Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

me refería al que mató a Fierro con una patada en el 1° tiempo

bueno...resultado injusto, debió haber ganado Perú

ojalá se valla rápido borghi de la Selección

Para tanto? No me pareció la verdad lo mismo pero...son opiniones xD

hubo una patada que enganchó a Fierro, y que era para amarilla....y creo que el jugador peruano ya tenía

por eso digo que debía estar expulsado xD

Me refería a lo otro Marti (jabu). No me pareció que debía ganar Perú y me parece pronto para decir eso de Borghi.

me refería al que mató a Fierro con una patada en el 1° tiempo

bueno...resultado injusto, debió haber ganado Perú

ojalá se valla rápido borghi de la Selección

Para tanto? No me pareció la verdad lo mismo pero...son opiniones xD

hubo una patada que enganchó a Fierro, y que era para amarilla....y creo que el jugador peruano ya tenía

por eso digo que debía estar expulsado xD

Me refería a lo otro Marti (jabu). No me pareció que debía ganar Perú y me parece pronto para decir eso de Borghi.

U.u xD

para mí si...Perú tuvo las mas claras...Chile gracias a una suerte ganó

y nunca voy a apoyar a este DT, por unas decisiones que tomó, que encontré injusto(para los chilenos, no me interesa su pasado, para que sepan que por eso no lo apoyo)

me entrego a los jugadores nomas

A todo esto gol de Uruguay y nadie lo festejo xD

De seguir asi el sabado Arg-Uru...

no festejo goles del uruguay de tabarez, contra mexico sub 22, de pelota quieta y del palito pereira xD

Tan criticado y odiado el "puto" pero ahora ya muchos lo gritan jajaja, mas tarda en caer un hablador que un cojo.

Editado por .Alex*

Tan criticado y odiado el "puto" pero ahora ya muchos lo gritan jajaja, mas tarda en caer un hablador que un cojo.

le dije a mi viejo "que no griten eso porque sino los mexicanos se van a creer los que imponen la moda".

Alex, no seas ingenuo... se lo gritan porque es mexicano nomás... en el país eso está visto como una pelotudez el cantito ese.

Yo lo grite en otras zonas xD. Está al caer el segundo, hay que meterla adentro. Que mala suerte lo de Forlán! Está cerrado el arco.

Alex, seguimos todos criticando el "putoooo" xD. Los mismos chilenos criticaron a su hinchada y ahora siguen siendo los mexicanos los que gritan no? Grite quien lo grite, me parece negativo, más aún el otro día a un pibe de menos de 17 años.

Edito. Si lo gritan los uruguayos, será por lo que dice Diego (Laviola) obviamente. Igual se critica, no soy yo el que grita jeje.

Editado por Andy10

A que se refieren con "el puto"?

El puto ese cuando saca el arquero? Que cosa boluda eh jajajaja. Si el arquero amaga nos cagamos todos de risa. Falta que alguien lo haga.

Esta al caer el segundo Uruguay, vamos asi, metiendo.

El puto ese cuando saca el arquero? Que cosa boluda eh jajajaja. Si el arquero amaga nos cagamos todos de risa. Falta que alguien lo haga.

Esta al caer el segundo Uruguay, vamos asi, metiendo.

Cubero el de la sub 17 lo hizo una vez y los dejó re pagando. Y hoy contó, que el juez antes del partido le dijo que no lo haga porque le sacaba amarilla y él se quedó con las ganas.

Ah mira, no tenia el dato, me parece barbaro jajajajajaja. Que buen arquero ese pibe dicho sea de paso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.