Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Bueno la verdad que si seria algo inesperado y gracioso , xq esos dos equipos son para la mayoria equipos debiles y aburridos , sin embargo en esta copa hasta ahora han sido equipos que han dado la sorpresa jugando como se debe hacer, y anotando cuando es necesario pz .

peru sale campeon con gol de ballon y los de river se van a querer matar por cambiarlo por lamela xD

A mi ambos equipos, sobre todo Venezuela, me han parecido de lo mejor en esta Copa.

Quisiera soñar con ganar la copa , pero Uruguay esta al frente y es posible ver a Chile , Paraguay o Brasil en la final si pasamos, pero bueno creo en mi pais y espero que podamos lograr ese gran galardón.

De los dos equipos "sorpresa" yo me quedo con Venezuela, más que nada porque va al frente y propone que es lo que me gusta.

Enhorabuena a los uruguayos y mal asunto para Argentina pero quien juega con Gago al final se quema.Echen al pelotudo de Batista

Hablando estrictamente de juego: esta flojita la copa america o me lo parece a mi?

Flojita es poco jaja

Igual que el mundial..

Aunque se han visto grandes partidos, como el 4 a 2 de Brasil a Ecuador, el 3 a 0 de Argentina a Costa Rica, el Argentina - Colombia, etc..

Lo de ayer fue un clásico.. Y se juegan así..

Bueno el partido que vi ayer fue de los mejores que vi en mi vida.

Felicitaciones a Perú y a Uruguay.

Ademas quería agregar esto que dijo el presidente del senado de Colombia, que para mi significa lo que todos los Colombianos sentimos:

El presidente del Senado, Armando Benedetti, pidió el retiro del técnico de la selección Colombia de fútbol, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, de quien dijo ha fracasado en todo y en todas partes, excepto en el momento en que la estrella del equipo era 'El Pibe' Valderrama.

Según Benedetti, Bolillo no puede contentarse en una Copa América con un gol a un equipo que jugó la mayor parte del partido con un hombre menos (Costa Rica) y dos a la disminuida Bolivia.

"Pensé que con los años Bolillo había madurado, pero sigue siendo el mismo tipo de malquerencias y de odios y de bobadas, que en esa Copa se demostró con mantener en el banco a uno de los que resuelve partidos, como Teófilo Gutiérrez", dijo el congresista.

Aseguró que Bolillo sigue de fracaso en fracaso con disculpa tras disculpas. "Ese técnico debe irse ya", manifestó Benedetti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.