Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Ayer estuve viendo el partido por la curiosidad de ver a Ganso y Neymar... y vaya tela, partido horrible en todos los sentidos. Ya cuando Fred le pegó con la espinilla fue el acabose.

En fin, Ganso promete, Neymar... como que toco dos balones en todo el partido y el uno contra uno que tuvo no pudo resolver peor xD

Editado por Milinko

Perú no puede ser candidato al título. Si lo gana sería una sorpresa (porque no era candidato).

Candidatos son Argentina, Brasil, Uruguay y quizá Paraguay y Chile. Si los primeros tres no la ganan sería un fracaso (porque eran candidatos).

No se si me expliqué bien, pero creo que se entiende :/

Pero viendo el poco futbol de los tres candidatos que pones, yo creo que el firme candidato seria Chile y seguido Paraguay que estan demostrando mas que los otros tres mencionados, lo de Perú de hecho que seria una sorpresa aunque es dificil pero como peruano me gustaria que pasara.

Los candidatos se dicen antes de que empiece el torneo, sino no tendría sentido...

Pero en serio dudan que en la final estará uno de los candidatos seguro? Revisen para atrás, muchas veces Brasil empieza así y sale campeón, Uruguay en las últimas Copas salió 3º en el grupo y luego llegó a Semifinales y Argentina supongo que ganará mañana y luego será otra historia. Esto no significa que la deban ganar ni que seguro serán campeones, pero la final será entre al menos uno de estos tres equipos y otro entre Paraguay y Chile, u otro de los más ganadores.

Paraguay es el equipo más serio por el laburo que tiene, pero le falta un poquito arriba me parece. Chile juega bien, quizás el que más propuso hasta ahora, pero si comete tantos errores en el fondo no puede ser campeón. Venezuela bien, demostró que tiene un mejor nivel la verdad.

Cuando empiece la segunda ronda y el empate no sirva, se verá otra Copa, no sé si mejor jugada (difícil).

Estos campeonatos suelen dar chances para reaccionar en instancias desisivas, más si de 3 grupos, clasifican dos mejores terceros.

Yo recuerdo el caso de Francia en el 2006, si mi memoria no me falla empezaron muy mal ese mundial, pasan a segunda ronda apenas pero Zidane se prende y llegan hasta la final con un DY como Domenech. Por lo mismo yo no descartaría nunca a Argentina o Brasil como los candidatos al titulo.

Editado por Retor

Menudo repaso le metió Colombia a Bolivia, a toque y toque lo dominó bien, el resultado se queda corto.

Bolivia tiene lo suyo en individualidades pero no sabe construir en equipo, cuando intenta ir al ataque es una bosta, con Argentina le salió bien el punto porque no atacó, fue defender y poco más. Acá se nota la diferencia cuando un equipo defiende y luego trata de proponer, se nota rápido que es más fácil de hacer.

Cortas:

-Falcao un crack, se desmarca y lee muy bien las jugadas.

-Marcelo Martins es horrible, ni idea como llegó a Europa.

Editado por alvarito

mientras sigan en competencia los favoritos(Argentina, Brasil, Uruguay) nunca tienen que darlos por perdidos

los "equipos chicos" tienen que seguir haciendo su tarea calladitos como lo están haciendo...Paraguay, Perú, Chile, Venezuela....aunque de estos equipos el más fuerte(para mí) es Paraguay

lo cierto es que estos equipos han mostrado mas que los favoritos

eso creo yo

saludos

Colombianos de merda me hicieron perder 70$ en Bwinn

Cuadrado, Rodallega y Falcao y las re $"··$ q los parió.... tenian q hacer un gol mas y se la pasaron pelotudeando en el area :/

URUGUAY NO ES FAVORITO!!!

Dejen de darnos como favorito!!!

Bien Colombia, merecimos ganar 4-0 , me deja un poco preocupado algunos errores y faltas de concentración, pero bueno, esperemos que se mejore, y no dudo que se puede llegar lejos esta Copa América, y por que no, una final.

PD: Teo no tiene espacio en la selección, mejor convocaban a Darwin Quintero, Crack

Editado por La tenes adentro :P

La verdad que sí, merecieron hacer algunos goles más. Es un planteo interesante el del Bolillo, pero capaz en estos partidos no estaría mal poner otro delantero no? Porque ese 4-1-4-1 sobraba hoy. Aunque los laterales se suman muy bien al ataque. Será muy complicado ganarle a esta Colombia la verdad.

Peru en cuartos gracias a Colombia , ahora a esperar a nuestro rival que creo que sera el ya mencionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.