Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Bien Perú. Muy bien planteado por Markarian, aprovecharon el error para meterla y luego tuvieron algunas más. Me pareció justo el empate, primera fecha no más. Bien Perú la verdad, que jugador Vargas y Guerrero lo ví muy bien la verdad.

cambios sin sentido cuando los hacen en los descuentos xD

el jugador que entra ni toca el balon (plas)

Jugada de Markarian, típica del viejo. Deberías saberla, la hacía con la U.

Que copa más pareja!

VAMOS CHILE! a aprovechar este empate.

si se que lo hacía en la "U"

y no por este partido lo digo...desde siempre que no me ha gustado esos cambios que se hacen en los descuentos xD

• Autor

El mejor partido hasta el momento es un empate, imagino que los Peruanos estan contentos muy buen rendimiento de este equipo con tantas bajas, ahora esperar 1 hora al Mexico vs Chile, solo espero que no nos goleen xD

Que copa de mierda

Partido a lo Markarian. Creo que lo comente en la zona Uurugaya. Perú hizo su trabajo, con lo poco que tenían terminaron complicando a un Uruguay muy bajito. Que jugador que es Guerrero, y Vargas cuando se dedica a hacer lo suyo.

Ahora a esperar a Chile, creo que ganamos 2-0.

El mejor partido hasta el momento es un empate, imagino que los Peruanos estan contentos muy buen rendimiento de este equipo con tantas bajas, ahora esperar 1 hora al Mexico vs Chile, solo espero que no nos goleen xD

yo tengo entendido que el partido es en media hra mas xD

• Autor

Aca están anunciando que el partido es a las 19:50 (hora de Mexico), mientras estoy viendo a la Sub-17 le estamos ganando a Francia xD

Editado por Jiga

Nivel de mierda..

Bie Tabarez, mostrando un gran planteamient táctico, con Lodeiro tirado a la izquierda donde rinde más.. Cavani como un "free role", deambulando por toda la cancha, como mejor se adapota a su juego, se notó sobretodo en el seugndo tiempo, que lo debió sacar porque estaba muy cansado faltando solamente 10 minutos, porque evidentemente era el mejor jugador de la cancha y me animaría decir que de toda la rprimera fecha, no era posoble sacarlo antes..

Gran partido Perez y Arevalo, gran marca, tratando siempre de juagr la pelota al compañero.. Bien Lugano y Victorino atrás.. No los vi perder ninguna vez y ni una vez bombearon la pelota al vacío..

En resumen, Gran partido. Muy bein Tabarez en el planteamiento y sobretodo en el desarrollo del juego, haciendo los cambios en el momento justo y motivando a los jugadores para que logremos esta mereceida victoria ante uno de los seleccionados más diíciles de la copa que jugó con todas sus estrellas.

Editado por Okos

Es dentro de 25-30 minutos me parece

Que copa de mierda

+1. OMG!

Si todos los partidos terminan empatados, que pasa? xD, orden alfabetico? Chau Venezuela entonces xD

Solo faltaron Farfan y Pizarro , gran juego de Paolo Guerrero quepara mi fue el mejor jugador del partido, con poco hizo mucho daño, Vargas cuando entro se vio un juego mas interesante, ahora a ver que pasa con el Chile - Mexico.

Que dicen un empate mas o alguien se lleva los tres puntos

Yo por las bajas de Mexico pienso que Chile le podria hacer mucho daño , sin embargo esto es futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.