidad para mi y tevez esta jugando todavia o se a ido a otro sitio que no lo veo

Eso eso, titular ya el puto mercenario; esperemos que se salga y venga el Chelsea, Manchester City, Inter... y pongan los 45 kilos.

Madre mia que no pasan de la fase de clasificacion :facepalm:.Duelen los ojos de ver a Milito titular y Rojo ni idea de quien es.Porque no juega Otamendi de titular?e Higuain que casi siempre marca?

Editado por RazzorManager90

Solo batista sabe quien es Rojo por que ni en pelea de perros lo conocia, lo de Lavezzi mas que lamentable mejor es Aguero que sin duda alguna fue de lo mejorcito que demostro Argentina, Messi sigue demostrando lo de siempre con la albiceleste osea nada de nada, Tevez jugo o se fue a tomar un mate en el partido, Di Maria otro que entro para jugar y dar una mejor idea al equipo.

Por lo visto aun Argentina vive en individualidades y no hacen nada colectivo, si siguen asi van a estar en boca de todos por lo mal que les fue en su propio torneo.

Hoy Colombia vs Costa Rica

No sè por que presiento que con la delantera que tiene Colombia y que no creo mucho que Costa Rica juege a lo "Bolivia" se va a ver un mas lindo juego y va a ser mas interesante para el hincha del futbol

• Autor

Definitivamente, los equipos de La Volpe suelen tratar de jugar bien con todo y sus limitaciones y Colombia no creo que salga a encerrarse como lo hizo Bolivia, son mejores y punto, si salen finos quizá hasta haya goleada.

Solo batista sabe quien es Rojo por que ni en pelea de perros lo conocia, lo de Lavezzi mas que lamentable mejor es Aguero que sin duda alguna fue de lo mejorcito que demostro Argentina, Messi sigue demostrando lo de siempre con la albiceleste osea nada de nada, Tevez jugo o se fue a tomar un mate en el partido, Di Maria otro que entro para jugar y dar una mejor idea al equipo.

Por lo visto aun Argentina vive en individualidades y no hacen nada colectivo, si siguen asi van a estar en boca de todos por lo mal que les fue en su propio torneo.

Que vos seas un ignorante y no lo conozcas, no quiere decir que no se sepa quien es.

Aguero titular para el proximo partido , Lavezzi ya perdio la titularidad para mi y tevez esta jugando todavia o se a ido a otro sitio que no lo veo

Eso eso, titular ya el puto mercenario; esperemos que se salga y venga el Chelsea, Manchester City, Inter... y pongan los 45 kilos.

y ahora también se la agarran con Agüero? primero forlan... ahora el kun

qué quieren los hinchas del Atlético? Es más, si no me equivoco Agüero renovó el contrato allá por enero para no irse libre, con el contrato en su poder y sin dejarle plata al Atlético o me equivoco?

Por otra parte a mi en Estudiantes me encantaba como jugaba Rojo, ayer dentro de todo cumplió.

Rojo salio campeon del torneo local con Estudiantes, siendo titular casi todos los partidos (o todos, no se). De ahi a que valga para la seleccion es otra cosa, pero conocido es seguro.

Tenemos al mejor delantero del mundo y lo hacemos jugar de 5 :facepalm: Y aun siendo el 5 es el mejor en el ataque. Casi todas las situaciones las creo el...

Batista es un hijo de puta. Asi nomas.

• Autor

y Mascherano jugando de 2 con Messi de 5 increible, ¿que no tiene mas defensas Argentina que Milito y Mascherano?

Al menos si pierde contra Colombia lo despiden, como todos desean.

Editado por Jiga

Vamos Colombia hace un buen partido y nostros nos sacamos abundante plata por el pecho frio de Abel Aguilar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.